Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  04-08-2007 / 12:25 h
3DJuegos 
Wrath of The Lich King, anunciada la segunda expansión de World of Warcraft
Nuevos contenidos en la historia, ítems, personajes, edificios destruibles y mucho más.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 17:01 h
Gerardo 
Tiene muy buena pinta, pero solo viendo las primeras imágenes parece que se va a necesitar un buen ordenador para poder jugarlo bien, yo tengo ahora mismo el World of Warcraft: the Burning Crusade y tengo casi todas las opciones de gráficos a tope, yo creo que a tope no pero alto si, ¿ustedes que opinan?, a y por supuesto seguro que trae muchas más misiones, objetos y oficios para aprender, me muero de ganas. Salu2.
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 17:18 h
Kicomo 
Gerardo escribió:
Tiene muy buena pinta, pero solo viendo las primeras imágenes parece que se va a necesitar un buen ordenador para poder jugarlo bien, yo tengo ahora mismo el World of Warcraft: the Burning Crusade y tengo casi todas las opciones de gráficos a tope, yo creo que a tope no pero alto si, ¿ustedes que opinan?, a y por supuesto seguro que trae muchas más misiones, objetos y oficios para aprender, me muero de ganas. Salu2.

Bueno, teniendo en cuenta el tiempo que lleva WOW en el mercado, es de suponer que poco a poco vaya "solicitando" más máquina para jugar, que le permita mejorar sus visuales y ponerse al día. Con Burning Crusade ya pasó algo parecido, y ahora con Wrath of The Lich King seguro que también. Por suerte siempre nos dejan jugar con las "opciones" para adecuar el rendimiento del juego a nuestras máquinas, pero creo que es normal que en tiempos de procesadores duales y alucinantes tarjetas gráficas, vayan subiendo poco a poco... Por lo demás pienso igual que tu, me muero de ganas por ver todas las novedades Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 08:38 h
DAVIDSA 
pues ami me pareze otra expansion mas para el word warkraf porke estan perdiendo mcuhos jugadores y me pareze k esta expansion no ayudara
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 17:09 h
Gerardo 
Ya lo se, solo que me da un poco de rabia que me falte poquisimo para poder poner los gráficos casi a tope pues por eso tengo tanto interes en ese campo.Sonrisa A si que con una GeForce 6200 TurboCache, un AMD Athlon 3500+ y 1GB de memoria quizas pueda ponerlo alto pero no a tope, ¿no?.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Wrath of The Lich King, anunciada la segunda expansión de World of Warcraft
Subir