Eledees: The Adventures of Kai and Zero
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 19 de febrero de 2009 |
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero  | 12-04-2009 / 19:41 h #1 | | |
| | Porrr favooorrrr, necesito ayuda chicos ¿alguien puede ayudarmeeeeee?, lo que ocurre es que tengo que salvar a la doncella sagrada en el templo del mar, pero para ello tengo que conseguir dos perlas una que se encuentra en el templo del Este (esta ya la he conseguido) y otra en el templo del oeste que es la que me tiene frita, no consigo cogerla xq cuando llego a ella está la figura de un pez echando aire y no consigo quitarlo, ¿alguien podria decirme como conseguirlo por favor?, llevo ya varios dias con la dichosa fase y no consigo nada. A lo mejor tiene algo que ver con unos rayos que se activan cuando utilizo el eledee de la musica esa, no se, espero que entendais lo que kiero decir.
Gracias de Antemano, Naty | |
|
 | 13-04-2009 / 16:46 h #2 | | |
| | ¿nadie me ayuda?, venga por favor chicos, decidme algo, estoy atascadisima | |
|
 | 20-04-2009 / 16:57 h #3 | | |
| | Tienes que ponerte detras de la figura de pez echando aire con el omega melodia ( se escuchara la musica )
sabes donde esta las 2 pilas rojas en la isla del recreo? solo me falta una para tenerlas todas. | |
|
 | 26-04-2009 / 10:11 h #4 | | |
| | Rhlc ahi te dejo una ayudita
escribió: | Batería 1: necesitas al omega Surfista y al de tierra.
Cuando recibes al omega del viento hay una roca en el norte. Muevela y cava un agujero . Metete dentro y ves hacia la derecha hasta la valla,desde ahí la verás asi que usa el omega del viento para cogerla ^_^
Batería 2: Esta se consigue sin omegas y creo que esta es la que tienes 
Está en la planta 2F del barco en la cortina izquierda del vestíbulo. |
Espero que te haya servido >_< Última edición: 26-04-2009 / 10:12 h. Por Okaa-san Editado 1 vez | |
|
 | 26-04-2009 / 16:00 h #5 | | |
| | Si gracias ya la encontre  | |
|
 | 30-04-2009 / 13:48 h #6 | | |
| | Hola!!!
yo estoy igual, tengo la perla del este (templo de la derecha), pero la de la izquierda no la encuentro, he subido y bajado las rampas mil veces, movido las cosas esas rosas y nada de nada, no consigo llegar a ninguna perla ni ostra ni na.....
tienen algo que ver los láser que decis que se activan con el omega melodia??' yo los activo pero ya no se qué hay que hacer... hay cristales de color rosa, azul y verde pero no se qué se hace.... he leido sobre un omega espejo ¿donde está? ¿sirve para esto??
y..... ¿porque hay tan poca informacion y foros de este juego??
nos volveremos locos jajajajajajaja
un saludo!!!!!!! | |
|
 | 02-05-2009 / 17:44 h #7 | | |
| | A ver , te comento...para la perla izkierda debes ir todo pabajo y luego pa la izquierda en ese laberinto. Cuando llegas ala esquina inferior izquierda tienes que mover los pilares rosas de tal manera para que te hagan un caminito cuando subas las escaleras,subes parriba y verás la perla ._. (igual te haces un lio con los pilares U_U) hice un recorrido en el mapa pero es tan lioso que mas que ayudar liaría XDDD
Te voy a señalar el sitio exacto del omega.
P.d: no te contesté justo cuando lanzaste la pregunta xq estaba haciendo el recorrido señalandolo... | |
|
 | 15-05-2009 / 19:32 h #8 | | |
| | Okaa-san escribió: | A ver , te comento...para la perla izkierda debes ir todo pabajo y luego pa la izquierda en ese laberinto. Cuando llegas ala esquina inferior izquierda tienes que mover los pilares rosas de tal manera para que te hagan un caminito cuando subas las escaleras,subes parriba y verás la perla ._. (igual te haces un lio con los pilares U_U) hice un recorrido en el mapa pero es tan lioso que mas que ayudar liaría XDDD
P.d: no te contesté justo cuando lanzaste la pregunta xq estaba haciendo el recorrido señalandolo... |
Gracias por la respuesta, no he contestado antes porque me pasé el juego hace 2 semanas, justo el dia antes de ser mami!! jajajaja si llego a dejar el juego a medias me da algo, al final tuve suerte y probando cosas y leyendo vuestras ayuditas lo pasé.
Gracias!!!!!!!!!!! | |
|
 | 26-06-2009 / 09:17 h #9 | | |
| | Hola, me gustaria saber si alguien podría decirme que hay que hacer despues del mundo de Leo...porque estoy muuuy perdida y no se que tengo que hacer...
Gracias de antemano. | |
|
|
|
|