Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 7098

ArmA 3: Primer contacto - ArmA 3

[b]Primer contacto[/b]
Armed Assault vuelve a la carga con su tercera entrega. Los chicos de Bohemia Interactive van a sacar todo el partido de PC escogiéndolo como plataforma única para su desarrollo. Un shooter de simulación bélica de enormes posibilidades con un mundo casi tan abierto como el de un sandbox... ¿Alguien da más?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11358/2965/0/arma-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años1
La que se nos viene encima... sin palabras. Bueno sí, una: impresionante  
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años2
Se ve hermoso  
Bestiadepantano703Hace 12 años3
Ojala tenga los mismos requerimientos que el 2. y q mejoren lo que tenian malo. ojala les valla bien y pasen a la lista de los mejores juegos de guerra que han habido para PC. actualmente para mi los mejores van a ser 3. Battlefield 3 en primer lugar sin duda. call of duty mw. 3 en segundo y en 3 ustedes ArmA 3 


suerte
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años4
Me van a perdonar la ignorancia pero es un video de la vida real?, de un momento, de alguna "guerra x" de las muchas que ha habido en la historia de la humanidad.

o esto es un trailer del juego??


Se ve demasiado fotorrealista para ser un juego, casi no me lo puedo creer(si es asì)
EDITADO EL 07-07-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
Lo que daría por cambiar mi PC de 1ghz por uno medianamente decente para jugar a esta maravilla.

En fin PCeros, disfrutad por nosotros de este juego 
1 VOTO
To30004584Hace 12 años6
@Magus26
Mostrar cita
Me van a perdonar la ignorancia pero es un video de la vida real?, de un momento, de alguna "guerra x" de las muchas que ha habido en la historia de la humanidad. o esto es un trailer del juego?? Se ve demasiado fotorrealista para ser un juego, casi no me lo puedo creer(si es asì)
El único trailer oficial que hay de momento intercala breves imágenes in-game, con video real, no te asustes, jeje. Si quieres ver vídeos in-game del juego, hace tiempo publiqué unos vídeos de ARMA 3 en movimiento que fueron descubiertos durante la celebración del E3. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6934776/0/arma-iii-gameplay-e3-cam-13-min/[/url] Ahí te lo dejo. Un saludo!
5 VOTOS
King19511029Hace 12 años7
@Magus26
Mostrar cita
Me van a perdonar la ignorancia pero es un video de la vida real?, de un momento, de alguna "guerra x" de las muchas que ha habido en la historia de la humanidad. o esto es un trailer del juego?? Se ve demasiado fotorrealista para ser un juego, casi no me lo puedo creer(si es asì)
Que va, como quieres que eso vaya a ser el juego, esta claro que es un trailer, pero no gameplay trailer del juego. Esto va a ser el juego,
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años8
 La leche, menuda bestia parda! Fuck yeah! Only for PC.    
EDITADO EL 07-07-2011 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Chusoharo4153Hace 12 años9
Si todos tuvieramos un PC que pudiera mover esto...  
3 VOTOS
Kapytan181Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kolixe2301Hace 12 años11
@Kapytan
Mostrar cita
Este juego es una mierda
Se nota que no sabes que es un buen simulador de guerra. y aparte, el juego todavia no a salido..
EDITADO EL 07-07-2011 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 12 años12
@Kapytan
Mostrar cita
Este juego es una mierda
ESTE TROLL ES UNA MIERDA
20 VOTOS
MacMad782Hace 12 años13
Me quito el sombrero. Hoy día se hacen auténticas obras de arte en movimiento.  
Lunimos-854752Hace 12 años14
@Kapytan
Mostrar cita
Este juego es una mierda
TE RETO A QUE LO DIGAS DE NUEVO.......
5 VOTOS
Kolixe2301Hace 12 años15
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Kapytan
Mostrar cita
Este juego es una mierda
TE RETO A QUE LO DIGAS DE NUEVO.......
Dios que ganas de poner a prueba mi PC con el ARMA 3 el mejor simulador y el BF3 la mejor tecnologia
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Primer contacto - ArmA 3

Hay 75 respuestas en Primer contacto - ArmA 3, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL