Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Vgt26147
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Solucion:bug de rachas en instruccion offline(sin internet)

Bueno chicos soy nuevo en xbox y en el foro,hace nada actualize mi black ops y me salio instruccion,vale,lei y vi que gente tenia problemas con que no se podian poner rachas y si picabas en una se petaba,prove y asi fue,bueno, digo,debe haber una solucion, y es que fue muy sencilla.Presione Y que significaba borrar todo y me dejo seleccionar las 3 rachas que quise,he probado todas y funcionan. No se si hay mas post con esto,pero lo he hecho porque pienso que la gente lo puede disfrutar masacrando con huey y hind que molan mucho
Gracias espero que os sirva.
EDITADO EL 06-07-2011 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Fuckencio13387Hace 12 años1
Jiwis, hainds...


En estas webs la ortografía correcta es esencial para un buen uso de todas las finalidades de estas páginas, nadie comentará en un post que parezca una conversación del MSN, aparte de los que criticarán.
Por eso te pedimos todos los foreros, que si quieres ser ayudado y ser un miembro respetado de esta comunidad empieza haciendo estas cosas:  [list]
[*] Buena ortografía.
[*] Buena expresión
[*] No insultar
[*] Si te insultan, ignorar y avisar a moderación
[*] Cuando pidas ayuda, no exagerar, y decirlo suavemente para que sea un texto agradable a la vista.
[*] No hace falta que pongas acentos ni puntos al acabar las frases, solo hace falta que escribas como yo, por ejemplo.
[/list]
Vgt26147Hace 12 años2
Perdon,pero es que no se como se escribe, he intentado escribirlo como mejor se y como dicen en el videojuego,si tu sabes como se dice,por favor, ponlo.
Fuckencio13387Hace 12 años3
Uh-1N Huey, Mil-Mi 24 Hind

Solo pon Huey, y Hind. 
Vgt26147Hace 12 años4
Gracias,ya he editado.
Blaxkups231Hace 11 años5
   [b][i] Yo ya hice lo que me dijiste y no puedo con mi perfil, en cambio con otros perfiles si que me deja... ¿porque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Solucion:bug de rachas en instruccion offline(sin internet)

Hay 5 respuestas en Solucion:bug de rachas en instruccion offline(sin internet), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL