Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 759

Beyond Good & Evil 2: "Todavía tenemos mucho trabajo por delante"

[b]Beyond Good & Evil 2: "Todavía tenemos mucho trabajo por delante" [/b]
Michel Ancel declara a 3DJuegos que "es un videojuego" que desean "hacer de corazón".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118728/beyond-good-evil-2-todavia-tenemos-mucho-trabajo-por-delante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beyond Good & Evil 2
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años1
Ahora mismo estoy jugando Beyond Good & Evil y me parece una auténtica maravilla. Lo espero con ganas.
Rolemodel8114Hace 12 años2
[b]Esto ya está en la entrevista.[/b] Prefiero que no la troceéis y el que esté verdaderamente interesado que sea la entrevista, que por otro lado es de gran calidad y llena de cosas interesantes. 

Me encanta la propuesta de entrevistas mediante vídeos. Pero no me gusta que después de una entrevista ya publicada la troceéis para dar 2-3 mini-noticias y rellenar la página con cosas que ya están a nuestra disposición.

Es solo mi opinión, [i]no offense[/i].
Mizzok982Hace 12 años3
Me ha encantado el entrecomillado en "es un videojuego",ahora ya sabemos que no es un saco de patatas 
Esperando mas noticias sobre este juego,que parece bastante interesante
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años4
Los trailers que lanzaron en su momento reflejaban muy buena pinta, ese "Mirror's Edge" en 3° persona en el universo de [b]Beyond Good & Evil[/b] "mas maduro" quedaba genial.
RoryBBellows2073
Hace 12 años5
@Rolemodel
Mostrar cita
[b]Esto ya está en la entrevista.[/b] Prefiero que no la troceéis y el que esté verdaderamente interesado que sea la entrevista, que por otro lado es de gran calidad y llena de cosas interesantes. Me encanta la propuesta de entrevistas mediante vídeos. Pero no me gusta que después de una entrevista ya publicada la troceéis para dar 2-3 mini-noticias y rellenar la página con cosas que ya están a nuestra disposición. Es solo mi opinión, [i]no offense[/i].
Lo hemos explicado más de una vez, el lector de noticias y el lector de artículos no son siempre la misma persona. Hay que publicar contenidos para ambos perfiles. No se trata de rellenar, bastantes noticias metemos ya como para buscar "noticias de relleno". Saludos!
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 12 años6
Bua, hacia ya años que no sabia nada de la continuación, ya creia y todo que estaba muerta como la continuacion de XII, y eso que ponia al final continuara 
Sandpapo915402Hace 12 años7
Espero que Ubisoft deje sacar un Assasins Creed por año yse pongan a emplearse al maximo en el . Llevo espero este juego muchos años 
EDITADO EL 06-07-2011 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Hyuuga3802Hace 12 años8
Que el cariño que le tienen sirva para sacarle el palo que lleva en el culo la prota al correr. Menuda mierda de animaciones.
-efb-2192Hace 12 años9
Se ve que cuidan celosamente a Beyond Good & Evil 2. A pesar de que nosotros no hemos visto mucho de él hasta la fecha, sus desarrolladores parecen deshacerse en alabanzas. Espero que más tarde puedan justificarlo.
Por mi parte estoy ansioso darle una pequeña mirada, para ver como va el asunto.
ENIGMAXG21821Hace 12 años10
@Hyuuga
Mostrar cita
Que el cariño que le tienen sirva para sacarle el palo que lleva en el culo la prota al correr. Menuda mierda de animaciones.
Pues mi Jade no tenía ningún palo en el trasero!!! El juego es de lo mejor que he jugado, combina acción, sigilo, conducción, un poco de puzzles, naves y un final boss épico con música molona, un doblaje supremo...¿se le puede pedir algo más? Espero con ansias BG&E 2!
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años11
Otro juego que ando esperando desde hace mucho tiempo y parece que no lo veremos hasta la nueva generacion
Rolemodel8114Hace 12 años12
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
[b]Esto ya está en la entrevista.[/b] Prefiero que no la troceéis y el que esté verdaderamente interesado que sea la entrevista, que por otro lado es de gran calidad y llena de cosas interesantes. Me encanta la propuesta de entrevistas mediante vídeos. Pero no me gusta que después de una entrevista ya publicada la troceéis para dar 2-3 mini-noticias y rellenar la página con cosas que ya están a nuestra disposición. Es solo mi opinión, [i]no offense[/i].
Lo hemos explicado más de una vez, el lector de noticias y el lector de artículos no son siempre la misma persona. Hay que publicar contenidos para ambos perfiles. No se trata de rellenar, bastantes noticias metemos ya como para buscar "noticias de relleno". Saludos!
¡Mil perdones! Desconocía lo dicho. Si la función es la máxima información para todo tipo de lectores, aceptado está. ¡Saludos!
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años13
Otra entrega que sigo esperando , a ver si con suerte , adelantan algo ya . Menudo juegazo .
Kabi4423Hace 12 años14
Desde que me pasé la primera parte, ya tienen una venta asegurada por mi parte. 
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años15
Con la joya que es el primero y lo que estan tardando en sacar la segunda parte. A ver si no se alarga mucho, aunque dijeron hace un tiempo que alomejor y lo más posible es que se fuera a la próxima generación...

Dios no lo quiera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil 2: "Todavía tenemos mucho trabajo por delante"

Hay 16 respuestas en Beyond Good & Evil 2: "Todavía tenemos mucho trabajo por delante" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL