Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1962

"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

[b]"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"[/b]
Bethesda Softworks detalla algunos elementos de la campaña individual del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118726/la-estructura-de-skyrim-esta-mas-cerca-de-oblivion-que-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V y Skyrim
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años1
Y yo lo prefiero...mejor quest secundarias de calidad y con mayor “sustancia” que muchas de las típicas ir a tal punto, matar a tal personaje y listo, experiencia y oro por 2 minutos de juego.
3 VOTOS
Thane3523Hace 12 años2
Lo prefiero mil veces, mas giros, mas sub-tramas, mas personajes para hablar, en fin: más de todo. Me gustó [i]Fallout[/i], no lo niego, pero me bajó el listón de [i]Oblivion [/i]demasiado para mi gusto, me esperaba algo... distinto de [i]Fallout[/i], mucho más similar a [i]Oblivion [/i]de lo que es en realidad. Así que mejor que mejor    

Un saludo 
1 VOTO
Meleiz78Hace 12 años3
Mejor. Mi primera partida al Oblivion fue la leche, un juegazo que me divirtió la friolera de cien horas entre quests secundarias y el mundo enorme a explorar. Con que mantengan ésto en Skyrim... 

Eso sí, después es indispensable bajarse mods para disfrutar realmente de todas sus posibilidades (si se tiene un PC, claro...)
1 VOTO
Lechuckrules134Hace 12 años4
Buena noticia!
Marauder-4468Hace 12 años5
Mmm... pues no sé qué pensar... a mí Fallout 3 me gustó más que Oblivion.
Miguelhidalgo94340Hace 12 años6
Menos mal que todavía existen juegos que se centran en la Campaña y no en el maldito multijugador, que es ridículo a más no poder en la mayoría de los juegos...
11 VOTOS
Magus26977Hace 12 años7
Gracias por la aclaraciòn, es todo lo que queria saber, yo voy sobrao con que las quest sean tan argumentalmente buenas, ingeniosas, variadas como fallout.

Compra segura.
EDITADO EL 06-07-2011 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgrim57Hace 12 años8
Me parece muy bien, es lo mejor que pueden hacer  
dovakhiin¡¡¡
JuanFranKing92Hace 12 años9
Yo en el Oblivion me lo pasé en grande, hasta que cometí el error de convertirme en Vampiro, pero me hice otro personaje de raza Kaajiit que es la jodida leche, el puto ninja Leon. Yo recomiendo los kaajiit. En cuanto TES V, compra asegurada y mas que asegurada.
Carambanales5290Hace 12 años10
Comparar T.E.S IV vs Fallout es como comparar el blanco y el negro .
PD : poniendo el el aun suena peor ...    no soy racista
EDITADO EL 06-07-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
LuNatiK3717Hace 12 años11
@Carambanales
Mostrar cita
Comparar T.E.S IV vs Fallout es como [b]comparar el blanco y negro[/b] .
joer macho xDDDDDDDDDDD sobre la noticia mejor así mi primera partida a oblivion fue épica con mas de 150 horas de juego espero que Skyrim ofrezca lo mismo o mas [color=white] es coña no lo tomes a mal xDDDD [/color]
EDITADO EL 06-07-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años12
@Carambanales
Mostrar cita
Comparar T.E.S IV vs Fallout es como comparar el blanco y negro .
Claro, la diferencia es abismal...
InFAn18059154Hace 12 años13
[color=green]Esta noticia es absurda, es como si en el nuevo Fallout dicen que se parece más a Fallout que a la saga The Elder Scroll, ¡son dos juegos distintos![/color]
EDITADO EL 06-07-2011 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años14
Yo espero, que como en oblivion, uno pueda pasar la mision principal y luego seguir a nuestra bola por ahi. No como un fallout, que termina el juego D:
2 VOTOS
TheVendeta207Hace 12 años15
Esperemos que esto mejore el hilo argumental y esté mejor unido todo, ya que esto es uno de los puntos flacos de Bethesda. Pase lo que pase va ha ser un juego magistral.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

Hay 37 respuestas en "La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL