Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise
Por --VICTOR--460
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1483

Burnout Paradise: Problema al iniciar el Burnout Paradise (Juegos expirado)

Tengo el juego por PSN Plus y hoy lo he ido a iniciar y me dice que el juego a expirado ... alguien sabe que es lo que pasa  ?
Metal-Revolver831Hace 12 años1
Pasa que este juego solo puedes jugarlo volviendo a ser del plus porque eso era una oferta por lo de los hacks. 
--VICTOR--460Hace 12 años2
@Metal-Revolver
Mostrar cita
Pasa que este juego solo puedes jugarlo volviendo a ser del plus porque eso era una oferta por lo de los hacks.
He pagado 4 € por todos los coches y ahora me lo quitan
VINCENT526290Hace 12 años3
Es lo que hay pero si vuelves a pagar el plus vuelves a tenerlo.
Metal-Revolver831Hace 12 años4
Pues si jode un poco, no lo sabias?
Stargt586Hace 12 años5
Yo jugue y me lo pase platino como un loco el que no me dio tiempo fue el streets of rage una pena lo deje al 66%
saludos.
Evildante94412Hace 12 años6
Si, a mi tambien me pasó, tuve suerte de sacar el platino a tiempo  
--VICTOR--460Hace 12 años7
Pero yo no tenia tiempo y pague los 4 euros por el parche que te da todos los coches !
Arceusser11200Hace 12 años8
Yo creo, que deberias haberte informado antes,   , pero, ami, me paso lo mismo (solo que sin pagar 4€) y me compre en la PS Store el  Burnout + TODOS Los DLC por 29 €, Y , porcierto, Se te guarda la partida si te lo compras.
Yo te lo pasaria (Regalado) pero no se si eres de confianza   . Ya veremos .
Amigos 
--VICTOR--460Hace 12 años9
@Arceusser
Mostrar cita
Yo creo, que deberias haberte informado antes, , pero, ami, me paso lo mismo (solo que sin pagar 4€) y me compre en la PS Store el Burnout + TODOS Los DLC por 29 €, Y , porcierto, Se te guarda la partida si te lo compras. Yo te lo pasaria (Regalado) pero no se si eres de confianza . Ya veremos . Amigos
Hombre, si me lo pasaras te lo agradecería pero no soy de esos pesados que te piden los cosas mil veces
Kegan1247337Hace 12 años10
Duda me lo voy a comprar de segunda mano ¿ puedo continuar la partida o tengo que comenzar de nuevo?
--VICTOR--460Hace 12 años11
@Kegan124
Mostrar cita
Duda me lo voy a comprar de segunda mano ¿ puedo continuar la partida o tengo que comenzar de nuevo?
Tienes la partida guardada si la tienes no si no la tienes sí (:
Kegan1247337Hace 12 años12
@--VICTOR--
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Duda me lo voy a comprar de segunda mano ¿ puedo continuar la partida o tengo que comenzar de nuevo?
Tienes la partida guardada si la tienes no si no la tienes sí (:
Si, me lo compre por el store americano , me costo 8 dolares mas dlc y me compre big surf island a 3 dolares
EDITADO EL 15-07-2011 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise > Problema al iniciar el Burnout Paradise (Juegos expirado)

Hay 12 respuestas en Problema al iniciar el Burnout Paradise (Juegos expirado), del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL