Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Black250895
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1545

God of War 3: Que Revista De PlayMani Sale God Of War III informe completo? Numero??? PORFAVOR =(

Que Revista De PlayMani Sale God Of War III informe completo? Numero??? PORFAVOR =(


porfa el que se la compro que me diga que la estas vendiendo a mitad de precio en un lugar de mi ciudad       
JONAVALDE3237Hace 15 años1
No t preocupes mira solo tienes que buscar el nombre de la revista el numero y descargartela por internet  almenos eso ago yo.
God-kratos3601Hace 15 años2
Pues el numero 123 y aun lo venden en papelerias.
JONAVALDE3237Hace 15 años3
Pero cual es la hobbyconsolas?
Black250895
Expulsado
Hace 15 años4
HobbyConsolas       es una revista?? que puso cosas de god of war 3   
JONAVALDE3237Hace 15 años5
Si bajate el numero 210 de hobbyconsolas que ahy t viene informacion 3 o 4 paginas.
God-kratos3601Hace 15 años6
De aqui te puedes descargar la playmania

[url]http://www.ikki.es/ikki/kiosko/18520-playmania-2.html[/url]
God-kratos3601Hace 15 años7
Alguien sabe de donde descargar el numero 86 de playmania es que es el unico que me falta   tengo todas compradas y este lo imprimire XDDD
Black250895
Expulsado
Hace 15 años8
D descargolo en PDF!!!         se ve igual que revista original     pone en google Descargar  Revista PlayMania 89
Vecchia128Hace 14 años9
Alguien que publique la nueva informacion De God of War 3 del que escribe la pagina de Wikipedia...me he quedado         wow los que nos viene señores si es asi JUEGO DEL AÑO yo no diria, mas bien EL JUEGO MAS ESPERADO Y ESPECTACULAR DE ESTA GENERACION...!!!! FIN DE LA TRILOGIA
GwaterDany2243Hace 14 años10
En la Playmania de este mes sale un análisis sobre el juego.
Saldrá el 16 de Febrero.


PD: Ya tengo ganas de que salga para leer el análisis del juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Que Revista De PlayMani Sale God Of War III informe completo? Numero??? PORFAVOR =(

Hay 10 respuestas en Que Revista De PlayMani Sale God Of War III informe completo? Numero??? PORFAVOR =(, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL