Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Foro de Call of Duty 4: Modern Warfare
Tema: CLaN WuTaNG uno de los mejores clanes de españa
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-04-2009 / 23:04 h
Buscamos gente para clan de los wutang ya somos 5 personas y keremos mas gente cuando yegemos a un maxim ode 12 en el clan podremos meternos en la liga itinel y poder ganar el campeonato estatal de cod4
QUIEN QUERA QUE LE META EN EL CLAN QUE ME AGREGE
ID:cHaRRo-WuTaNG

13-04-2009 / 12:55 h
Ola porfin os encuentro en un foro macho os yevo siguiendo en partidas online sois unos putos makinas ace dos dias tu cabron kedaste 50-5 yo kiero entrar a vuestro clan me dais plaza¿¿¿¿

13-04-2009 / 12:58 h
OK TIO tu eras el rubenloko de la play?va tio pos agregame a la play y te acemos la prueba va y jugamos to el vicio oy
YA SOMOS 6 PERSONAS QUIERA UNIR MAS QUE ME LO DIJA
id:cHaRRo-WuTaNG
Última edición: 13-04-2009 / 13:04 h. Por CHaRRo-WuTaNG
Editado 1 vez

13-04-2009 / 13:22 h
Ostia charro ya aveis exo el clan x fin ya os dije yo k valeis mucho pa esto tio pues ya sabes como juego yo una putan makina jaja aunke tu me ganas jaja pos meteme cabron sabes k soy bueno oye me metio un palizon el charly ese de tu clan bno emteme en tu clan k sois unos fieras enga tui ahora em metoa ala play y te agrego a tu kuenta nueva enga

13-04-2009 / 15:35 h
Jeje si tio ya echo el clan porfin va pos yo te meto tio ay hueco pa todos k nos emos reunido oy a las 7 una partida contra los dioses del cielo
te veo ahi
TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIJA
id:cHaRRo-WuTaNG

16-04-2009 / 06:19 h
0
0
216
Nivel 2
Eyyy yo era antes c=HP y tio asta dentro de un mes no tengo cod4 ya k me dijeron k era bueno y lo estoy deseando pues cuando kieras me agrega:APOKALYPSIS_NEW cuenta conmigo pero asta dentro de u nmes asin

28-10-2009 / 12:57 h
0
0
130
Nivel 2
Ola abeis jugado en online contra ruben_12?
lla no lo beo mas aora bi una bez un tal ruben_13_96 es tope de weno i ademas sabe controlar las armas de puta madre ostia puta si le beo otra bez me lo agrego aber si me deja entrar al clan el por partida beo k siempre keda primero i mata unos 30 ialgo tios por la partida i no ai manera de ganarle alomejor bosotros l podeis pero no creo k os agrege. al proncipio de la partida estava perdiendo por paliza i despues es como si artara i mato a uno de mi ekipo cogio su arma i empezo a matar a piñon i abia echo racha de 27 o porai pero solo se k se prepara bastante muy bien xdxd abeis si lo beis alomejor les ganai lla k solo sale el su cln esta jugando en otras partidas i el wenoel esta a primer rango i es imposible ganarle o para mi i los demas de la partida weno chao si jugais contra el o con el escribir como os ba

30-10-2009 / 00:25 h
Heyy charro!!!
te kiero proponer un juego tu clan
contra el mio en search & destroy
como vez?
mi ID es : (XIII) TERRYYYCOLA

Página: 1  

Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > CLaN WuTaNG uno de los mejores clanes de españa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por