Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Jjuuliio20
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 607

LittleBigPlanet: Intercambio de trajes de LBP

Hey q tal quisiera saves si alguien esta interesado por cambiar trajes tengo
-ratchet y clank costume pack,
-punisher costume, 
-great blue shark,
-monster costume pack,
-galus costume
-motor storm costume,
-hugo gorila costume,
-solid snake costume, 
-kratos costume,
-ape escape costume
SI ESTAN INTERESADOS mandenme una solicitud a Jjuuliio diciendome estoy interesado y diganme lo que me ofrecen y vere si lo cambiamos        
EDITADO EL 07-07-2011 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jjuuliio20Hace 12 años1
En especial si contienen el paquete de rag doll kung fu se los puedo cambiar x 2 packs      
Federicoppp150Hace 12 años2
@Jjuuliio
Mostrar cita
Hey q tal quisiera saves si alguien esta interesado por cambiar trajes tengo -ratchet y clank costume pack, -punisher costume, -great blue shark, -monster costume pack, -galus costume -motor storm costume, -hugo gorila costume, -solid snake costume, -kratos costume, -ape escape costume SI ESTAN INTERESADOS mandenme una solicitud a Jjuuliio diciendome estoy interesado y diganme lo que me ofrecen y vere si lo cambiamos
[b]Tengo: -Traje Zombie -Traje Rana -Traje planta carnivora (G) -Traje Televisor (G) -Traje kabuki (G) -Traje del Rey mono (G) Si te interesa alguno, avisame, mi PSN: mikeeh14 SALUDOS Y ESPERO CAMBIAR CONTIGO [/b]
Eric244Hace 12 años3
Yo tengo :
rey mono,
television,
chino y china de el año nuevo chino,
kabuki,
planta carnivora,
duende de san patricio,
y juegos tengo:
wipeaut,
dead nation
porfavor espero ofertas de los trajes.
mi PSN es :estenopeica.
EDITADO EL 05-09-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Stargt586Hace 12 años4
@Eric24
Mostrar cita
Yo tengo : rey mono, television, chino y china de el año nuevo chino, kabuki, planta carnivora, duende de san patricio, y juegos tengo: wipeaut, dead nation porfavor espero ofertas de los trajes. mi PSN es :estenopeica
que pides por el dead nation.....
Sergio10F162Hace 12 años5
Yo tambien busco contenido para little big planet. Ofrezco:

     - WipEout HD Fury
     - Dead Nation.
Halo350101Hace 12 años6
Yo tengo el infamous lo cambio por cualquier disfraz no gratis excepto el de astronauta.
Eric244Hace 12 años7
@Stargt
Mostrar cita
@Eric24
Mostrar cita
Yo tengo : rey mono, television, chino y china de el año nuevo chino, kabuki, planta carnivora, duende de san patricio, y juegos tengo: wipeaut, dead nation porfavor espero ofertas de los trajes. mi PSN es :estenopeica
que pides por el dead nation.....
uno : algun taje de lbp o algun mapa de black ops lo k tu kieras agregarme mi cuenta es estenopeica
GWW191Hace 12 años8
Yo tengo ese pack pero ofrece mas tengo otros si te interesan vemos porke me los cambias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Intercambio de trajes de LBP

Hay 8 respuestas en Intercambio de trajes de LBP, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL