Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 880

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 6 de julio

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 6 de julio[/b]
Demos, juegos completos y la beta abierta del multijugador de Uncharted 3

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118729/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-6-de-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Juanillo23419130Hace 12 años1
[b]Hay buenas cosillas pero no hay pasta  me pillare algun avatar de Infamous 2 y listo [/b]


Un saludo.
Turco20091568Hace 12 años2
· Red Faction: Armageddon (69,99 €) es una barbarie!!si ni siquiera es en formato fisico!!         
4 VOTOS
Menague213Hace 12 años3
Nada gratis despues de lo que paso con PSN ???

Una vez mas sony desmostrando lo que quiere...." $ "

Para esto, me quedo como estoy .....

2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años4
Me cachis, estaba esperando alguna ofertilla para outland o algun titulo interesante. A ver si en el plus hacen alguna buena rebaja, sino pues nada tendre que gastar lo que valga 
Panda-LoKo5907Hace 12 años5
@Menague
Mostrar cita
Nada gratis despues de lo que paso con PSN ??? Una vez mas sony desmostrando lo que quiere...." $ " Para esto, me quedo como estoy .....
Ja...¿Ja?
1 VOTO
Dovahkin828Hace 12 años6
Vamos a ver...lo 1º:· Red Faction: Armageddon (69,99 €)  pero bueno!!! 70 napos por un juego que no vas a tener fisicamente y no lo puedes vender??menudo canteo...por otra parte...UN solo personaje de mortal kombat 4 euros???pero bueno,si lo hacemos asi el dragon ball raging blast con 100 personajes pagariamos 300 euros no???vaya tela con el PSN...todo de pago, TODO, a pagar, paga, paga,paga, dinero, dinero, $$$$$$$$$, esto es increible...
Panda-LoKo5907Hace 12 años7
@Dovahkin
Mostrar cita
Vamos a ver...lo 1º:· Red Faction: Armageddon (69,99 €) pero bueno!!! 70 napos por un juego que no vas a tener fisicamente y no lo puedes vender??menudo canteo...por otra parte...UN solo personaje de mortal kombat 4 euros???pero bueno,si lo hacemos asi el dragon ball raging blast con 100 personajes pagariamos 300 euros no???vaya tela con el PSN...todo de pago, TODO, a pagar, paga, paga,paga, dinero, dinero, $$$$$$$$$, esto es increible...
¿PSN pone los precios? Ahora me entero. Estupideces a parte por favor.
5 VOTOS
Robert1148Hace 12 años8
Pagar por avatares, por temas ... 70 eurazos por un juego en formato digital... MOTHER OF GOD
DbKid882627Hace 12 años9
Red Faction: Armageddon (69,99 €)   

Es ese el futuro de la descarga digital, es ese el futuro del cloud gaming ? Madre mía en ese futuro no quiero vivir yo  

PD. Compro ese juego por menos de 40€ [b]NUEVO Y EN DISCO ![/b]
DbKid882627Hace 12 años10
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
Vamos a ver...lo 1º:· Red Faction: Armageddon (69,99 €) pero bueno!!! 70 napos por un juego que no vas a tener fisicamente y no lo puedes vender??menudo canteo...por otra parte...UN solo personaje de mortal kombat 4 euros???pero bueno,si lo hacemos asi el dragon ball raging blast con 100 personajes pagariamos 300 euros no???vaya tela con el PSN...todo de pago, TODO, a pagar, paga, paga,paga, dinero, dinero, $$$$$$$$$, esto es increible...
¿PSN pone los precios? Ahora me entero. Estupideces a parte por favor.
Directamente no, pero todo pasa por Sony y si ellos aprueban quien es el culpable ? Solo THQ? No me parece....
Manint530Hace 12 años11
@DbKid88
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
Vamos a ver...lo 1º:· Red Faction: Armageddon (69,99 €) pero bueno!!! 70 napos por un juego que no vas a tener fisicamente y no lo puedes vender??menudo canteo...por otra parte...UN solo personaje de mortal kombat 4 euros???pero bueno,si lo hacemos asi el dragon ball raging blast con 100 personajes pagariamos 300 euros no???vaya tela con el PSN...todo de pago, TODO, a pagar, paga, paga,paga, dinero, dinero, $$$$$$$$$, esto es increible...
¿PSN pone los precios? Ahora me entero. Estupideces a parte por favor.
Directamente no, pero todo pasa por Sony y si ellos aprueban quien es el culpable ? Solo THQ? No me parece....
Si Sony metiera mano los tacharíamos de que vulneran la libertad de mercado...
-Boku-257Hace 12 años12
@Menague
Mostrar cita
Nada gratis despues de lo que paso con PSN ??? [b] Una vez mas sony desmostrando lo que quiere...." $ "[/b] Para esto, me quedo como estoy .....
Y que esperas? Que trabajen a cambio de caramelos?
Andreke1342Hace 12 años13
Decis del red faction a 70 pavacos... pero los temas x 3.59 tb tienen lo suyo... no se cuanto curro tendran pero joder es una pasta x un gif, 8 o 9 iconos y 4 sonidos.....
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 12 años14
Los que comentais aqui soys los tipicos que os quejais de todo no? xbox porque es de pago es no se que .. ahora psn que hace a veces ofertones decis que es una mierda? tios pensad un poco nada va a ser gratis no vivimos en el mundo de la fantasia donde el dinero creze de los arboles dejad de quejaros ya porqeu si vosotros fueseis elllos harias lo mismo
LoboFHmod35146Hace 12 años15
@DbKid88
Mostrar cita
Red Faction: Armageddon (69,99 €) Es ese el futuro de la descarga digital, es ese el futuro del cloud gaming ? Madre mía en ese futuro no quiero vivir yo PD. Compro ese juego por menos de 40€ [b]NUEVO Y EN DISCO ![/b]
Gente, la descarga digital es simplemente una cuestión de paciencia, todos los lanzamientos están al mismo precio (o casi) tanto en digital como en físico hasta en el bolchevique Steam, lo que hay que hacer es esperar con paciencia puesto que en digital los precios se desploman mucho y pronto. Estos días los de Steam están de rebajas de verano y es un absoluto desparrame, los PCeros tenemos las tarjetas echando chispas, juegos de menos de un año por cinco euros y cosas así, pack completos de distribuidoras como Square Enyx, 2K, Valve, etc, por 40 ó 70 pavos. El digital hay que tomarselo a largo plazo, si vas a comprar el Día 1 vete a lo físico o la importación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 6 de julio

Hay 27 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 6 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL