Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Alcrespo13967
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 26726

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Metal gear 2 y 4( juntado con el tema " toda la historia de metal gear")

[b]PERDONAD PERO EN EL OTRO LINK NO ME DEJA COPIAR MAS NO SE Q PASA LO PONGO AQUI[/b]

[u][b]METAL GEAR 2: sons of liberty[/b][/u]

Metal gear 2 y 4( juntado con el tema " toda la historia de metal gear")

[u][b]Argumento:[/b][/u]

Tras el incidente en la Isla Shadow Moses, la tecnología de alto secreto Metal Gear es traspasada al mercado negro a traves de los negocios de Revolver Ocelot.Como resultado, ciertas variaciones de la tecnologia Metal Gear surgen en ciertos puntos del planeta provocando así la aparición de peligrosas armas. 

En este contexto, Solid Snake como miembro del grupo anti-Metal Gear Philantropía, es informado de que un nuevo prototipo Metal Gear ha sido desarrollado por los Marines USA y esta siendo transportado secretamente. Para descubrir más acerca de este prototipo y apoyado por Otacon vía Codec, Snake debe infiltrarse en el transporte del Metal Gear que baja por el Río Hudson de Nueva York camuflado como un petrolero. En el momento en el que Snake va a comenzar su misión, el barco es apresado por un misterioso grupo paramilitar. 

Dos años después del incidente del petrolero, la Big Shell, una enorme depuradora ha sido construida en la costa de Nueva York. Este símbolo de la preservación medioambiental ha sido tomada por un grupo armado llamado Sons of Liberty. 
El Presidente estaba en ese momento de visita en la factoría y ha sido tomado como rehén. El misterioso grupo ha dinamitado la central y amenaza con explosionarla si el gobierno no accede a pagar una fabulosa suma de dinero. Si la factoría explota, podríamos encontrarnos ante el mayor desastre ecológico de todos los tiempos. 
El Gobierno, desesperado ante esta situación encarga a la recién formada FoxHound la misión de acabar con esta amenaza. El agente Raiden debe entonces infiltrarse en la Big Shell para neutralizar al grupo Sons of Liberty. 


[u][b]Personajes[/b][/u]


[b]Solid snake[/b]

Aquí se muestra un Snake bastante más maduro con respecto a MGS1, ha formado su propia compañía junto a Otacon, la llamada Philantropy Anti-Metal Gear. Solid Snake se tiene que infiltrar y tomar pruebras fotográficas en un petrolero que se supone lleva un nuevo prototipo de Metal Gear, camuflado como carga en el petrolero. Snake logra encontrar el Metal Gear Ray, toma las fotos. Pero en ese momento Liquid Snake, toma el control del cuerpo de Revolver Ocelot, que se había implantado el brazo de Liquid Snake y escapa con el nuevo Metal Gear. A Snake se le da por muerto en el incidente. Dos años más tarde se encuentra en Big Shell, se hace pasar como Iroquis Pliskin, el único miembro sobreviviente de S.E.A.L, ante Raiden. Luego, cuando aparece Solidus Snake y se hace pasar por Solid, Solid Snake se ve obligado a revelar su identidad ante Raiden. Más tarde Raiden rescatará a Emma Emmerich (La hermana de Otacon), quien introduce un virus en la base de datos del GW, que hace colapsar a los Metal Gear RAY que se desarrollaron durante los 2 años del incidente del petrolero. Luego Snake se lanza al mar tras su hermano, Liquid, quien controlaba el Metal Gear RAY y logra introducir un transmisor para saber la posición de RAY.

[b]Raiden[/b]



En los años 80, Jack participó en una guerra civil, seguramente en continente africano. Era el mejor soldado de un grupo formado por niños-soldado, por lo que recibió el liderazgo del batallón y el apodo de "Jack el Destripador" y "La Muerte Blanca" (posiblemente por el color de su pelo). En esa época conoció a George Sears (Solidus Snake), quien le adiestró y le enseñó todas sus habilidades como soldado y guerrero. Al finalizar el conflicto, el resto de los miembros de su unidad regresaron a sus respectivos países, conviviendo con su dolor y recuerdos de infancia, sin embargo Jack los reprimió, olvidando completamente su pasado.

Al regresar a los Estados Unidos, Jack fue captado por los Patriots. Fue sometido a un entrenamiento en realidad virtual, aprendiendo el manejo de armas, desarrollando sus habilidades y el pensamiento estratégico en un entorno digital. Debido a éste adiestramiento Jack desarrolló una falta de sensación de la realidad, llegando a dudar de sus propios recuerdos. En 2009, dos años después del incidente del buque Discovery, Jack fue enviado al Big Shell en una misión de infiltración. Al principio recibió el nombre en clave de Snake, pero poco después Roy Campbell decidió cambiarlo por Raiden, quien supuestamente era un joven miembro de Fox-Hound, enviado en su primera misión de combate real desde que inició su entrenamiento virtual.

Su misión consistía en infiltrarse en la instalación, descubrir la ubicación de los rehénes, en especial del Presidente de los Estados Unidos, y rescatarlos. Raiden entró rápidamente en contacto con los principales miembros de Dead Cell, Fortune y Vamp, los cuales habían tendido una trampa al grupo S.E.A.L. enviados por el gobierno. A continuación conoció a Iroquois Pliskin, único miembro superviviente de la emboscada tendida por Dead Cell. Gracias a su ayuda a la de Peter Stillman, Raiden encontró y desactivó una serie de bombas colocadas por Fatman para hundir el Big Shell en caso de necesidad. Tras derrotar a Fatman, Raiden conoció a un ciborg-ninja, cuyo aspecto y habilidades recordaba a Gray Fox.

Éste ninja le entregó un uniforme del ejército ruso liderado por Olga Gurlukovich. Entonces Raiden se infiltró en la sala donde tenían a los rehénes, conoció a Richard Ames, quien puso a Raiden al día de las verdaderas intenciones de Dead Cell. A continuación entró en contacto con el Presidente Johnson, que le explicó que era un titere de los Patriots, al igual que Raiden. Tras estos dos contactos, Raiden empezó a entender su situación y la verdad oculta bajo el Big Shell, el Arsenal Gear. Para acabar con el sistema informático necesitaban encontrar a Emma Emerich, para poder introducir un virus informático que imitaba a Fox-Die. En su camino en busca de Emma, Raiden se enfrentó a Solidus Snake, quien perdió su ojo izquierdo durante el combate.

Raiden la encontró y rescató del área del Big Shell en la que se encontraba, la cual se estaba inundando lentamente. En su camino de vuelta a la primera sección, Emma fue sorprendida por Vamp, que la utilizó como escudo humano, asestándole un último golpe mortal antes de ser derrotado por Raiden. Snake logró introducir parcialmente el virus antes de que el sistema del Arsenal Gear bloqueará el acceso. Otacon tuvo el tiempo suficiente para reconciliarse y despedirse de su hermana. En ese momento, el acceso al Arsenal Gear se había vuelto muy restringido, y necesitaban una forma de entrar, Snake y el ciborg-ninja dejaron inconsciente a Raiden, traicionándole supuestamente.

Al despertar, Raiden se encontraba en una sala de tortura similar a la que Snake estuvo en Shadow Moses. Ese fue su segundo encuentro con Solidus, instante en el que le fue revelado el pasado que había reprimido. Gracias a Olga Gurlukovich, que se había disfrazado como el ciborg-ninja, Raiden logró escapar y encontrarse con Solid Snake, recuperando su equipo y recibiendo una nueva arma, una katana japonesa. A continuación, Snake se enfrentó a Fortune y Raiden a un batallón de Metal Gear Rays controlados por Solidus Snake, hasta el momento en que el virus se activó y descontroló a los Rays.

Al finalizar el combate, Raiden y Snake fueron capturados nuevamente por Dead Cell, pero en esta ocasión, Fortune y Solidus fueron traicionados por Revolver Ocelot. Ocelot se reveló como secuaz de los Patriots, su misión consistía en vigilar a Solidus y Dead Cell para asegurar de que el desarrollo de los acontecimientos se producía en el orden correcto. La supuesta acción terrorista era realmente la fase final del entrenamiento de Raiden, la situación imitada lo ocurrido en Shadow Moses. Al intentar escapar con el Metal Gear Ray, Ocelot fue poseído por Liquid Snake, Solid se arrojó al mar tras su hermano.

El Arsenal Gear avanzó bajo el agua hasta estrellarse en Nueva York, Raiden y Solidus se enfrentaron en un combate con katanas, finalizando con la muerte de Solidus. Raiden descubrió que no sabía quien era, ni de donde provenía, pero a partir de ese momento se esforzaría en crear un nuevo futuro.

En Metal Gear Solid 4 Raiden vuelve a aparecer vistiendo un exoesqueleto que aumenta su fuerza, velocidad y agilidad y está dispuesto a ayudar a Snake en su misión ya que derrota a Vamp en Shadow Moses. Al acabar esta batalla, Snake (con el control de Metal Gear REX) y Liquid Ocelot (con el control de Metal Gear RAY), se enfrentan y Raiden es malherido (pierde dos brazos) y posteriormente casi es asesinado por una multitud de soldados en la batalla en Outer Haven. En el epílogo del juego, éste es curado mediante cirugía bionica (se le implanta un exoesqueleto nuevo con forma similar a la de un ser humano), y se reúne con su novia Rose y su hijo.

[b]Pliskin[/b]



Raiden se encuentra con este misterioso hombre perteneciente al SEAL, quien en realidad es Solid Snake camuflado, dado que se supone que éste murió en el incidente del petrolero dos años atrás. 

[b]Otacon[/b]



En el Metal Gear Solid 2 Otacon forma parte junto a Solid Snake del grupo Philanthropy , ayudándole a infiltrarse en el carguero en donde trasportan al Metal Gear Ray. En este mismo título ayuda a Solid Snake y a Raiden, dos años después del desastre del carguero, a infiltrarse en las instalaciones de purificación de agua Big Shell, construido para eliminar el chapapote, donde secretamente estaba trabajando su hermanastra Emma Emerich en el Arsenal Gear .

[b]Campbell[/b]



Conoce a Big Boss cuando éste se encuentra preso, después de que la Unidad FOX se haya revelado. Por ese mismo tiempo su hermano Matt Campbell es asesinado. Campbell tiene por entonces una graduación muy baja, pero aún así le ayuda a escapar. Sabiendo que no pueden enfrentarse sólos a la Unidad FOX, crean FOX-HOUND para llevar a cabo su misión y demostrar su inocencia.

Años más tarde, después de Solid Snake derrotara a Big Boss, desmantelando Outer Heaven y revelando al mundo que Big Boss se había convertido en un sanguinario mercenario, el coronel Roy Campbell asume el mando de FOX-HOUND en sustitución de Big Boss. Cuando Solid Snake es enviado a Zanzibar Land para enfrentarse a Big Boss y al nuevo modelo de Metal Gear, el coronel Campbell apoya por radio a Snake, guiándole y aconsejándole sobre la ruta a tomar. Finalmente, Solid Snake acaba con la vida de Big Boss y abandona FOX-HOUND, recluyéndose en Alaska.

Al producrise el incidente de Shadow Moses, Roy Campbell descubre que su sobrina Meryl Silverburgh fue enviada a aquella planta de investigación para obligarle a cooperar. FOX-HOUND, bajo el mando de Liquid Snake, se había rebelado y secuestrado la planta de investigación secreta de Shadow Moses. La misión de Campbell consistía en convencer a Solid Snake de aceptar la misión, y una vez se encontrarse en la isla, guiarle para que la cumpliera correctamente. Sin embargo, Campbell se vio envuelto en situaciones muy tensas, uno de sus colaboradores pareció estar cooperando con los terroristas, Snake perdía continuamente su confianza, y además tuvo que confesar que Meryl no era su sobrina, sino su hija.

Durante los sucesos que ocurrieron durante en el Big Shell, el coronel Roy Campbell apareció como oficial responsable de FOX-HOUND, cuando dicha unidad había sido desmantelada. Su misión consistía en apoyar a Raiden del mismo modo en que apoyó a Solid Snake, pero lo cierto es que esa figura no era realmente Roy Campbell, sino una inteligencia artificial controlada por el sistema informático del Arsenal Gear.

[b]Rosemary[/b]



Novia de Raiden en la vida real, se unió a la misión para poder seguir su seguimiento a pesar de no formar parte de Fox-Hound oficialmente. Representa el mismo rol que realizó Mei Ling en Metal Gear Solid, u Otacon en la misión del buque. 

[b]Peter stillman[/b]



Peter Stillman es un personaje secundario del juego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, es un hombre de mediana edad experto en toda clase de explosivos que antiguamente trabajaba en la brigada anti-explosivos del NYPD.

En una de las operaciones en una iglesia hubo un fallo y todo voló por los aires habiendo muchísimas muertes, tras esto Stillman entró en una depresión porque se sentía culpable y se retiró. Varios años después fue con el Grupo SEAL hacia el Big Shell para desactivar unas bombas que había colocado uno de sus antiguos alumnos y miembro del Dead Cell, Fatman.

Allí Stillman se valdría de la ayuda de Solid Snake, el cual se hacía llamar en esta parte de la aventura Pliskin, y también de la ayuda de Raiden para congelar las bombas, ya que ellos no tenían el conocimiento ni el tiempo necesario para desactivarlas. Justo antes de que Snake congelara la última bomba Stillman empezó a darse cuenta que la colocación de las bombas no seguía el método que él esperaba, pues Fatman las había colocado aposta de esa manera para despistar a su antiguo profesor, pero cuando se dieron cuenta era demasiado tarde y se activó la cuenta atrás de una nueva bomba. Stillman no tuvo tiempo de desactivarla ni de salir de allí y murio en la explosión.

[b]Solidus snake[/b]



Es uno de los 8 clones de Big Boss, de los cuales se conoce que sólo sobrevivieron 3 "Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake", los otros 5 fueron abortados aposta para asegurar la supervivencia de los 3 citados.
Es el jefe de la unidad terrorista que amenaza en el incidente de Big Shell, Dead Cell Solidus Snake pretendía liberar a USA del dominio de Los Patriots utilizando el Arsenal Gear y así formar una nación libre llamada "Sons of Liberty" (Algo parecido a Outer Heaven) de ahí el título del juego "Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty". Solidus posee la mezcla de genes más equilibrada de los 3 clones supervivientes del proyecto "Les Enfants Terribles" siendo de esta manera un clon exacto de Big Boss. Anteriormente Presidente de los Estados Unidos y luego jefe de las acciones espías por parte de Revolver Ocelot en Metal Gear Solid. Muere en un duelo de espadas contra Raiden en la ciudad de New York, luego de que el Arsenal Gear se estrellara en la ciudad.

[b]Vamp[/b]



Vamp Es quizás el personaje más extraño de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, es un hombre sanguinario, extremadamente rápido, ágil y con grandes ansias de muerte, es tan rápido que consigue esquivar las balas con sólo ver la posición y movimiento de los músculos de sus enemigos, también es capaz de caminar sobre el agua, correr verticalmente y saltar hasta 3 metros, posee una técnica en la que puede hacer que sus sombras apresan a sus víctimas, este además tiene unos grandes colmillos con los cuales puede tomar la sangre de sus víctimas, Vamp también posee armas tales como sus cuchillos con los que provoca el sufrimiento y el miedo a sus víctimas. Según parece en el juego, es inmortal, ya que Raiden le dispara en 3 ocasiones, la primera vez le da en la frente al ser desviada la bala por el campo magnético que protege a Fortune ya que la bala iba dirigida a ella, la segunda vez es en el enfrentamiento contra el propio Vamp, y la última cuando coge de rehén a Emma Emerich y Raiden le dispara en la cabeza a Vamp con el rifle de francotirador, ... (se le puede ver en la calle al final del juego mientras hablan Solid Snake y Raiden ). Durante el juego acompaña varias veces a Fortune llámandola cariñosamente "Reina" ya que ambos son pareja, pero Solid Snake le revela a Raiden por Códec que el nombre de Vamp no es a causa de que parezca un vampiro sino que Vamp viene de Bisexual ya que al parecer era el amante del padre de Fortune el Comandante Scott Dolph. En la historia que le cuenta Snake también le dice que Vamp es rumano y cuando era pequeño se encontraba con su familia en una iglesia y una bomba explosionó quedando él y toda su familia sepultada por los escombros, para sobrevivir tuvo que beber la sangre de su familia, de ahí su gusto por la sangre.

Vamp en realidad, al igual que Naomi Hunter tiene unas nanomaquinas muy avanzadas que le curan, y le otorgan reflejos y fuerza, por eso parece inmortal, cuando se inyecta la FOXDIE, consigue morir, después de un duelo con Raiden a cuchillas en el que luchan mientras Solid Snake le da tiempo a Metal gear Mk. III, ósea a Otacon para reactivar el Metal Gear Rex. Después de que Snake se ensañe con el de mala manera metiéndole en el cuerpo cargadores enteros, Snake le inyecta algo para desactivar los nanobots, cosa que provoca la muerte de Vamp.

[b]Fatman[/b]



Fatman, cuyo nombre se debe a la bomba atómica de mismo nombre lanzada en Nagasaki, es un especialista en explosivos perteneciente al grupo terrorista (que en sus inicios fues anti-terrorista) Dead Cell.

Fatman es el aprendiz de Peter Stillman, y está tan obsesionado con superarle y convertirse en el mejor especialista en explosivos del mundo,que termina matandole, que durante el incidente de Big Shell en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es capaz incluso de entorpecer la misión.

Fatman muere en un enfrentamiento con Raiden, a quien se enfrenta por voluntad de los Patriots para medir su capacidad.

[b]Fortune[/b]



Helena Scott Dolph Jackson era la hija del comandante Scott Dolph del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y esposa del capitán Jackson. Tras la muerte de su padre en el incidente del buque U.S. Discovery en 2007, Helena perdió poco después a su marido, quedándose completamente sola. Cayó en una fuerte depresión, pues a pesar de sus intentos en el campo de batalla por que le dieran muerte, parecía que ningún enemigo era capaz de acabar con su vida. Se unió a Dead Cell con la esperanza de encontrarse con Solid Snake, el hombre al que los medios de comunicación culparon del incidente en el que murió su padre.

Debido a su extraña habilidad, que ella consideraba una maldición, recibió el nombre en clave de Fortune. Poco a poco empezó a entablar una estrecha relación con Vamp, uno de sus compañeros en Dead Cell. Tras el exterminió que padeció Dead Cell, únicamente quedaron ella, Vamp, Fatman y Solidus Snake. Al tomar el Big Shell, Fortune esperó que tanto el equipo 10 S.E.A.L. como Raiden le dieran muerte, pero únicamente vio como todos a su alrededor morían.

Finalmente descubrió que sus poderes eran debidos a un extraño dispositivo de nueva generación que le fue implantado por orden de los Patriots. Revólver Ocelot lo desconectó y le acertó en el costado izquierdo del pecho de un disparo, sin embargo, al tener el corazón en la parte derecha, no muere. Cuando Liquid Snake tomó el control de Ocelot, lanzando todo el armamento del Metal Gear RAY, Fortune demostró que sus poderes eran auténticos, que era capaz de desviar las balas sin el dispositivo de los patriots. Poco después muere por las heridas y el agotamiento.

[b]Revolver ocelot[/b]



En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty vemos a un Revólver Ocelot obedeciendo a Los Patriots conocidos también como "La-Li-Lu-Le-Lo" y terminaría robando a Metal Gear Ray, propiedad de los marines americanos para hacer un ejército de Rays, con los que defender el centro tecnologico Arsenal Gear. En esta entrega del juego, Ocelot es mucho más serio y frío, casi inhumano. Sufre trastornos de doble personalidad, ya que el brazo de Liquid Snake intenta tomar posesión del cuerpo y la mente de Ocelot. Aún con este problema, sigue manipulando desde la oscuridad, hasta el punto de cambiar por completo el argumento del juego. En los combates, sigue usando su revólver (aunque tiene dos en realidad), el Colt Single Action Army.

[u][b]METAL GEAR 4: guns of teh patriots[/b][/u]



[b]Argumento[/b]

La historia se sitúa en el año 2014, cinco años después del "Incidente Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2) y nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue inyectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente envejecido debido a su avanzada degeneración celular causada por un fallo en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PMCs).

La economía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra. Sin embargo, cinco de las grandes PMCs están empeñadas en formar una sola gran compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el juego Metal Gear) al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados. El quiere acabar con los patriots, para ello se hace con el control de las PMC, últimos brazos de poder de los patriots. Al desconectar los nanobots de los soldados, los patriots perderían su último vestigio de poder, quedando destruidos. Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (la ONU le pide ayuda a Snake para detener a Ocelot), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en cinco localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica, una ciudad europea, Shadow Moses y Outer Haven, una fortaleza flotante (basada en Arsenal gear) donde está el sistema GW y donde se refugia Liquid Ocelot.

[b]Personajes[/b]

[b]Old snake[/b]



En Metal Gear Solid 4 se muestra a un Snake bastante mayor debido a que es un clon, y al crearlo, programaron sus células para vivir menos que una persona normal y ahora será conocido como Old Snake, tan solo le quedan 6 meses de vida, según Naomi. (Aunque todos lo llaman Solid Snake, en el juego su nombre es Old Snake)

Es reclutado por última vez por Roy Campbell para detener a Liquid Snake que ha tomado por completo el control de Ocelot, haciéndolo Liquid Ocelot, en Oriente Medio. Allí conoce a Drebin, quien le inyecta un nuevo Foxdie (al final del juego nos enteramos que este nuevo Foxdie no matará a la humanidad, solo a los ex integrantes de los Patriots traidores, eso explica la muere de EVA y Ocelot.), mientras Snake este vivo, este virus reemplazara al otro. También conoce a la Rat Pt 01. Snake falla esa misión y es recojido por Jhonny "Akiba", el único hombre de Rat Patrol 01 (Nueva FOXHOUND formada por Maryl Silverburgh) en pie.

Más tarde se traslada a Sudamérica, donde conoce al grupo Beauty And The Beast Unit (B & B), y donde rescata a Naomi con la ayuda de Drebin

Más tarde viaja a Europa del este, para encontrarse con una líder de la resistencia anti-PMCs más conocida como Big Mamma (quien resultaría ser EVA, la madre de los clones de Big Boss). Esta le pone al tanto de la creación de los Patriots, que era una oranización clandestina formada por Major Zero para seguir los ideales de The Boss. Luego buscan el cuerpo de Big Boss, cuerpo que resulta ser el de Solidus Snake, Liquid lo tira al fuego en el Rio Volta y EVA muere en los brazos de su hijo a causa del nuevo virus Foxdie que Snake lleva en su cuerpo.

Luego se dirige a la isla de Shadow Moses para evitar que Liquid Snake robe la Rail Gun del Metal Gear REX, misión que termina fallando y la Rail Gun es robada. Después Solid Snake le inyecta una jeringilla a Vamp y le quita las nanomáquinas que recuperaban sus heridas rápidamente, cosa que le hacía inmortal. Naomi acaba por fin con su sufrimiento y le injecta una jeringulla que mata a Vamp, acto seguido Naomi muere.

Mientras, Otacon con su Metal Gear Mk. III repara el Metal Gear REX y escapan en él. Al salir, Solid Snake montado en REX y Liquid Ocelot montado en RAY luchan en una pelea épica, REX sale victorioso, pero Liquid muestra su nueva creación, un nuevo Outer Heaven juntando las 5 PMC´s más grandes para combatir a los Patriots. Este Outer Heaven contaba con la Rail Gun y el sistema GW en su interior. Liquid Snake con Outer Heaven intenta matar a Snake pero en ese aparece Raiden, que estaba atrapado en las rocas, corta su brazo y pone su vida en serio peligro para salvar a Snake.

Más tarde, Snake se infiltra en Outer Heaven para eliminar la Rail gun, el sistema GW y a Liquid Ocelot. Termina venciendo a Liquid Ocelot en un combate cuerpo a cuerpo histórico con la ayuda del virus Foxdie que lo termina matando (En este combate el verdadero Revolver Ocelot aparece, y hace los gestos que hacia en MGS3).

En el epílogo Snake esta a punto de suicidarse en el cementerio al lado de la tumba de The Boss y Big Boss, cuando de repente aparece Big Boss con el fusil Patriot de The Boss. Big Boss abraza a Solid Snake y comienza la explicación de por qué él seguía vivo. Big Boss le explica que el cuerpo quemado en el rio Volta era el de Solidus (ya que los dos son idénticos) y que después de zanzibar su cuerpo fue mantenido en estado muerte-vida y era reconstruido con partes de Liquid y Solidus

También lo pone al tanto de la creación de los Patriots, el por qué se retiró de la institución y sus motivos para crear Outer Heaven y Zanzibar Land. Luego Big Boss muestra al Major Zero (fundador de los Patriots) en estado vegetal, y poco después, acaba con él. Justo después empieza a morir a causa del Foxdie que mataría a todos los ex-Patriots (explicado por Big Boss, este nuevo virus no mataría a la humanidad, solo a los ex-Patriots), fuma su último puro y saluda por última vez a la lápida de The Boss.

Las últimas palabras de Big Boss fueron: "This is good, isn´t it?" ( Esto esta bien, ¿no crees?), y muere en los brazos de su hijo, a causa del Foxdie que lleva en su cuerpo Solid Snake.

Más tarde en una conversación telefónica se escucha a Solid Snake hablando con Otacon, diciéndole que vivirá lo que le queda de vida, sin armas. Otacon le apoya y le acompaña hasta el último de sus días.

[b]Coronell Campbell[/b]



Conoce a Big Boss cuando éste se encuentra preso, después de que la Unidad FOX se haya revelado. Por ese mismo tiempo su hermano Matt Campbell es asesinado. Campbell tiene por entonces una graduación muy baja, pero aún así le ayuda a escapar. Sabiendo que no pueden enfrentarse sólos a la Unidad FOX, crean FOX-HOUND para llevar a cabo su misión y demostrar su inocencia.

Años más tarde, después de Solid Snake derrotara a Big Boss, desmantelando Outer Heaven y revelando al mundo que Big Boss se había convertido en un sanguinario mercenario, el coronel Roy Campbell asume el mando de FOX-HOUND en sustitución de Big Boss. Cuando Solid Snake es enviado a Zanzibar Land para enfrentarse a Big Boss y al nuevo modelo de Metal Gear, el coronel Campbell apoya por radio a Snake, guiándole y aconsejándole sobre la ruta a tomar. Finalmente, Solid Snake acaba con la vida de Big Boss y abandona FOX-HOUND, recluyéndose en Alaska.

Al producrise el incidente de Shadow Moses, Roy Campbell descubre que su sobrina Meryl Silverburgh fue enviada a aquella planta de investigación para obligarle a cooperar. FOX-HOUND, bajo el mando de Liquid Snake, se había rebelado y secuestrado la planta de investigación secreta de Shadow Moses. La misión de Campbell consistía en convencer a Solid Snake de aceptar la misión, y una vez se encontrarse en la isla, guiarle para que la cumpliera correctamente. Sin embargo, Campbell se vio envuelto en situaciones muy tensas, uno de sus colaboradores pareció estar cooperando con los terroristas, Snake perdía continuamente su confianza, y además tuvo que confesar que Meryl no era su sobrina, sino su hija.

Durante los sucesos que ocurrieron durante en el Big Shell, el coronel Roy Campbell apareció como oficial responsable de FOX-HOUND, cuando dicha unidad había sido desmantelada. Su misión consistía en apoyar a Raiden del mismo modo en que apoyó a Solid Snake, pero lo cierto es que esa figura no era realmente Roy Campbell, sino una inteligencia artificial controlada por el sistema informático del Arsenal Gear.

[b]Otacon[/b]



Ayuda a Solid Snake por medio del Metal Gear Mk. II y III, y le ayudara ante la gran batalla

[b]Meryl silverburgh[/b]



Meryl vuelve en Metal Gear Solid 4 después de nueve años de los acontecimientos en la isla Shadow Moses, formando el grupo FOXHOUND, gracias a las nanomaquinas. Son el grupo de asalto Rat Pt 01 (Rat patrol tem 01) que (si, es un spoiler) en realidad significa PATR10T.

[b]Akkiba[/b]



Carismático personaje, nieto de Jhonny de MGS3: Snake Eater (el guardia que te cuida en prisión), es miembro de Rat Pt 01, se casa con Meryl al final del juego. 

[b]Raiden[/b]



Vuelve como Cyborg Ninja, ayudará a Snake en todo momento, hasta que ya no pueda más. 
[b]Naomi hunter[/b]

Los padres de Naomi Hunter fueron asesinados durante la Guerra Civil de Rhodesia por Frank Jaeger (Gray Fox), un miembro de FOXHOUND. Frank se arrepintió y posteriormente la adoptó como su hermana pequeña. Naomi nunca supo su verdadero nombre ni nada sobre sus padres, ni siquiera como murieron. Naomi pronto se interesó por la genética y la nanotecnología y, con la ayuda de Big Boss consiguió el doctorado en Estados Unidos.

Durante el incidente de Zanzíbar, se creyó muerto a Big Boss a manos de Solid Snake , y Naomi odió a Solid por ello y juró vengarse. Tomó la identidad de la verdadera Dr. Naomi Hunter, que había desaparecido en Oriente Medio hacía unos años y ayudó a su hermano a preparar su falsa muerte. Poco después se unió al servicio médico de FOXHOUND y al programa de armas biológicas de El Pentágono, donde desarrolló el virus Foxdie.

Cuando los terroristas invadieron Shadow Moses Naomi Hunter fue asignada al equipo de apoyo médico para Solid Snake, y la ordenaron implantarle varias nanomáquinas, un sistema de anti-congelación de fluidos, así como el propio virus de Foxdie como parte de la misión. Sin embargo, sedienta de venganza, le inyectó el virus de tal forma que muriese tras un tiempo. Cuando Frank murió Naomi perdonó a Snake, sin embargo, este no le contó la verdad sobre sus padres a pesar de ser el último deseo de Frank.

Tras el incidente de Shadow Moses, en Metal Gear Solid Naomi fue arrestada por inyectar a Snake el virus de Foxdie y llevada a un complejo de seguridad. No se sabe realmente como escapó, sin embargo, Natasha Romanenko en su libro "En la oscuridad de Shadow Moses: La verdad extraoficial", señala que solo una persona podría ser capaz de esquivar la seguridad de complejo y sacarla de allí, aludiendo que fue Solid Snake quien la liberó.

En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Naomi Hunter es secuestrada por Liquid Ocelot debido a sus conocimientos sobre Foxdie. Entabla una buena amistad con Sunny, la hija de Olga Gurlukovich. Naomi Hunter pide nuevamente a Solid Snake que le ayude a escapar.

Ella es la que ayuda a Liquid Ocelot a destruir el último poder que los Patriots tenían, los soldados controlados por los nanobots. También ella es indirectamente la que provoca la muerte de Vamp, después de desactivar los nanobots de este y otorgarle su ansiada muerte a manos de Raiden.

[b]TAMBIEN APARECE EN METAL GEAR 1[/b]

[b]Liquid ocelot[/b]



En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots parece que Liquid ha dominado completamente a Ocelot y pretende al igual que Big Boss, crear Outer Heaven como medio para luchar y destruir a los Patriots y conseguir liberar al mundo de el control de estos. Mediante la fusión de las cinco mejores Compañías Militares Privadas, Liquid quiere desactivar los nanobots que estos poseen para liberarlos del control que Los Patriots ejercían sobre ellos, y una vez cumplido eso, los patriots perderían su última fuerza, después de la perdida de poder económico y político. También secuestra a Naomi Hunter para que le ayude a crear la tercera generación del virus Foxdie, con el que pretende eliminar los nanobots, sin matar a los soldados en el proceso.

Esta información da un cambio radical cuando Big Boss en el epílogo del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, le cuenta a Solid Snake la trama que Revolver Ocelot ha creado, para destruir a Los Patriots. El resumen que se ha obtenido es que Ocelot ha mentido sobre su identidad (haciéndose pasar por Liquid Ocelot) para desmantelar a GW (la CPU que controla la IA de los Patriots) y así destruir su Sistema SOP.

[b]Vamp[/b]



 Este personaje de MGS2 vuelve como aliado de Liquid Ocelot, Snake le logra quitar las nanomáquinas de su cuerpo y lo logra matar Raiden, en Shadow Moses. 

[b]Mei ling[/b]



Mei Ling es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Metal Gear. Es una parte muy importante durante Metal Gear Solid, pues cuando la contactas por codec te da la opcion de salvar tu juego. Ella es uno de los miembros de apoyo via codec que ayuda a Solid Snake en la misión para destruir el Metal Gear Rex en Shadow Moses. Luego de dichos eventos, no ha vuelto a participar en otra secuela de la saga. En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patrios reaparece para ayudar a Solid Snake en su última misión.

[b]Big mama[/b]



Te encuentras con ella en una iglesia en Europa del este, esta le indica a Solid Snake el origen de los Patriots, es la madre de los 3 Snake's.

[b]Screaming mantis[/b]



Psycho Mantis es un personaje de ficción del videojuego Metal Gear Solid, uno de los miembros importantes del Fox Hound, con fuertes capacidades de control mental, psicometría, psicoquinesia y telepatía, incluso pudiendo llegar a levitar.

Desde pequeño, poseía poderes psíquicos: podía leer la mente de los demás y hacer con estos lo que quisiera. Sin embargo, un día leyó la mente de su padre. Este le guardaba rencor por la muerte de su madre al darle a luz, así que Psico Mantis mató a su padre, así como destruyó el pueblo donde él vivía.Más tarde, fue contratado por la URSS donde trabajo como agente secreto del KGB por sus técnicas psíquicas para leer mentes y torturar a los prisioneros psíquicamente.

Después, tras dejar la URSS, se trasladó a EE. UU. donde trabajo para el FBI, donde durante el interrogatorio a un asesino en serie se vio afectado y enloqució .Posteriormente se convirtió en un miembro de élite de Fox Hound. Sus poderes psíquicos fueron usados en el Jefe Darpa y Baker, dos personas que poseían los códigos de lanzamiento de Metal Gear en la revuelta en Shadow Mosses. Más tarde, se interpuso en el camino de Solid Snake manipulando la mente de Meryl Silverburgh. Solid Snake salvó a esta de una muerte segura consiguiendo dejarla inconsciente, mientras luchaba contra Psico Mantis. Tras una larga pelea con sucesos más que extraños (recordemos que podía leer la mente hasta el punto de saber a donde se dirigían las balas que disparaba Solid Snake) Psico Mantis fue derrotado. En su agonía, le cuenta a Solid Snake el trauma sufrido por el odio de su padre hacia él, lo cual lo convirtió en un ser solitario incapaz de amar (haciendo notar el parecido entre ellos), y que el propósito de unirse al movimiento terrorista no era seguir el objetivo de Liquid Snake, sino que el de poder matar la mayor cantidad de gente posible, ya que él la consideraba una peste que sólo piensa en "transmitir la propia semilla". Al final le pide Solid Snake que le coloque su máscara (que es su mundo, lo que lo separa de los demás), y lo ayuda a seguir avanzando mostrándole el camino (Psyco Mantis dice que es la primera vez que ayuda a alguien), agregando que lo que siente es "algo bonito".

Pyscho Mantis tiene un breve cameo en MGS4 como un espíritu que habita en la coraza de Screaming Mantis, lo cual conduce a la conclusión de que si Screaming Mantis controlaba a las otras tres bellas, Psycho Mantis, de alguna forma, controlaba a las cuatro, a menos que su aparición no sea simple imaginación de Snake. Mantis sólo se deja ver en una cinemática una vez que el jefe final ha sido vencido para hacer una parodia de su anterior aparición en MGS1 refiriéndose a los avances que conlleva la PS3 respecto a la PS1. Psycho Mantis se esfuma para siempre entre risas, dejando que el traje-robótico que controlaba se desintegre. Cabe a destacar también que el personaje de Screaming Mantis debe su poder de controlar a la gente viva a través de las nanomáquinas a una especie de muñeca de vudú con la forma de Psycho Mantis. Una vez que vence al jefe final, Snake puede tomar y usar la muñeca como arma en futuras partidas.


 Historia  [editar]Proviene de una zona donde las guerras civiles son continuas.Todos los días ella rezaba para que pudiera vivir un día mas. Un día su pueblo fue arrasado hasta los cimientos, asesinando a todos los que ella conocía , amigos , familiares , etc., pero ella consiguió escapar. Huyendo de los soldados, acabo en un atico lleno de cadáveres de gente torturada, en cuanto ella entro la puerta se cerró muerta de miedo noto que había gente muerta y torturada por todos lados , al igual que insectos y aquellos instrumentos de tortura empleados para torturar a la gente muerta hallada en el suelo de ese cuarto, sangre podrida en el piso, por las noches oia gente siendo torturada, siempre que lo oia trataba de ahogar los gritos tapándose los oídos lo más fuerte que podía pero era inútil los gritos ya estaban dentro de su cabeza, obviamente nunca podía dormir, cada día era consumida por su miedo, .Entonces Pasaron los días, y solo bebía el agua que se acumulaba en charcos, pero no había comido nada durante semanas.Empezaba a enloquecer y a delirar , recordaba lo que la gente de su pueblo decía sobre las mantis que se comían a sus machos. Soñó con una Mantis negra, que devoraba los cadáveres que estaban tirados, pero solo los machos. Nunca hubo tal, fue ella la que se vio obligada a devorar a los muertos machos. Al cabo de varias semanas, fue encontrada a una edad más avanzada a la que había escapado por unos científicos, habiéndose vuelto loca por los continuos gritos que oía en su mente, y por haber devorado a esa gente y llena de sangre seca y coagulada de los cadáveres machos.
[b]APARECE EN METAL GEAR 1[/b]

[b]Lauguin octopus[/b]



Octopus posee un Octo-Camo como el de Snake con el que se camufla en cualquier lugar, aparte de eso posee 8 brazos que utiliza para estrangular a sus enemigos o atravesarlos, además de para moverse. Es una bella mujer rubia, delgada y con ojos claros oculta tras unos anclajes y máquinas monstruosas que le dan una gran fuerza. Su traje posee una tecnología similar al octocamo que le permite camuflarse. Tiene unos tentáculos biónicos con los que mata a sus víctimas. Su sangre es negra, como la tinta de un pulpo y la escupe para cegar a sus enemigos, además lleva una P90 en su cintura.

Como su nombre indica, se ríe constantemente, incluso cuando mata y cuando se esconde (laughing significa Sonriente en inglés), su historia gira en torno a un pueblo y una matanza que hubo en él, el pueblo se llamaba "El Pueblo Del Diablo", donde solían comer pulpo y adorar a un dios pulpo, esta chica era adolescente cuando ocurrió la tragedia, unos soldados atacaron el pueblo transformando todo en una batalla campal, al terminar de arrasar prácticamente todo el pueblo, la capturaron y la obligaron a matar a sus padres y hacer ver que disfrutaba con ello. Puesto que si no obedecía, los soldados la matarían a ella también, la joven fue matando uno a uno a sus familiares y amigos mientras reía. Al final cedió al miedo y todo esto la hizo enloquecer, es por eso que Laughing Octopus ríe en todo momento desde entonces, aunque realmente no es una risa. Como el resto de miembros de la unidad, para olvidar su turbulento pasado y liberar su mente Laughing Octopus debe pelear y matar a Solid Snake.

[b]Ragin raven[/b]



Raven es la única Beast que puede volar, va equipada con el sistema de vuelo de los "Sliders" solo que aún más potente y de más alcance, para superar el G4 por la velocidad lleva una mascara de oxigeno y porta misiles en sus alas aparte de un lanzagranadas bastante potente. Raging Raven significa Cuervo Rabioso Cuervo Iracundo, y la define perfectamente, ya que es una de las Beast más agresivas de todas. Una triste historia, como las demás Beasts esta marcada por la violencia y guerra. Provenía de Aceh, un área que no ha tenido paz ni descanso desde hace décadas. Fue capturada por unos guerrilleros, y estos los torturaban y utilizaban como soldados. Los niños intentaban animarse unos a otros, diciéndose a si mismos que alguien les rescataría, que les liberaría del dolor y los abusos de los soldados, pero nunca pasó, y los abusos aumentaban. Los soldados les llamaban parásitos y cuervos come-mierda, pegándoles aún más fuerte, entonces cierto día, simplemente se fueron, dejándoles a su suerte, la podredumbre de sus maltratados cuerpos atrajo a los cuervos, que poco a poco fueron devorando vivos a los niños. Salvo a Raven, a ella la liberaron de sus ataduras, y cuando esto paso, su cuerpo se lleno de una rabia pura formada por años y años de combate y guerras, acabando con las vidas tanto de los soldados como de los niños restantes.

[b]Crying wolf[/b]



Crying Wolf significa Lobo Llorón, y como su nombre dice, no para de llorar, su traje es cuadripedo, tiene cuatro patas y un visor en vez de cabeza que permite salir a Crying Beauty y disparar su RailGun (Arma electromagnética que usaba Fortune en MGS2) normalmente no la usa ya que destroza a sus enemigos con poderosas embestidas. Wolf viene de Africa, donde las guerras civiles parecen no acabar nunca, tras destruir su aldea tuvo que escapar con su hermano bebé, para salvar la vida, poco a poco consiguió ocultarse en una cueva mientras el enemigo la pisaba los talones, su hermano no paraba de llorar, y ella temía que el llanto atrajera a los soldados, que acabarían con su vida al instante, así pues tapo su pequeña boca todo lo fuerte que pudo hasta que los soldados se fueron. Cuando la retiró, su hermano no lloraba más, horrorizada vio como había matado a su hermano y empezó a tener alucinaciones de un lobo que iba a su lado, consiguió llegar a un campo de refugiados, con niñas como ella y bebes como su hermano, el llanto de los bebes la torturaba mentalmente, así que dejo que el lobo acabara con sus vidas una a una. Por supuesto nunca existió ese lobo, ella fue la que mató a los bebés.

[b]Drebin[/b]



Es el encargado de proporcionarle armas a Snake en cualquier momento, el le inyecta a Snake el nuevo FOXDIE. 

[b]Big boss[/b]



Tras finalizar la misión, Big Boss decidió abrir su propia unidad especial: Fox Hound. Recluta soldados como Gray Fox, el mejor soldado de la unidad, y a Campbell. Pasaron los años y Big Boss intervino en numerosos conflictos del mundo como espía y soldado. En uno de los conflictos, Big Boss entra en coma, y dado que con las heridas de guerra que tiene se vuelve estéril, los Patriots comienzan el proyecto Les Enfants Terribles, que consiste en crear un clon del soldado perfecto, es decir Big Boss, en caso de que este muera. Big Boss, tras despertar del coma, desaparece en el Este durante varios años. Solid Snake, un novato con un cierto parecido a Big Boss de joven, ingresa en Fox Hound entonces. Big Boss supo en todo momento que era su hijo. Al mismo tiempo que formaba Fox Hound, en África construyó la fortaleza Outer Heaven, y fundó una compañía secreta de mercenarios, que prestaba a distintos lugares del mundo donde les pagasen bien. De esa forma Big Boss acumuló un gran capital de dinero.

En 1995 surgen rumores de que Outer Heaven posee un arma que cambiará las tácticas de guerra actuales. Los Patriots ordenan a Big Boss que envie a uno de sus soldados a investigar que ocurre allí. Envía a Gray Fox. Antes de ser capturado, Fox realiza una última transmisión diciendo las palabras "Metal Gear". Occidente estaba asustado de lo que podrían representar dichas palabras, así que Big Boss envió a Snake a Outer Heaven. Allí Snake se enfrenta a los mercenarios más poderosos del lugar, rescata a Gray Fox y se entera de lo que es realmente Metal Gear. El arma definitiva, capaz de lanzar un ataque nuclear a cualquier lugar del mundo, desde cualquier lugar, y sin ser detectado. Big Boss le explica a Snake que debe seguir adelante para destruir el Metal Gear. Sin embargo Snake llega muy lejos, destruye el Metal Gear y se entera de que realmente Big Boss estaba al mando de la fortaleza. Big Boss no esperaba tanto de él, ya que solo iba a ser utilizado para llevar información confusa a Occidente. Snake derrotó a Big Boss y escapó de Outer Heaven antes de que estallase por los aires. Sin embargo Big Boss sobrevivió.

Big Boss se trasladó con los mercenarios supervivientes a Asia Central, donde construyeron Zanzibar. Esta vez no estaba solo, Gray Fox le había seguido, y otros como Kyle Schneider, líder de la resistencia de Outer Heaven, y el Dr Pettrovich, creador del Metal Gear de Outer Heaven, donde fue prisionero. Todos ellos fueron rechazados por los EEUU después de lo ocurrido en Outer Heaven, así que se unieron a Big Boss. Junto a ellos estaban más mercenarios y personas, incluso niños que Big Boss adoptó y dejó que vivieran dentro de su fortaleza, era su "familia", entre los cuales destaca la que después seria conocida como la mortífera francotiradora Sniper Wolf. Big Boss ordena que sus mercenarios obtengan la fórmula del Oilix, del Dr Marv, para así convertir Zanzibar en una nación-fortaleza superior a EEUU tanto económicamente como militarmente. Snake es enviado de nuevo por Fox Hound a Zanzibar a recuperar dicha fórmula y al Dr Marv. Allí descubre que tanto su amigo Fox como Big Boss estaban aliados ahora, y que tenían un nuevo Metal Gear. Después de derrotar a Fox, al Metal Gear y obtener la fórmula del Oilix, Snake se encuentra con Big Boss.

Explica a Snake que ellos, al igual que todos los mercenarios de la fortaleza, solo sirven para una cosa: combatir hasta la muerte. Su motivo para vivir es la guerra, y que buscarán campos de batalla durante el resto de su vida, hasta morir miserablemente. Snake, enfurecido, comienza a luchar contra Big Boss. Esta vez se asegura de que Big Boss muera, sin embargo antes de morir Big Boss le dice que es su padre. Snake se queda conmocionado, y ve como muere finalmente. Los restos de Big Boss fueron recuperados por el ejército americano, y ahora son conservados como si se tratase de un tesoro para los militares. De su cuerpo extrajeron muestras de ADN para el proyecto del Ejército Genoma.

Snake nunca supo que el objetivo de Big Boss eran Los Patriots, a los que planeaba atacar con Metal Gear, lanzando una bomba nuclear en la atmósfera encima de Nueva York, para así quemar todos los aparatos eléctricos y hacer que la economía entre en crisis. Gracias a ello los Patriotas perderían el control, y acabarían por ser descubiertos al resto del mundo. De ahí que su plan se llamara Outer Heaven. Pero Los Patriotas se adelantaron, y gracias a Snake consiguieron acabar con Big Boss. Al igual que había ocurrido con The Boss, Big Boss quedó como un traidor de los EEUU, y nadie conocía la verdad, que su misión era poner fin a las guerras de los Patriots, tal y como quería hacer The Boss. Siguió los ideales de su mentora hasta el final, y le costó la vida por ello. Pero esta vez... ni siquiera su propio hijo conoció la verdad.

Sin embargo, y tras lo que se haya visto Big Boss no murió, su cuerpo fue recuperado y mantenido en un estado muerte-vida por Los patriots, como había quedado bastante herido por la batalla con Snake su cuerpo fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, las únicas personas que sabían de él eran Naomi Hunter (que participó de su reconstrucción), Eva (que encargó su recuperación), Raiden (que robó el cuerpo) y Ocelot (que sacrificó su personalidad y mente por descubrir el paradero del cuerpo), esto lo narra al tener un encuentro final con Solid en el descenlace de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, sin embargo después de explicarle a Snake que el estaba enterado de todo lo que le ha pasado, le explica algunos detalles que por fin resuelven los misterios del juego, le pide a Snake que lo lleve a ver a The Boss para saludarla por última vez y le explica a Snake que él consiguió la libertad que Liquid, Solidus y Zero nunca consiguieron, muere por a causa del foxdie que Snake lleva en su interior, pero no sin antes probar un último puro que Solid le coloca en la boca, para explicarle que él sólo luchó por librarse de todas las normas escritas por los Patriots, así muere el soldado legendario, Big Boss.

[b]The sorrow[/b]



Aparece para llevarse a Psycho Mantis, después de la pelea contra Screaming Mantis. 

[u][b]BREVE DICCIONARIO DE CONCPETOS FUNDAMENTALES[/b][/u]

[b]Fox[/b]
La Fox es una unidad totalmente innovadora en la que se combinan el espionaje y las fuerzas especiales de los Estados Unidos, diseñada especialmente para la Guerra Fría. Luego de la Operación Snake Eater se vuelve corrupta.

[b]Foxhound[/b]
Organización fundada por Big Boss, tras la desintegración de FOX en 1970. Varias versiones se han creado, en distintas épocas. El último grupo de asalto es Rat Patrol team 01 que significa PATR10T, creado por Meryl Silverburgh.

[b]The patriots[/b]
Es una organización clandestina fundada por Zero a comienzos de los años setenta ya la que se unieron Big Boss, Revolver Ocelot, EVA, Sigint y Para-Medic. Los Patriots podrían considerarse como los herederos directos de Los Filósofos. Los seis miembros del comité liderados por Zero pretendían en un principio, actuar inspirados por las enseñanzas de The Boss, que había sacrificado su vida para servir los intereses de su país. No obstante, ese deseo inicial de proteger a los Estados Unidos acabo transformándose en un intento coordinado para imponerse sus costumbres sociales, políticas y económicas a otras naciones. Consideraban que la estandarización y la uniformidad global de una cultura que emulaban el modelo Americano para lograr sus objetivos. Al darse cuenta, Big Boss (el "emblema" de Los Patriots de un principio) se va de Los Patriots para luchar por los ideales de The Boss.

[b]Dead sell[/b]
Antiguamente una unidad elite antiterrorista, tras la muerte del comandante George Sears llamado Solidus Snake, para tomar el Big Shell.

[b]Outer heaven[/b]
La creación de la nación-fortaleza de Outer Heaven surgió de la intención de Big Boss de crear otra potencia mundial al margen de las occidentales que pudiera competir con ellas militar y económicamente, así como enfrentarse a Los Patriots.

[b]Zanzibar land[/b]
Grupo creado por Big Boss con las mismas intenciones de la nación-fortaleza Outer Heaven.

[b]Black chamber[/b]
Grupo especialista entrenado por Big Boss 

[b]Cobra unit[/b]
Grupo formado por The Boss por los años de la Segunda Guerra Mundial, con el propósito de llevar a cabo misiones especiales durante ésta, al ser el grupo elite de las potencias mundiales formaba parte del Legado de los Filósofos.

[b]The beaty and the beast unit[/b]
Grupo de cuatro mujeres convertidas en máquinas con exotrajes, la mujer en el interior es referido como la belleza mientras que su apariencia externa es aludida como la bestia. Integrantes conocidos:

Laughing Octopus 
Raging Raven 
Crying Wolf 
Screaming Mantis 


PD: ESPERO Q OS HAYA GUSTADO Y ESTE POST LO HE HECHO PORQUE TODAVIA VEO A GENTE Q TODAVIA NO SABE SI COMPREARSE O NO EL METAL GEAR 4 Y QUERIA PONER TODA LA HISTORIA AL COMPLETO Y DECIDAN COMPRARSELO SIN DUDARLO...[b]Y UNA COSA PA LOS Q NO SEHAYAN COMPRADO EL METAL GEAR 4 LES DIGO Q NO LEAN NADA DE METAL GEAR 4 EN ESTE POST[/b]

espero q os guste y saludos 

aqui os dejo la primera parte

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/734145/0/hilo-unico-saga-metal-gear/[/url]
EDITADO EL 02-06-2009 / 17:02 (EDITADO 11 VECES)
13 VOTOS
Edurip22345Hace 15 años1
Bueno a mi solo me gusta el 1 y el 4 pero te lo has currado mazo  
Jarwizz823Hace 15 años2
Muy bueno ...aunque para mi el 1 y el 3 son os mejores espero que sigas haciendo más post así 

suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Metal gear 2 y 4( juntado con el tema " toda la historia de metal gear")

Hay 2 respuestas en Metal gear 2 y 4( juntado con el tema " toda la historia de metal gear"), del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL