Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por God-kratos3601
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3778

Dante’s Inferno: [Post] Dante´s Inferno (Actualizado :Ultimas Imagenes!!!!!)

[size=25][color=red][b][i][u]DANTE´S INFERNO[/u][/i][/b][/size][/color]
[Post] Dante´s Inferno (Actualizado :Ultimas Imagenes!!!!!)
[b]Plataforma: PlayStation 3 , PC , XBOX 360 y PSP
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 2010 (Por determinar)[/b]
[b]Pagina oficial :[url]http://www.dantesinferno.com/agegate.action[/url][/b]

[b][i][u]TRAILER GAMESCOM 09[/u][/i][/b]
[b][i][u]2 ULTIMOS VIDEOS[/u][/i][/b]
[b][i][u]PORTADAS PS3 Y PSP[/u][/i][/b] [b][i][u]INFORMACION[/u][/i][/b] >El juego correrá a 60FPS sólidos y veremos excelentes animaciones de los enemigos y del protagonista Dante. >El protagonista Dante Aligheri, el poeta Florentino, de los cuales se basa el juego, es un Caballero alto y musculoso con poderes mágicos. >Dante se abrirá camino entre la lucha y el terror para salvar a su amor perdido Beatrice, que ha sido asesinada y enviada por error al infierno. >Uno de los primeros jefes finales tiene lugar en el Limbo, donde un area de almas perdidas que están cerca de Dios, y es aquí donde llega la muerte de nuestra protagonista que lo hace queriendo para sumergirse en el Inframundo. >El juego comparte el mismo esquema de control que God Of War, incluso el circulo se utiliza para abrir los cofres. >El artista Wayle Barlowe fue elegido para trabajar en el juego por “Barlowe´s Inferno”, una colección de imágenes basadas en el poema de Dante. >Estructuralmente, el juego esta diseñado y basado en los nueve círculos del infierno. El primero será el Limbo, donde se encuentra la muerte y el mundo en movimiento a través de las zonas más horribles. Circulo 5 “Airados”, donde las personas violentas se ven obligados a luchar sin cesar. >El juego terminara en el circulo 9, donde nos veremos las caras con el propio Belcebú.
@Cita
Mostrar cita
Los demenciales diseños de los niveles en Dante’s Inferno salen directamente de la mente del creador de la novela. Según palabras de EA la única inspiración ha sido el texto de Dante Alighieri. El pusilánime Dante al que conocemos de los grabados de época se transforma en Inferno en un guerrero poderoso e hipermusculado. Menos mal que el poeta se ha puesto en forma, puesto que los enemigos a los que deberá hacer frente serán sencillamente aterradores. El videojuego se dividirá en 9 capítulos, uno por cada uno de los anillos del averno del relato original. A poco de empezar la aventura en el primer anillo nos encontramos con nuestro primer enfrentamiento serio y espectacular, sediento de los más profundos placeres del Infierno que debemos satisfacer con nuestra guadaña. La mayoría de estos enemigos tienen un marcado patrón de comportamiento y cierta lentitud en sus acciones que suavizan ligeramente la dificultad. Nuestro personaje, de brillantes versos pero de oscura sed de venganza, es tan ágil en armas como en movimientos, permitiéndole superar las irregularidades y vicios del escenario casi a su antojo. Aprenderse los movimientos es tarea sencilla gracias a los mandos de PS3 y Xbox 360. El texturizado, las partículas y la ambientación en general en este Dante´s Inferno es simplemente espectacular y le otorga un toque personal sin igual, aunque recuerde bastante a otros juegos del género. Eso sí, se basa en una obra inconfundible y el primer anillo del Limbo ha superado con creces nuestras expectativas.
[size=25][color=blue][b]ULTIMAS IMAGENES PS3 y PSP[/b][/size][/color] PSP [u][b]VIDEOS[/b][/u]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=pRxtW7xojEI[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=gtYZv33Dtco[/url]
[size=25][color=blue][b]Imagenes PS3[/b][/size][/color] [size=25][color=blue][b]Imagenes PSP[/b][/size][/color] [b][i][u]POR GOD-KRATOS[/u][/i][/b]
EDITADO EL 24-09-2009 / 18:26 (EDITADO 26 VECES)
14 VOTOS
Saturos112Hace 15 años1
Este es un juego del que espero mucho, lo he estado siguiendo desde que lo anunciaron y cuando vi la imagen del jefe gigante        Ya quiero que salga.

PD: Por fin un lugar donde se pondran las noticias de este juego. Buen post. 
1 VOTO
God-kratos3601Hace 15 años2
@Saturos
Mostrar cita
Este es un juego del que espero mucho, lo he estado siguiendo desde que lo anunciaron y cuando vi la imagen del jefe gigante Ya quiero que salga. PD: Por fin un lugar donde se pondran las noticias de este juego. Buen post.
es como si fuera un hilo unico pero ahora ya solo dejan hacerlo a moderadores aun asi lo seguire tratando como tal actualizando etc...
JONAVALDE3237Hace 15 años3
Tiene que ser un juegazo pero las imagenes no son muy  buenas por ahora no lo digo xk no me gusten si no por la calidad que tiene (tendrian que mejorarlo)
God-kratos3601Hace 15 años4
@JONAVALDE
Mostrar cita
Tiene que ser un juegazo pero las imagenes no son muy buenas por ahora no lo digo xk no me gusten si no por la calidad que tiene (tendrian que mejorarlo)
si los graficos aun no son su fuerte parece ser
GOW3proximamente1479Hace 15 años5
@God-kratos
Mostrar cita
@JONAVALDE
Mostrar cita
Tiene que ser un juegazo pero las imagenes no son muy buenas por ahora no lo digo xk no me gusten si no por la calidad que tiene (tendrian que mejorarlo)
si los graficos aun no son su fuerte parece ser
Enhorabuena, es poco porque no han sacado mucha informacion pero lo que muestra son unos graficos increibles, al parecer sera una mezlca entre Dead Space y God of War. Esta muy bien, haber si sacan info, te lo curras y los moderadores te dejan hacer un Hilo Unico Oficial
Carloz1224Hace 14 años6
Me encanta este juegoooo!!!   
lo quierooooooo!! 
Juanmmegias299Hace 14 años7
Pues yo lo veo genial,en graficos y en todo.Pero si aun no han terminado de mejorarlo,pues mejor que mejor.Este es compra imprescidible para mi coleccion.

P.D: el foro es perfecto,y muy bien detallado tio,te lo has currado,ya te deje uno de mis votos.un saludo 
DualShock161Hace 14 años8
Me a parecido demasiado al god of war .....puede que no lo compre esperaria al god fo war 3     
Zack871564Hace 14 años9
Juegazo!
Pcgamer28953Hace 14 años10
En el primer trailer que pusieron el que muestra los 9 circulos me encanta pues en el ultimo el de Traicion aparece la silueta de lucifer y se ve espeluznante ya me imagino verlo en todo su esplendor se vera gigantesco       

bien bien bien todavia falta para disfrutar este juego pero no dudare en tenerlo en mi coleccion!!! Dantes Inferno Rules!!!   
Sanmaster25Hace 14 años11
@JONAVALDE
Mostrar cita
Tiene que ser un juegazo pero las imagenes no son muy buenas por ahora no lo digo xk no me gusten si no por la calidad que tiene (tendrian que mejorarlo)
ESo es verdad x lo menos en la demo hay cosas que no se ven muy bien aunque las cinematicas son impresionantes
Barrichips39Hace 14 años12
Estoy ansioso por tener el juego,la demo me ha encantado.Que suavidad de movimientos,divinos 60 fotogramas
y el apartado sonoro brutal.Puede que recuerde mucho a God of war,pero tanto uno como otro estaran en mi estanteria junto a los call of duty,uncharted 2,Dead Space,Muchas compañias tendrian que ponerse las pilas
y tomar ejemplo de como se realiza un buen juego.Espero que llegue pronto el 12 de febrero que es cuando sale el juego.

Un saludo a todos.
Bochan22Hace 14 años13
No teneis ni idea los que lo comparais con el GOW. es mucho mejor el dantes.
Quiero que salga ya y poderlo jugar con el mejor de este género ,el BAYONETTA.
Black-hunter8651Hace 14 años14
Pues ya qeda poco para qe salga, pero qe me recomendais qe me compre para psp o ps3?
Pcgamer28953Hace 14 años15
@Black-hunter8
Mostrar cita
Pues ya qeda poco para qe salga, pero qe me recomendais qe me compre para psp o ps3?
definitivamente compratelo para el playstation 3 tanto por los graficos que se veran super bien y tambien porque al comprar tu juego de Dantes Inferno en version de ps3 automaticamente te llevas la version Divine Edition que trae unos extras muy buenos ya que todas las versiones que salgan para ps3 seran Divine Edition Asi que sin dudarlo ve por la version de ps3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dante’s Inferno > [Post] Dante´s Inferno (Actualizado :Ultimas Imagenes!!!!!)

Hay 20 respuestas en [Post] Dante´s Inferno (Actualizado :Ultimas Imagenes!!!!!), del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL