The Secret World
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Funcom    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Funcom    A la venta: Por determinar
Tema: De que va?¿
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-04-2009 / 18:02 h
36
9
96
Nivel 4
Alguien me puede decir de que va este juego...o cual es la trama?¿
para mi que es un survial de horror con una trama parecida a la pelicula de constantine...pero nose yo

30-08-2009 / 00:49 h
Por lo ke he leido a mi no me parece ke sea de terror, mas vien solo en plan lugubre, por ambientación...
me recuerda un poco al "the longgest journey" ke tampoco era de terror pero si tenia ese toke de misterio siniestro, y es de la misma marca... casualmente...
aunke el the longgest journey era una aventura grafica... y este un mmorpg (como el world of warcraft).

¿¿por cierto, alguien sabe si va a estar doblado, o por lo menos traducido??
el conan (de la misma marca) está doblado, espero ke este tambien...
Última edición: 30-08-2009 / 00:53 h. Por Cuzko
Editado 1 vez

19-09-2009 / 17:04 h
Sobre la traducción, no está descartado ni confirmado. Como argumentos a favor de que estará traducido tenemos los antecendentes (AoC) y el hecho de que ya haya designado un Spanish Community Manager (Gungnir). Como argumentos en contra, la mala experiencia de Funcom con la comunidad española (justificada o no, ahí no entro).

De todas formas, si queréis ver de qué va, ya hay un fansite en español del juego que tiene traducido todo el material que va saliendo en inglés. Se llama [url]http://www.tsw-hispano.com/[/url]TSW-Hispano.

02-10-2009 / 20:14 h
Yo si no lo traducen, no lo compro, y ivito a ke todo l mundo haga igual, a ver si dejan de sacar juegos en inglés

13-11-2009 / 08:57 h
Por cierto, ahora, al suscribirte tres meses o más en el AoC, te dan una plaza garantizada para la beta de The Secret World.

Página: 1  

Foros > The Secret World > De que va?¿
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por