Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1033

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

[b]Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto[/b]
La compañía no ha concretado los juegos que mostrarán en el evento alemán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118735/electronic-arts-celebrara-su-conferencia-de-la-gamescom-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GamesCom 2011 y EA
Danini292Hace 12 años1
Mu bien
Raindon2528Hace 12 años2
Dragon Age 3
Mauronevercry834Hace 12 años3
Me conformo solo con Mass Effect 3 el resto es relleno para mi, la verdad que esta gen a veces deja que desear en algunos campos o generos.
1 VOTO
Thomas9416351Hace 12 años4
Exactamente el dia de mi cumpleaños   , a ver que sorpresas nos trae EA  
Mauronevercry834Hace 12 años5
@Raindon
Mostrar cita
Dragon Age 3
Que vuelvan a los origenes y me refiero en todo sentido, hasta que vuelva sandal que en el 2 se cargaron al actor original y pusieron a uno que no tenia carisma, que vuelva el original en el 3:
Aaaaaaaa so epic
EDITADO EL 06-07-2011 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gorritym1031Hace 12 años6
Battlefield 3 seguro que no lo muestran..............................................................................................................
1 VOTO
Rodrigo7890Hace 12 años7
Yo con que muestren Battlefield 3 estaria contento, pero tambn me gustaria ver algo mas de Mass Effect 3 y aver si anuncian Mirror´s Edge 2 jeje seria la caña 
1 VOTO
Kryzzz38Hace 12 años8
@Danini
Mostrar cita
Mu[b]y[/b] bien
Te falto la y o es mi imaginacion? Respecto ojala anuncione algo importante, muy importante este año.
1 VOTO
Gj23375
Expulsado
Hace 12 años9
Espero unos cuantos exclusivos porque si no no tendria sentido la conferencia aunque los multis esta bien
Sandpapo915402Hace 12 años10
@Gj233
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivos porque si no no tendria sentido la conferencia aunque los multis esta bien
Que pesao eres con los exclusivos , tus palabras si que no tienen sentido
Mauronevercry834Hace 12 años11
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivos porque si no no tendria sentido la conferencia aunque los multis esta bien
Que pesao eres con los exclusivos , tus palabras si que no tienen sentido
Es amigo de perikitops3 seguro...
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años12
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivos porque si no no tendria sentido la conferencia aunque los multis esta bien
Que pesao eres con los exclusivos , tus palabras si que no tienen sentido
Es amigo de perikitops3 seguro...
También de Salamondroto, DemonioHD, el Perikito que posee una PS3 Transformer, Elrefugiado (¿era así? no me acuerdo)... Nuestros queridos Trolls. Este foros sin ellos sería mejor.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años13
Posiblemente todo lo que anuncie EA será de cierto interés, más unas cosas que otras y para todos los gustos, y por eso particularmente espero que se confirme definitivamente la secuela de Mirror's Edge entre otros. Por fortuna y dada una anterior noticia al respecto es muy posible que así sea, esperemos que si se confirma sea una secuela digna y mejorada de un juego con mucha personalidad y que por tanto, se merece ampliamente. 

@Gj233
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivos porque [b]si no no tendria sentido la conferencia[/b] aunque los multis esta bien
Claro ejemplo de hasta qué punto el fanboyismo desmesurado descontrola a ciertos muchachos, que no saben[i] si matan o espantan[/i] cada vez que abren el pico. Qué lástima...
Gj23375
Expulsado
Hace 12 años14
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivos porque si no no tendria sentido la conferencia aunque los multis esta bien
Que pesao eres con los exclusivos , tus palabras si que no tienen sentido
Es amigo de perikitops3 seguro...
También de Salamondroto, DemonioHD, el Perikito que posee una PS3 Transformer, Elrefugiado (¿era así? no me acuerdo)... Nuestros queridos Trolls. Este foros sin ellos sería mejor.
lo que hay que leer ellos seran troll pero no se como me comparan con ellos miren yo solo soy fanatico de sony a muerte osea fan de sony no troll de sony son 2 cosas muy diferentes si se ponen a ver pero claro como siempre discriminando a la gente en 3DJuegos no me esperaba nada mas de ustedes
Rubencillu6944Hace 12 años15
Daremos paso de nuevo a un gran Battlefield 3 esperemos poder-lo ver por adelantado en Europa antes de comprarlo   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

Hay 35 respuestas en Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL