Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por Juanfra2297
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 12748

Heavy Rain: Todo sobre Heavy Rain

Todo sobre Heavy Rain

[color=darkblue][size=14][b][u]FICHA TÉCNICA:[/b][/u][/size][/color]
[list][*][b][u]Título:[/b][/u] Heavy Rain: The Origami Killer
[*][b][u]Género:[/b][/u]  Aventura gráfica, Misterio, Thriller
[*][b][u]Temática:[/b][/u] Moderno
[*][b][u]Plataforma:[/b][/u] PlayStation 3
[*][b][u]Desarrollador:[/b][/u]  [url=/en]Quantic Dream[/url] 
[*][b][u]Distribuidor:[/b][/u]  [url=https://www.playstation.com/es-es/]Sony Computer Entertainment[/url]
[*][b][u]Motor de juego:[/b][/u] [url=https://es.wikipedia.org/wiki/PhysX]PhysX[/url]
[*][b][u]Idioma:[/b][/u]  Textos, voces y manual en castellano
[*][b][u]Online:[/b][/u] No
[*][b][u]Resolución:[/b][/u]  ?
[*][b][u]Sistema de trofeos:[/b][/u]  ?
[*][b][u]Contenido Descargables:[/b][/u] Si
[*][b][u]Espacio Home:[/b][/u] ?
[*][b][u]Precio:[/b][/u]  ?
[*][b][u]Fecha de lanzamiento:[/b][/u] 2009 [i](Por determinar)[/i]
[*][b][u]Edad recomendada (ADESE):[/b][/u] ?
[/list]

[b][size=20][u]PROLOGO[/u][/size][/b]

Heavy Rain es el videojuego desarrollado por el estudio francés: Quantic Dream. El juego está siendo dirigido por el fundador y CEO de Quantic Dream, David Cage, el responsable de los dos juegos: Omikron: The Nomad Soul y [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=776&page=0&juego=fahrenheit]Fahrenheit.[/url]

El juego fue anunciado en el E3 2006, cuando su [i]Tech Demo[/i] de [b]"El Casting"[/b] fue presentado a los medios de comunicación y público en general que los dejó alucinados gracias a la tremenda ambientación de la que hacía gala su demo técnica, y sobretodo de la calidad que alcanzaba en cuanto a animaciones faciales y sensación de realidad virtualizada.

Vídeo eliminado de Youtube

[b][size=16]¿Como llego a ser exclusivo de PS3?[/size][/b]

Después de finalizar el juego Fahrenheit, David Cage, el presidente de Quantic Dream, admitió que su estudio se encontró con varios problemas que hicieron no estar del todo satisfechos con el resultado final.
[list][*]El primer problema que se encontraron fué que la historia estaba pensada por capítulos y que debido a que en el último momento se decidiera en unir todo de forma apresurada provocó forzar la historia más de la cuenta.

[*]Y el segundo problema era que al ser un juego multiplataforma no pudieron aprovechar ni la potencia ni las características de cada máquina.[/list]
Fue entonces cuando Sony Computer Entertainment se interesó en la [i]Tech Demo[/i] de [b]"The Casting"[/b] Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios se sorprendió mucho de aquella pequeña demo y vio en ella mucho potencial.  No tardaron en firmar un [url=/enpdf/press/press33.pdf]acuerdo entre Sony y Quantic Dream[/url] en el cual Heavy Rain pasaría a ser un juego exclusivo y financiado por la propia Sony Computer Entertainment. 



[b][size=20][u]HISTORIA[/u][/size][/b]
[list]
[*]Heavy Rain se centrará en las aventuras de cuatro personajes aparentemente distintos que deberán afrontar situaciones extraordinarias. Sus historias se irán entrelazando a medida que avance el juego.

[*]El tema principal del juego el amor paterno-filial que ofrecerá lazos "mucho más personales" pero que cada personaje verá e interpretará el entorno de una forma particular con sus propios valores.

[*]Las decisiones morales tendrán un papel importante. "No se trata de ser bueno o malo, sino de encontrar el equilibrio idóneo."
[/list]

La historia de Heavy Rain relata la vida de 4 personas normales y corrientes pero que se encuentra en situaciones concretas, fuera de lo común. Los desarrolladores quieren una historia que se acerque más a lo personal de cada individuo. El tema principal de la historia será el amor fraternal de un padre hacía su hijo.
Uno de los puntos importantes es el uso moderado de elecciones morales a elegir a lo largo de la historia, encontrar el equilibrio entre lo bueno y lo malo. [color=red]Nuevo dato[/color]


[b][size=20][u]PERSONAJES[/u][/size][/b] [color=red]Nuevo dato[/color]

[b][size=14]Madison Paige[/size][/b]



[list][*] [b]Edad:[/b] 28 años
[*] [b]Ocupación:[/b] Reportera
[*] [b]Características Personales:[/b] Tiene un trastorno del sueño, que solo le permite dormir en hoteles.
[*] [b]Equipamiento:[/b] Inteligencia y Aerosol de pimienta
[*] [b]Situación:[/b] Es una periodista determinada a desenmascarar al "Asesino del Origami", que no teme arriesgar su vida para hacerse con la noticia.
[/list]

[b][size=14]Norman Jayden[/size][/b]



[list][*] [b]Edad:[/b] 29 años
[*] [b]Ocupación:[/b] Agente del FBI especializado en crear perfiles psicologicos criminales.
[*] [b]Características Personales:[/b] Licenciado en psicologia y medicina forense. Adicto en secreto a una droga llamada tryptocaina, que al no tomarla con regularidad le produce temblores, mareos y perdida de vision, hasta dejarlo totalmente incapacitado.
[*] [b]Equipamiento:[/b] Utiliza un dispositivo llamado ARI "Alternate Reality Interface", compuesto por unas gafas y un guante inalambrico unido a ellas. Mediante las gafas puede analizar el entorno y ver pruebas invisibles al ojo humano (como restos de sangre o rastros de ADN), que con el guante puede obtener e identificar con tan solo tocarlas y el ARI nos comunicará por voz los resultados.
[*] [b]Situación:[/b] Ha sido requerido por la policía de la Costa Oeste ante la incapacidad de ésta por encontrar alguna pista que les lleve al paradero del "Asesino del Origami".
[/list]

[b][size=14]Ethan Mars[/size][/b]



[list][*] [b]Edad:[/b] 30
[*] [b]Ocupación:[/b] Arquitecto
[*] [b]Características Personales:[/b] Trastorno por estrés postraumático
[*] [b]Equipamiento:[/b]
[*] [b]Situación:[/b] Tras irse al traste su matrimonio por el trágico accidente de uno de sus hijos, se hace cargo en solitario de su otro hijo, que acaba siendo raptado por el "Asesino del Origami".
[/list]


[b][size=14]Scott Shelby[/size][/b]



[list][*] [b]Edad:[/b] 55 años
[*] [b]Ocupación:[/b] Policía retirado contratado como detective privado por familiares de las víctimas del "Asesino del Origami".
[*] [b]Características Personales:[/b] Padece asma y necesita de un inhalador. Ha sufrido la perdida de un ser querido.
[*] [b]Equipamiento:[/b] Beretta .22
[*] [b]Situación:[/b] Ha sido contratado para rescatar a un niño de diez años llamado Shaun, secuestrado por el "Asesino del Origami".
[/list]

[b][size=20][u]DATOS E INFORMACION[/u][/size][/b]
[list]
[*]El juego tendrá lugar en una ciudad pero no será un juego con un amplio campo de libertad para el jugador en la línea de la saga GTA, ya que es clave controlar la historia para llevar a cabo el avance del guión y mostrar entornos con "grandes escenarios" y mucha gente en pantalla.

[*]A nivel jugabilidad partirá de las ideas del anterior proyecto del estudio Fahrenheit, aunque con muchas mejoras y cambios.

[*] El apartado gráfico será sorprendente. Será un título verdaderamente next-gen, pero pretenden realizar algo único a nivel gráfico, creando un mundo lo más realista posible.

[*]Si la protagonista de Heavy Rain muere, podremos seguir jugando.

[*]David Reeves afirma que Heavy Rain será el título de PS3 más importante para el 2009.

[*]Habrá un demo de Heavy Rain.

[*]Su duración será entre 8 y 12 horas.

[*]El juego no tendrá multijugador, es una experiencia para un jugador.

[*]La demostración de "El Casting" tuvo un enorme éxito en Internet, con más de 1 millón de descargas.

[*]Para Heavy Rain han tenido en cuenta las críticas de la prensa y de los fans sobre lo que gustó y lo que no de Fahrenheit.

[*]Con Fahrenheit aprendieron mucho, y Heavy Rain será menos lineal.
[/list]
[b][size=16]El guión[/size][/b]
[list][*]2.000 páginas.
[*]60 escenas, cada una de 15-20 minutos de duración, muchas de la cuales no verás en una única partida.
[*]6.000 páginas de notas y referencias.
[*]15 meses se ha tardado en escribirlo.[/list]
[b][size=16]Diseño artístico[/size][/b]
[list][*]Dos semanas buscando localizaciones en la costa este de los Estados Unidos.
[*]15 meses de diseño trabajando 10 personas.
[*]Fotos, mapas topográficos, borradores de cada ítem, dibujos de cada escena.[/list]
[b][size=16]Subcontratado en Asia[/size][/b]
[list][*]Cerca de 100 personas involucradas fuera de Quantic Dream.
[*]480 meses-hombre de trabajo (unidad financiera que podría ser equivalente a 100 personas trabajando un año entero)[/list]
[b][size=16]Captura de movimientos[/size][/b]
[list][*]Realizada al 100% en los estudios de Quantic Dream en Paris.
[*]170 días de rodaje a lo largo de nueve meses.
[*]Cerca de 70 actores y dobles involucrados.
[*]Sesiones de cásting en Paris y Londres.
[*]30.000 animaciones únicas grabadas.[/list]

  Cita:
Mostrar cita
[b][size=16][u]Las declaraciones de David Cage, presidente de Quantic Dream[/u][/size][/b] David Cage, presidente de Quantic Dream, ha confirmado que Heavy Rain recibirá después de su lanzamiento, varios contenidos descargables. Estos contenidos serán una expansión de dicha aventura, y no será obligatoriamente hacerse con ellos para finalizar la aventura. "Honestamente, mi objetivo es el de añadir tanto contenido como sea posible en el Blu-ray". "Tenemos muchos planes para el DLC, pero no trabajaremos en ello hasta que el juego esté finalizado con un resultado satisfactorio". "Los juegos son caros, así que nuestro objetivo es el de ofrecer tanto como podamos a los jugadores por su dinero".
[b][size=20][u]IMÁGENES[/u][/size][/b] [b][size=14]TECH DEMO "The Casting"[/size][/b] [b]Mira como evoluciona el apartado grafico (las dos primeras imágenes)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-97712.jpg]Imágen 1[/url] [url=http://ninsox.com/files/2009/01/heavy-rain-4.jpg]Imágen 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-442398.jpg]Imágen 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-442400.jpg]Imágen 4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-442406.jpg]Imágen 5[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-442408.jpg]Imágen 6[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-442410.jpg]Imágen 7[/url] [b]¿Has notado como mejora el grafico facial? (abajo):[/b] [url=http://curmudgeongamer.com/uploaded_images/creepy-712665.png]Imágen 1[/url] [url=http://xs223.xs.to/xs223/08036/heavyrain951.jpg]Imágen 2[/url] [b][size=14]IMÁGENES DE LOS PERSONAJES[/size][/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-548551.jpg]Imágen 1[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-548549.jpg]Imágen 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-548545.jpg]Imágen 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-548547.jpg]Imágen 4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-584551.jpg]Imágen 5[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-548553.jpg]Imágen 6[/url] [url=http://www.play3-live.com/screens/heavy-rain/ps3_heavy-rain_1219434953_2.jpg]Imágen 7[/url] [url=http://www.play3-live.com/screens/heavy-rain/ps3_heavy-rain_1219434958_6.jpg]Imágen 8[/url] [url=http://spilzonen.dk/images/dynamic/screenshots/1037315.jpg]Imágen 9[/url] [url=http://www.play3-live.com/screens/heavy-rain/ps3_heavy-rain_1219434957_5.jpg]Imágen 10[/url] [url=http://i636.photobucket.com/albums/uu81/juanfra84/bufferphp.jpg]Imágen 11[/url] [b][size=14]IMÁGENES DE LOS ESCENARIOS Y ARTWORKS[/size][/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-584553.jpg]Imágen 1[/url] [url=http://www.play3-live.com/screens/heavy-rain/ps3_heavy-rain_1219434959_7.jpg]Imágen 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624978.jpg]Imágen 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624986.jpg]Imágen 4[/url] [url=http://ps3media.gamespy.com/ps3/image/article/937/937716/heavy-rain-20081211010320286.jpg]Imágen 5[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420090115_153443_0_big.jpg]Imágen 6[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420090115_153443_1_big.jpg]Imágen 7[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624976.jpg]Imágen 8[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624982.jpg]Imágen 9[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-585597.jpg]Imágen 10[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624994.jpg]Imágen 11[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624996.jpg]Imágen 12[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624986.jpg]Imágen 13[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624974.jpg]Imágen 14[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/1550/heavy_rain/fotos/set/heavy_rain-624992.jpg]Imágen 15[/url] [url=http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/937/937805/heavy-rain-20081211033853248.jpg]Imágen 16[/url] [url=http://i636.photobucket.com/albums/uu81/juanfra84/1_61_17.jpg]Imágen 17[/url] [url=http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/937/937805/heavy-rain-20081211033845560.jpg]Imágen 18[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420090115_151853_5_big.jpg]Imágen 19[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420090115_151854_7_big.jpg]Imágen 20[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420090115_151853_3_big.jpg]Imágen 21[/url] [b][size=14]COMPARACION DE LA DEMO TECNICA Y EL GAMEPLAY[/size][/b] [url=http://talkplaystation.com/wp-content/uploads/2008/08/heavy-rain-comparison.jpg]Imágen 1[/url] [b]EVOLUCION DEL JUEGO[/b] [url=http://usera.imagecave.com/fishd/HEVYRAIN.jpg]Imágen 1[/url] [b][size=14]IMAGENES GAMES CONVENTION 2008[/size][/b] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420080820_175722_0_big.jpg]Imágen 1[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420080820_175722_1_big.jpg]Imágen 2[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420080820_175722_2_big.jpg]Imágen 3[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420080820_175724_4_big.jpg]Imágen 4[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420080820_175723_3_big.jpg]Imágen 4[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420081101_182549_40_big.jpg]Imágen 5[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420081101_182541_0_big.jpg]Imágen 6[/url] [url=http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/51661420081101_182542_2_big.jpg]Imágen 7[/url] [url=http://img233.imageshack.us/img233/7466/ebay77038bh1.jpg]Imágen 8[/url] [b][size=20][u]VIDEOS[/u][/size][/b] [b]VIDEOS 3D JUEGOS[/b] [b]TRAILER OFICIAL 1[/b]
[b]VIDEOS GAMES CONVENTION 08[/b]
  Cita:
Mostrar cita
[url=http://www.gamekyo.com/video12722_heavy-rain-new-video.html]Heavy Rain new video[/url] Esta es la presentación pública de Heavy Rain para la PlayStation 3 realizada por su productor en Micromania Games Show 2008 en París. [list][*]En esta demo, el jugador toma el papel de una joven periodista que investiga sobre las desapariciones de varias muchachas, ella dirige a una casa de un taxidermista quien es sospechado de matar a estas mujeres. En esta presentación, el productor del juego muestra 2 formas diferentes para terminar esta demo, hay muchas formas diferentes de obtener a través de la historia. [*]Sistema de cámaras de vista múltiples, no siempre detrás de la chica. [*]La demo es totalmente jugable, no hay escenas de corte, el jugador puede controlar a la muchacha en cualquier momento. [*]El sensor de movimiento SIXAXIS se utiliza en el juego para hacer diferentes movimientos (abrir una ventana, subir o golpe de un objeto, etc.) [*]Es posible escuchar lo que está sucediendo en la mente del personaje, por lo que el jugador conoce las diferentes opciones que están disponibles. [*]¡No tendrá tiempo de carga! [*]Los fondos son totalmente interactivos (todos los objetos se pueden utilizar, todas las puertas se pueden abrir, etc.) [*]El Sistema de Pantalla dividida es punto vital para vigilar al asesino y controla el personaje al mismo tiempo. [*]El jugador tiene que presionar varios botones para ocultar, situaciones incómodas para el jugador podría sentir más tensión en el juego. [*]Quick time events para algunos escenas de acción.[/list]
[list][*][url=http://www.gamespot.com/ps3/adventure/heavyrain/video/6196298/heavy-rain-working-title-official-movie-2]La presentación de Heavy Rain[/url] [*][url=http://gamersyde.com/stream_8318_en.html]First footage[/url] [*][url=http://www.gamersyde.com/stream_8328_en.html]GC08: Direct feed video[/url][/list] [b]VIDEOS GAMETRAILERS HD[/b] [list][*][url=http://www.gametrailers.com/player/43619.html]In-Depth Interview[/url] [*][url=http://www.gametrailers.com/player/43600.html]Director Interview[/url] [*][url=http://www.gametrailers.com/player/39067.html]GC 2008: Interview[/url] [*][url=http://www.gametrailers.com/player/38635.html]GC 2008: First Gameplay Trailer[/url][/list] [b]OTROS VIDEOS[/b] [b]Gameplay parte 1[/b]
[b]Gameplay parte 2[/b]
[b]Gameplay parte 3[/b]
[b]Entrevista en ingles HD[/b]
[b]Demostración facial[/b]
[b]Heavy Rain: Leipzig trailer[/b]
[b][size=20][u]DOBLADORES ESPAÑOLES[/u][/size][/b] [b][size=16]Michelle Jenner[/size][/b] [b]Entrevista a Michelle Jenner[/b]
@Entrevista a Michelle Jenner
Mostrar cita
[b]¿Cómo surgió la idea de doblar a uno de los personajes de Heavy Rain?[/b] La idea de ponerle voz a uno de los personajes de Heavy Rain surge a partir de ver unas imágenes del juego y la verdad me parecieron una pasada. Había doblado ya algún videojuego, pero como éste ninguno. Y bueno, me apeteció mucho la idea y más sabiendo que estaba también Tito Valverde doblando a otro de los personajes. [b]¿Qué videojuegos has doblado?[/b] Había doblado ya el videojuego de Harry Potter, bueno, los videojuegos que han ido saliendo. Como doblaba al personaje en la película —el papel del Hermione Granger—, pues también doblaba el videojuego. [b]¿Cuál ha sido tu primera impresión al ver imágenes de Heavy Rain?[/b] Mi primera impresión al ver el videojuego ha sido muy buena, la verdad es que para empezar los gráficos son alucinantes y la jugabilidad parece también muy fácil y muy intuitiva. La historia tiene muy buena pinta. [b]¿Qué crees que lo hace diferente de los demás videojuegos?[/b] Yo creo que este videojuego es diferente a otros que puede haber en el sentido de que el jugador decide cómo va a acabar la historia y lo que va a ir pasando según lo que él vaya decidiendo mientras está jugando. [b]¿Qué parecidos le encuentras con una película?[/b] Le he encontrado parecidos a películas como Seven o como El Silencio de los Corderos y además se ve muy real, está muy bien hecho. [b]¿Crees que el realismo te va a ayudar a doblar a tu personaje?[/b] Yo creo que el realismo que tiene ayuda mucho a la hora de doblar claro, hace que parezcan personas de carne y hueso. [b]¿Crees que es positivo utilizar actores conocidos como tú o Tito Valverde para doblar un videojuego?[/b] Yo creo que utilizar actores conocidos para el doblaje de un videojuego pues en este caso por ejemplo sí que es muy positivo. Además, como es un videojuego que se mueve en un racord policial y los dos hemos hecho de policías y hemos vivido las tramas de thriller, pues pegamos mucho. [b]¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?[/b] De mi personaje no os puedo adelantar nada. Vais a tener que jugarlo para ver qué pasa. [b]¿Te gusta jugar con PlayStation?[/b] Me encanta jugar con PlayStation. [b]¿A qué juegos sueles jugar?[/b] Me gusta mucho jugar a LittleBigPlanet, a Prince of Persia, Grand Theft Auto, … a un montón.
[b][size=16]Tito Valverde[/size][/b] [b]Entrevista a Tito Valverde[/b]
@Entrevista a Tito
Mostrar cita
[b]¿Es la primera vez que pones tu voz a un videojuego?[/b] Sí, es la primera vez que pongo la voz a un videojuego, a un personaje así. [b]¿Qué te aporta doblar a uno de los personajes de Heavy Rain?[/b] Los que conectan con estos videojuegos son un tipo de gente muy determinada que a lo mejor no ve las cosas que yo hago. En cambio aquí sí que me van a escuchar porque estoy convencido de que van a jugar a él y mucho. [b]¿Qué opinas de la estética visual del juego?[/b] Tiene una realidad bastante…que parecen personajes de carne y hueso pero sin serlo, evidentemente. Luego el color, el look, el ambiente es estilo suspense, thriller… como El Silencio de los Corderos o Seven. Se arrima un poco a este tipo de cosas. [b]¿Qué destacarías de Heavy Rain?[/b] Que va a ser muy diferente, muy ameno porque el jugador es el que decide el futuro del juego, la consecución, por dónde va a ir el personaje. Es libre de aceptar posturas, decisiones y depende de la decisión que tome, el videojuego va por ahí. Entonces nunca será igual porque si en vez de ir por la calle de la derecha va por la de la izquierda, le van a pasar otras cosas. Esto hará que uno no se aburra de jugar a esto no digo un día, ni dos, ni tres, sino años. [b]¿Crees que hay mucho parecido con una película?[/b] Sí, y no creas que a mí me gusta la idea. Cuando salió una película también hecha con personajes no reales sino de ficción, me preguntaban si el futuro iba por ahí y yo creo que no se puede comparar. Es decir, por muy bien hecho que estén los personajes, […] las emociones del ser humano están todavía muy por encima de las máquinas. Ahora bien, las acciones de los “muñequitos” están muy por encima de las de los seres humanos. Por ahí pueden ganar un poco, pero sin embargo en emociones y en sentimientos creo que todavía no hay peligro de que los sustituyan. [b]¿Cuál es para ti la voz ideal para doblar un videojuego?[/b] […] Hay voces muy personales, mucho, donde oyes esa voz y ves al personaje. En cambio hay otras voces que oyes y te dicen: ¿Sabes que esa es la voz de…? Ah sí, es cierto. Esa quizás es la voz más idónea para escuchar o ver en un videojuego. [b]¿Crees que este tipo de doblajes crearán tendencia?[/b] Puede ser que a raíz de esto alguien sepa que yo puedo poner la voz en videojuegos y quizás se cree una tendencia para que repita pero tampoco me preocupa demasiado. Yo lo que quiero es que cuando haga una cosa quede bien, estar satisfecho y, sobretodo curiosamente, no me importa a mí quedar muy satisfecho, me importa que el director o la gente que me ha contratado y ha confiado en mí, quede satisfecha. [b]¿Juegas habitualmente con PlayStation?[/b] […] Me compré una [PlayStation 3] con la disculpa del Blu-ray esta Navidad pasada y lo que he hecho ha sido ponerla para ver películas en Alta Definición de Blu-ray. Pero también me compré dos o tres juegos para ir iniciándome un poquito y mira qué casualidad porque para entonces yo no tenía ni idea de que PlayStation pretendía que doblara un videojuego para ellos. La máquina ya la tengo, la intención también y ahora sólo falta que cuando editen este juego por curiosidad lo pondré y jugaré con él.
[b][size=20][u]AVANCES Y NOTICIAS[/u][/size][/b] [list][*][url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1440&id_avance=882&page=0&juego=heavy-rain][size=16]Primer contacto[/size][/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103040/2-primeros-detalles-heavy-rain-vuelve-a-dar-senales-de-vida/]Primeros detalles: Heavy Rain vuelve a dar señales de vida[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103950/2-sony-adelanta-los-juegos-de-ps3-que-mostrara-en-la-games/]Sony adelanta los juegos de PS3 que mostrará en la Games Convention[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104023/2--heavy-rain-es-una-experiencia-basada-en-la-emocion-/]“Heavy Rain es una experiencia basada en la emoción”[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104034/2-heavy-rain-tendra-demo/]Heavy Rain tendrá demo[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104200/2-heavy-rain-durara-entre-8-y-12-horas/]Heavy Rain durará entre 8 y 12 horas[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104852/2-heavy-rain-no-tendra-multijugador-es-una-experiencia-para/]Heavy Rain: "No tendrá multijugador, es una experiencia para un jugador"[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104893/2-heavy-rain-se-juega-con-la-cabeza-y-no-con-el-pad/]"Heavy Rain se juega con la cabeza y no con el pad"[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104923/2-el-creador-de-heavy-rain-se-deshace-en-elogios-hacia-shadow/]El creador de Heavy Rain se deshace en elogios hacia Shadow of the Colossus[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105495/2-heavy-rain-quantic-dream-tiene-muchos-planes-para-el/]Heavy Rain: Quantic Dream tiene "muchos planes" para el contenido descargable[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/697549/0/michelle-jenner-doblara-a-la-protagonista-de-heavy-rain/]Michelle Jenner doblara a la protagonista de Heavy Rain[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/461570/0/nuevo-video-de-heavy-rain/]Nuevo Video de Heavy Rain[/url][/list] [b][size=18][u]AVANCES Y NOTICIAS DE OTRAS WEB[/u][/size][/b] [b][size=14]AVANCES Y IMPRESIONES DE OTRAS WEB[/size][/b] [b]Web en español[/b] [list][*][url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw47f9fd418b091&idj=cw445f562339eda&idp=&tipo=art&c=1&pos=1]Meristation[/url] [*][url=http://www.eurogamer.es/articles/heavy-rain-avance]Eurogamer[/url] [*][url=http://www.vandal.net/avances/ps3/heavy-rain/5719]Vandal[/url] [*][url=http://ps3.solojuegos.com/avance/3921-Heavy-Rain]Solo Juegos[/url][/list] [b]Web en ingles[/b] [list][*][url=http://www.gamepro.com/article/previews/206760/heavy-rain-the-best-graphics-ever/]Gamepro[/url] [*][url=http://ps3.ign.com/articles/898/898580p1.html]IGN PS3[/url] [*][url=http://uk.gamespot.com/ps3/adventure/heavyrain/news.html?sid=6196255&part=rss&tag=gs_previews&subj=6196255&page=1]Gamespot[/url] [*][url=http://www.eurogamer.net/articles/heavy-rain-the-origami-killer-preview]Euro Gamer[/url][/list] [b][size=14]NOTICIAS DE OTRAS WEB[/size][/b] [list][*][url=http://www.playboy.com/arts-entertainment/features/guide-to-e3/e3-06.html]Heavy Rain el mejor del E3 segun Playboy[/url] [*][url=http://www.vg247.com/2008/08/27/cage-heavy-rain-is-ps3s-most-important-title-for-ps3/]David Reeves afirma que Heavy Rain será el título de PS3 más importante para el 2009[/url] [*][url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4767a651b2030&pic=GEN]Quantic Dream busca actores de primera fila para Heavy Rain[/url] [*][url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46894d2ec802f&pic=PS3&idj=cw445f562339eda&idp=]Quantic Dream reafirma su acuerdo con Sony sobre Heavy Rain[/url] [*][url=http://whatifgaming.com/whatifgamings-overall-best-of-e3-awards-2008/9]Premios[/url][/list] [b][size=22][u]QUANTIC DREAM[/u][/size][/b] Quantic Dream es una empresa desarrolladora de videojuegos con sede en París, Francia, fundada en 1997. La compañía también suministra de captura de movimiento de servicios a la película y videojuego industrias. La compañía también suministra los servicios Motion Capture para las industrias de películas y videojuegos. Quantic Dram lanzó su primer título, Omikron: El alma nómada, en 1999 para PC y Dreamcast, también se encargo de incluir la letra musical escrito por el músico David Bowie. Quantic Dream planeaba desarrollar junto Quark, un juego que más tarde fue cancelado. Para los próximos dos años, los desarrolladores de Quantic Dream trabajaron arduamente para promover su producción de infraestructura, que había comenzado a utilizar en Quark. En 2002, comenzó oficialmente el desarrollo de Fahrenheit, el primer juego en utilizar su sofisticada tecnología de cine interactivo que permite a los jugadores jugar a través de múltiples worldlines sobre la base de las decisiones adoptadas en lugar de una en una dimensión historia. Fahrenheit es también el primer juego que salio en todo el mundo con buenas críticas, recibiendo varios premios y nominaciones, antes de su puesta en libertad, con altas calificaciones de notas en las principales revistas de juego videos. Según la web de Quantic Dream, Fahrenheit ha vendido más de 800,000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. En 2005, Quantic Dream anunció sus próximos títulos: Heavy Rain y Omikron 2, ambas juegos exclusivos de PlayStation 3. Heavy Rain ha recibido positivas previstas en 2006 debido a los impresionantes gráficos de una primera demostración de la tecnología. Si deseas saber sobre la entrevista sobre el vice-presidente de Quantic Dream, aqui esta [url=http://blog.us.playstation.com/2008/12/18/inside-the-heavy-rain-press-event/#more-4201]la información[/url] ([b]Nota:[/b] esta en ingles.) [u][b]PROYECTOS ANTERIORES:[/b][/u] [b]Omikron: The Nomad Soul[/b] [color=darkblue][b][u]FICHA TÉCNICA:[/b][/u][/color] [list][*][b][u]Género:[/b][/u] Aventura gráfica, Misterio, Thriller [*][b][u]Temática:[/b][/u] Futurista [*][b][u]Plataforma:[/b][/u] PC, Dreamcast [*][b][u]Desarrollador:[/b][/u] [url=/en]Quantic Dream[/url] [*][b][u]Distribuidor:[/b][/u] [url=/es_ES/home2]Eidos Interactive[/url] [*][b][u]Fecha de lanzamiento:[/b][/u] 1 de noviembre de 1999 (PC), 22 de junio de 2000 (Dreamcast) [*][b][u]Edad recomendada (ADESE):[/b][/u] T (Teen)[/list] Es un videojuego lanzado en 1 de noviembre de 1999 para PC, mas tarde saldría para la consola Dreamcast en 22 de junio de 2000. Fue desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, y distribuido por Eidos Interactive. Iba a planear que salga para la versión Playstation pero fue cancelada. [b]Sobre el juego:[/b] Mezcla géneros y estilos de títulos como Tomb Raider, Resident Evil, incluso veremos algunas fases en modo subjetivo. El desarrollo del juego se dará en un extraño mundo futurista anclado en una dimensión desconocida, se nos situará un futuro cercano que mucho recordará a la conocida obra de Scott, Blade Runner, y es que parece que a los programadores se les acaban las ideas y todos los posibles futuros los pintan en ciudades oscuras, ambientes lúgubres donde abunda el exceso de delincuencia, los bares de noche, perfeccionados androides.... [b]Analisis del juego:[/b] Gamestyle - 7 de 10 IGN - 6.7 de 10 Cheat Code Central - 3 de 5 Electric Playground - 7 de 10 Gaming Maxx - 6.4 de 10 GameSpot - 5.2 de 10 Game Vortex - 8.5 de 10 Next Generation - 2 de 5 Gamecenter - 4 de 10 DC Swirl - 3 de 5 Promedio general: 66.14% [b]Inmortal:[/b] Se encargo de Motion capture para la película Inmortal, una película francesa basado en su novela gráfica [i]La Foire aux immortels[/i] (El carnaval de Inmortales). Fuente: [url]https://www.imdb.com/title/tt0314063/[/url] [b]Fahrenheit: [/b] [color=darkblue][b][u]FICHA TÉCNICA:[/b][/u][/color] [list][*][b][u]Género:[/b][/u] Aventura, Terror, Misterio [*][b][u]Temática:[/b][/u] Moderno [*][b][u]Plataforma:[/b][/u] PlayStation 2, PC, X-Box [*][b][u]Desarrollador:[/b][/u] [url=/en]Quantic Dream[/url] [*][b][u]Distribuidor:[/b][/u] [url=https://www.atari.com/]Atari[/url] [*][b][u]Idioma:[/b][/u] Textos, voces y manual en castellano [*][b][u]Fecha de lanzamiento:[/b][/u] 16 de septiembre de 2005 (Europa), 20 de septiembre de 2005 (Estados Unidos), 4 de diciembre de 2007 (Xbox Originals) [*][b][u]Edad recomendada (ADESE):[/b][/u] Mature 17+[/list] Es un videojuego lanzado en septiembre de 2005, desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, y distribuido por Atari. El juego fue escrito y dirigido por el fundador de Quantic Dream, David Cage. Fahrenheit tuvo una excelente crítica, pero el aspecto del juego más comentado fue su trama, la cual ganó algunos premios (por ejemplo, Mejor Guión en los premios del sitio web de videojuegos GameSpot en 2005). [b]Sobre el juego:[/b] Sin razón aparente, gente normal está asesinada a desconocidos totales. Aunque no hay enlaces directos entre los asesinos, todos siguen los mismos patrones rituales. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos, y, atormentado por visiones extrañas, debe permanecer un paso por delante de la policía para descubrir qué les está pasando. La inspectora Carla Vlenti y el agente Tyler Miles dirigen la investigación y una serie de pistas horribles les lleva a un mundo de pesadillas. Mientras tanto, la llegada adelantada del invierno paraliza Manhattan, convirtiéndole en un lugar helado e intransitable. Cada día la temperatura baja más y más y el invierno se apodera de las oscuras calles de Nueva York. La cuenta atrás ya ha comenzado!. [b]Análisis del juego:[/b] Game Chronicles - 8 de 10 ZTGameDomain - 8 de 10 HonestGamers - 5 de 10 Pelit (Finland) - 90 de 100 gamesTM - 8 de 10 Hardcore Gamer Magazine - 4.5 de 5 Gaming Target - 8.5 de 10 GamingExcellence - 8.7 de 10 P2 Magazine UK - 9 de 10 Armchair Empire - 7.5 de 10 Meristation: 8.5 3D Juegos: 8.5 Promedio general: 84.30% [b]Fuentes:[/b] 3DJuegos, Vida Extra, Google, Wikipedia, IGN, Gamespot, Metacritic, Gamestrailers, Meristation, gamersyde, youtube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [color=darkblue][size=14][b][u]AGRADECIMIENTO[/b][/u][/size][/color] Altair por el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/461570/0/nuevo-video-de-heavy-rain/]video ingame[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/697549/0/michelle-jenner-doblara-a-la-protagonista-de-heavy-rain/]la noticia[/url] Mr-pink por el [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/353498/0/video-ingame-de-heavy-rain/]aviso del video[/url] Yasinator por el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/354479/0/heavy-rain-video-de-lepzig/]video[/url] Angelus por la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/700550/0/heavy-rain-cuenta-con-la-voz-de-michelle-jenner/]noticia[/url] Tostadora-360 por los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/528668/0/heavy-rain-fotos-impresionantes-comprad-la-hobby-de-este-mes/]detalles del juego[/url] Y a todos los usuarios y moderadores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [color=darkblue][size=18][b][u]ACTUALIZACIÓN -- 17/05/2009[/b][/u][/size][/color] [size=16][b][u]Michelle Jenner y Tito Valverde terminan el doblaje de Heavy Rain[/b][/u][/size] El actor Tito Valverde y la actriz Michelle Jenner han terminado el doblaje de Heavy Rain, según la última nota de prensa enviada por Sony Computer Entertainment España. A finales del mes de marzo se conocía que ambos profesionales de la interpretación habían sido seleccionados para poner voces a los personajes el videojuego desarrollado por Quantic Dream en exclusiva para Playstation 3. [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49e5bc7abc375&pic=GEN]Michelle Jenner y Tito Valverde terminan el doblaje de Heavy Rain[/url] [size=16][b][u]Sony detalla algunos de sus juegos presentes en el E3[/b][/u][/size] Sony ha anunciado hoy la primera lista de juegos que estarán presentes en el E3 de este año que se celebrará en Los Angeles el próximo mes de junio. En este listado encontramos seis títulos, White Knight Chronicles, Jak & Daxter: The Lost Frontier, Uncharted 2: Among Thieves, MotorStorm: Arctic Edge, el recién anunciado SOCOM Fireteam Bravo 3 para PSP, [b]y por último el título de Quantic Dream, Heavy Rain.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106079/sony-detalla-algunos-de-sus-juegos-presentes-en-el-e3/]Sony detalla algunos de sus juegos presentes en el E3[/url] [size=16][b][u]Heavy Rain hará volar tu mente[/b][/u][/size] El portal CGreviews.com ha podido comprobar en persona nuevas imágenes y vídeos in-game y nos han dejado estas pinceladas de lo que nos espera con Heavy Rain:
  Cita:
Mostrar cita
Estoy muy limitado a lo que puedo decir aquí, pero sólo quería dar un par de campanadas sobre Heavy Rain. Recientemente he tenido la oportunidad de echar un vistazo a algunas nuevas imágenes y vídeos in-game, y he quedado absolutamente flipado. Heavy Rain es tan dinámico y vivo, que hará volar tu mente. Nadie me ha confirmado si podremos ver en el E3 2009 el mismo metraje que vi ayer, pero he hecho todo lo posible para alentar a que muestren lo que me han mostrado a mi. Estamos hablando de las físicas, la dinámica de la narración, la actualización de gráficas desde el E3 '08 - es un juego realmente sorprendente y principal candidato a Juego del Año.
[url]http://www.cgreviews.com/site/blogs/blog1.php/2009/05/15/heavy-rain-will-blow-your-mind[/url] [b]Agradecimiento a Canariops3 por la noticia[/b] [size=16][b][u] David Cage: "Heavy Rain sólo es posible en Playstation 3"[/b][/u][/size] David Cage, director de Heavy Rain, ha remarcado en una reciente entrevista que “Heavy Rain sólo es posible en PS3”. Cuando fue preguntado sobre si este juego puede también hacerse en Xbox 360 respondió con un escueto “no lo creo”, enfatizando las ventajas exclusivas que dice poseer el hardware de Playstation 3 “Pienso que para hacer los gráficos y todo lo que estamos haciendo en el juego sería muy difícil”, refiriéndose a su complicada adaptación para la consola de Microsoft. “Hay físicas increíbles en el juego” comentó Cage. (Perdón por la noticia polémica ) [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106388/2-david-cage-heavy-rain-solo-es-posible-en-playstation-3/]Heavy Rain sólo es posible en PS3[/url] [size=16][b][u]21 de Mayo nuevos detalles de “Heavy Rain”[/b][/u][/size] El espectacular juego exclusivo de Playstation 3 “Heavy Rain” que llegara a finales de año, se volvera a redescubrir según Gametrailers TV el próximo 21 de Mayo con supuestamente nuevos detalles y un nuevo video de este interesantísimo titulo de Quantic Dream. Para los que no conozcáis mucho de este titulo, Heavy Rain es un titulo de investigación e intriga exclusivo para Playstation 3, representado las emociones de los varios personajes protagonistas con una precisión y realismo inéditos hasta la fecha. Estaremos atentos al próximo 21 de Mayo. [url=http://ps3p.es/4876/21-de-mayo-nuevos-detalles-de-heavy-rain/]Nuevos detalles de Heavy Rain, el día 21 de Mayo[/url] [size=16][b][u]David Cage: "En Estados Unidos encontré el trasfondo para contar la historia"[/b][/u][/size] "La pobreza, los guetos y la disparidad social de América" alimentaron el argumento de Heavy Rain según comenta su autor. “Pasamos tres semanas con las cámaras en una ciudad de la costa este de Estados Unidos, y fue realmente impactante ver la pobreza, los guetos, las fábricas abandonadas y el sentimiento de peligro que crea la disparidad social”, comentó Cage. “Cuando vives en Europa, los Estados Unidos es descrito en la mayor parte de los casos como un país de éxito, poder, dinero, héroes salvando el mundo y chicas sexys. Descubrir el lado social de América que raramente ves en las películas fue algo absolutamente espantoso”, ha añadido. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106423/david-cage-en-estados-unidos-encontre-el-trasfondo-para/]Noticia de David Cage[/url] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=darkblue][size=18][b][u]ACTUALIZACIÓN 2 -- 21/05/2009[/b][/u][/size][/color] [size=16][b][u]NUEVA INFO y + IMÁGENES -- 21/05/2009[/b][/u][/size] [b]Información[/b] En primer lugar quiero analizar la estructura de la historia: en la Heavy Rain que podremos utilizar varios caracteres. Cada uno de ellos seguirá su propio camino que, como podemos imaginar, se reunirán con los otros personajes, para finalmente definir sólo una gran parcela. Durante el juego, cada opción puede modificar el guión - Confirmo que - nos llevará a diferentes terminaciones. Diferentes caminos que llevan a Diferentes terminaciones. Otro punto importante es el juego. Heavy Rain tendrá un invertido, y aquí voy a intentar ser más claro: si el jugador no es tan buen gamer, la trama terminará en un tiempo realmente corto (aquí hablamos de 4 horas). Por otro lado, si el jugador es realmente bueno, la trama tendrá como resultado más complejo, por lo que podría terminar después de más de 12 horas. Mi fuente fiable habla de "más rápido termina Caminos" que se propuso al jugador, y que hará que la experiencia de juego más corto. Gracias a todos los caminos alternativos, una buena rejugabilidad está garantizada. Ahora voy a dedicar unas palabras sobre GameOver: no existe. Si un personaje muere, la trama va en ese camino, incluso si se ha interrumpido, de modificación de los demás. En las últimas líneas quiero hablar acerca del juego: David Cage nunca ha sido totalmente claro al respecto, dejando un montón de dudas a los jugadores y prensa. Heavy Rain que me fue descrito como una aventura basada en tres elementos principales: Investigación, de conversación, Quick Time Events. ¿Qué significa? Esto significa que no habrá disparos activo / fightings, de modo que el juego se moverá en un simil esilo-GraphicAdventure , aun cuando se mantiene a partir de diferentes elementos reales aventuras gráficas. Quick Time Events serán un specto importante del juego, pero se puede considerar sólo una parte de un juego más complejo. Investigación, de conversación, QTE. Obviamente, Heavi Rain se mostrará en el E3 y parece que Quantic Dream está preparando algo realmente grande de Los Ángeles. Heavy Rain será en el otoño de 2009. [b]Fuente:[/b] PlayStation 3 Magazine [b]Imagenes[/b] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 2[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 3[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 4[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 5[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 6[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 7[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 8[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 9[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 10[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 11[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 12[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 13[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 14[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 15[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 16[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Nueva imágen 17[/url] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=darkblue][size=18][b][u]ACTUALIZACIÓN 3 -- 22/05/2009[/b][/u][/size][/color] [size=16][b][u][Nuevo] NUEVA INFO y + IMÁGENES -- 22/05/2009[/b][/u][/size] El tercer titulo de Quantic Dream “Heavy Rain”, se presenta en nuevas capturas gracias a la entrevista que ha obtenido meristation con su director David Cage en el que gracias a esto hemos conocido nuevos detalles de este thriller exclusivo para Playstation 3. Los chicos de Meristation asistieron a la ultima demo del titulo en Los Ángeles celebrado en Paris, donde mostraron un fragmento de Heavy Rain en su versión final. Anunciaron que la historia transcurre con cuatro personajes llamados: Ethan Mars, Scott Shelby, Madison Paige y Norman Jayden. Cada uno con escenas propias y exclusivas para cada personaje como asi sus propias habilidades, personalidad e historia, dando asi su propia visión sobre los acontecimientos. En la demo pudieron ver como Jayden, uno de los protagonistas del titulo, empleaba un prototipo creado por el pentágono llamado “ARI”, que le permite a través de unas gafas obtener información adicional como detectar huellas, fragmentos de ADN, rastros de sangre, etc … El ARI también permite configurar el entorno de la escena del crimen en tiempo real mediante una simulación, para intentar entender lo sucedido y obtener pistas adicionales Según Meristation, todo lo que vieron era impactante, y el director del videojuego añadió que todo lo que se veía era en tiempo real, no había pre-renderizado:
  Cita:
Mostrar cita
[i]"Ha habido un gran cambio en el interfaz, hemos eliminado el viejo situado abajo a la derecha, en 2D, y ahora se ha pasado a una integración total en el escenario, señalando los elementos con los que se puede interactuar en 3D total. Para que os hagáis una idea, es como esa escena de la película El Club de la Lucha, en la que aparecen símbolos en el entorno"[/i]
Podéis leer la entrevista completa en Meristation, mientras tanto os confirmamos que dentro de 3 horas aproximadamente, llegara un nuevo video de Heavy Rain desde Game Trailers TV y ahora las nuevas imágenes del espectacular titulo para PS3: [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00020.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00019.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00018.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00017.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00016.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00015.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00014.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00013.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00012.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00011.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00010.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00009.jpg]Nueva imágen 1[/url] [url=http://imagenes.blogocio.net/grande/20090522_00008.jpg]Nueva imágen 1[/url] [b]Fuente:[/b] [url=http://ps3p.es/4933/nuevas-imagenes-de-heavy-rain/]PS3P[/url] [b]Hay un nuevo post dónde hay más imagenes, detalles y un nuevo video, entra aqui:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/820555/0/detalles-de-heavy-rain-actualizado-22-05-2009-nuevo-video-imagenes-nuevo/]Más imagenes, detalles y un nuevo video[/url] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=darkblue][size=18][b][u]ACTUALIZACIÓN 4 -- 23/05/2009[/b][/u][/size][/color] [size=16][b][u]Tres nuevos videos de Gameplay - Gametrailers[/b][/u][/size] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/824672/0/heavy-rain-tres-nuevos-videos-de-gameplay/[/url] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [color=darkblue][size=18][b][u]ACTUALIZACIÓN 5 -- 15/08/2009[/b][/u][/size][/color] [color=darkblue][size=18][b][NUEVO][/b][/size][/color] [size=16][b]Heavy Rain 'Ladies' Room' Gameplay[/b][/size]
[size=16][b]Nuevos detalles acerca de la protagonista de Heavy Rain[/b][/size] [list] [*] Madison Paige, la ‘femme fatale’ de HEAVY RAIN [*] Pese a su aspecto ingenuo, la joven periodista esconde una gran determinación y coraje. [*] Su atractiva figura será esencial para descubrir al asesino del Origami en este thriller exclusivo para PLAYSTATION®3. [*] Madison se jugará el pellejo para descubrir al asesino del Origami en este título exclusivo para PLAYSTATION®3. [*] La acción, los diálogos y la exploración de escenarios se mezclan en este thriller interactivo de nueva generación.[/list] [b]Hoy os presentamos la ficha confidencial de la atractiva fotógrafa:[/b] [list] [*] Nombre: Madison Paige. [*] Edad: 28 años. [*] Profesión: Periodista. [*] Historial clínico: Trastornos del sueño. Episodios prolongados y agobiantes de insomnio. Sólo puede dormir en hoteles.[/list] Madison, a la que ya conocíamos por la demo de HEAVY RAIN, viviría una vida tranquila si no fuera por los largos episodios de insomnio que sufre. Desesperada, la única forma para descansar es dormir en habitaciones de hotel, fuera del ambiente enrarecido de su propio domicilio. En la misma ciudad de la costa este de Estados Unidos donde Madison se debate entre el sueño y la vigilia, el asesino del Origami sigue sembrando el terror. La policía no alcanza a determinar cuál es su ‘modus operandi’ aunque parece claro que sus víctimas son siempre niños. Cuatro personas aparentemente inconexas, Madison Paige, Norman Jayden, Ethan Mars y Scott Shelby, los protagonistas de HEAVY RAIN, se verán envueltos en esta trama y se entregarán en cuerpo y alma para dar con el asesino y salvar a su última presa. En el caso de Madison, su determinación le llevará a arriesgar su propia vida para resolver este inquietante caso. Y, aunque aparentemente no existe ninguna relación directa entre ella y el criminal, las decisiones que tome y las vivencias que experimente a lo largo de esta aventura, serán claves para encontrar al asesino del Origami. La Madison Paige de carne y hueso Tras la demo de HEAVY RAIN presentado en Leipzig, que se desarrollaba en la casa de un taxidermista con Madison Paige como protagonista, el estudio Quantic Dream ha presentado una escena ‘ingame’ en la que Madison acude a la discoteca llamada Blue Lagoon buscando al dueño del local, Paco Mendes, para sacarle información sobre el asesino del Origami. En ella se puede ver el realismo y calidad gráfica con la que cuentan los personajes de HEAVY RAIN, que han sido modelados con avanzadas técnicas de captura de movimiento a partir de actores de carne y hueso. El personaje de Madison Paige está basado en la guapa modelo inglesa Jacqui Ainsley, que ha cedido su imagen y sus movimientos corporales para construir el personaje, mientras que los diálogos originales y la expresión fácil están inspirados en la actriz americana Judi Beecher. HEAVY RAIN cuenta así con un amplio repertorio de movimientos y expresiones que aportan un extraordinario realismo al trabajo final de Quantic Dream. Para conocer más sobre la Madison Paige de carne y hueso, Jacqui Ainsley, visita [url=http://www.jacquiainsley.co.uk/]su página oficial[/url]: [size=16][b]Conoce a Norman Jayden, un nuevo personaje de Heavy Rain[/b][/size] Norman Jayden, un joven agente del FBI de 29 años licenciado en Psicología y Medicina Forense. Su especialidad es trazar perfiles de criminales y asesinos. Pese a ser un profesional muy cualificado, metódico y resolutivo, Jayden padece una serie de obsesiones que terminarán por lastrar su forma de actuar. Su dependencia a una sustancia ilegal llamada tryptocaína hará que el jugador tenga que elegir constantemente entre mantener su adicción en secreto o seguir los pasos del asesino. Además del detallado retrato psicológico y el minucioso trabajo de creación del perfil tanto de Jayden como de los otros tres protagonistas, los desarrolladores han aprovechado al máximo la técnica del ‘motion capture’ (captura del movimiento) para conseguir una animación de los personajes muy cercana a la realidad. Los gestos del rostro y los movimientos del cuerpo son una exhibición de perfeccionamiento visual que no dejará a nadie indiferente. Su ficha detallada es la que sigue: [list] [*] Nombre: Norman Jayden. [*] Profesión: Agente del FBI, especialista en trazar perfiles criminales. [*] Estudios: Licenciado en Psicología y Medicina Forense. [*]Historial clínico: Padece numerosos trastornos obsesivos, acentuados por la adicción a una sustancia ilegal denominada tryptocaína. [*]Herramienta exclusiva: Added Reality Interface (ARI), incorporada a sus gafas de sol y a un guante inalámbrico. Gracias a ella Jayden es capaz de examinar la escena de un crimen con la máxima precisión, además de recrear las condiciones previas a los hechos.[/list] Y es que hay que recordar que cada personaje del juego vivirá acontecimientos únicos y tendrá que tomar decisiones personales basadas en experiencias, en sensaciones y en su propia forma de ser. De esta forma, cada protagonista aportará diferentes datos y perspectivas de la misma historia, propias y exclusivas a cada personaje. Si el jugador es capaz de unir todas las piezas de este rompecabezas podrá resolver el crimen. Pero como en la vida real, si las decisiones que tomamos con nuestros personajes no son las acertadas, Jayden o cualquiera de los otros tres protagonistas puede llegar a morir. Y aunque la historia continúe, habremos perdido su punto de vista para siempre y no podremos contar con las pistas adicionales que sólo, en el caso de Jayden y su sistema ARI, podrían proporcionarnos. En última instancia, si perdemos a los cuatro personajes, habrá un único ganador: el Asesino del Origami. Por si esto fuera poco, el jugador tendrá el control del personaje que elija en todo momento, segundo a segundo, en una aventura que vivirá en tiempo real, con escenarios en los que todos los elementos están integrados en 3D, de tal manera que se podrá interactuar con cualquier objeto o persona del ambiente. Todo ello a través de un control en el que se ha conseguido que el usuario haga uso de todas las posibilidades de los mandos de PS3, desde el sensor de movimiento, hasta sus gatillos. En conjunto supone una apuesta por “romper con los convencionalismos tradicionales en el desarrollo de videojuegos", según declaraba el propio David Cage [size=16][b]Los dos últimos protagonistas de Heavy Rain en GC y TGS[/b][/size] La empresa Quantic Dream, desarrolladora del título “Heavy Rain” tiene quiere seguir con el camino marcado, y como ya hizo en el pasado, tiene preparado hacer otra pequeña revelación en los siguientes y principales eventos de videojuegos. Pongámonos en situación primero. Dicho título cuenta con cuatro protagonistas, dos de ellos ya los conocemos y son la periodista Madison Paige (presentada en la Leipzig Games Convention del año pasado) y el agente del FBI Norman Jayden (presentado en la pasada E3), los dos restantes tienen programada su aparición en GamesCom y en Tokyo Game Show. Este thriller psicológico rodeado de tanta expectación, llegará a lo largo del 2010, de manera exclusiva en PlayStation 3. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Bueno, espero que les guste el post sobre este prometedor juego. Como siempre, si hay algún error, hay más información o alguna cosa, avísame y lo corregiré y/o actualizare.[/b] ¡¡Un saludo y espero que te guste!!
EDITADO EL 24-11-2009 / 20:40 (EDITADO 13 VECES)
64 VOTOS
Doubts225Hace 14 años1
Que currada de hilo!!

Cualquier juego que innove es digno de mención. Y para mi este juego innovara las aventuras graficas (genero magnifico, que por desgracia esta practicamente extinto).

Deberías de contactar con la persona indicada para que se te incluya en el tema[b] "[Hilo Unico de Hilos de Juegos] [---PS3---]"[/b], porque por poco y no veo este pedazo de hilo, y seguro que otros están igual.
2 VOTOS
Saturos112Hace 14 años2
Dios...cuanto has durado en hacer este excelente post? Cuando dicen que el catalogo de juegos de PS3 este año va a ser asombroso tienen toda la razon (gracias a dios que tengo PS3!).       Este juego ya lo tengo en la mira...

PD: Es mas complicado crear un juego asi que una pelicula...
PD2: Acaso hay una imagen de 2 personas teniendo sexo? o que...
1 VOTO
Juanfra2297Hace 14 años3
@Doubts
Mostrar cita
Que currada de hilo!! Cualquier juego que innove es digno de mención. Y para mi este juego innovara las aventuras graficas (genero magnifico, que por desgracia esta practicamente extinto). Deberías de contactar con la persona indicada para que se te incluya en el tema[b] "[Hilo Unico de Hilos de Juegos] [---PS3---]"[/b], porque por poco y no veo este pedazo de hilo, y seguro que otros están igual.
Gracias, ya hice. Ese juego merece un gran post
Juanfra2297Hace 14 años4
@Saturos
Mostrar cita
Dios...[b]cuanto has durado en hacer este excelente post?[/b] Cuando dicen que el catalogo de juegos de PS3 este año va a ser asombroso tienen toda la razon (gracias a dios que tengo PS3!). Este juego ya lo tengo en la mira... PD: Es mas complicado crear un juego asi que una pelicula... PD2:[b] Acaso hay una imagen de 2 personas teniendo sexo? o que...[/b]
3 dias, pero valio la pena. Parece que si. El juego Fahrenheit (PS2), tambien contiene algunas escenas de sexo.
FlamezeroJ3233Hace 14 años5
  muchas gracias por la info  , ni siquiera sabia de que se iba a doblar en castellano
1 VOTO
Neflyw1059Hace 14 años6
Excelente post, ahora solo falta que comiencen a llegar las malas criticas hacia el juego, como siempre pasa en este foro  

P.D. Te felicito, hiciste un buen trabajo.
1 VOTO
Artelaya1608Hace 14 años7
Joder vaya post más currao   , felicidades un gran trabajo   

Tiene pinta de ser un juegazo,

Edito: [b]Sabias que[/b] el padre de Michelle Jenner, Miguel Ángel Jenner es la voz habitual de los actores Samuel L. Jackson y Jean Reno. También ha sido la voz de Jigsaw durante las películas de Saw, y la de Maltazar en Arthur y los Minimoys. Además fue el director de doblaje en la trilogía basada en El Señor de los Anillos.
Asi no me extraña que la niña se ponga a doblar  
EDITADO EL 14-04-2009 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años8
Sí, te lo has currado bastante. Buen hilo. 
A mí este juego me encanta. Me hacía con una PS3 sólo por él. Con juegos así se demuestra que los videojuegos son arte.
EDITADO EL 14-04-2009 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Franck-mi313Hace 14 años9
Baya Michelle Jenner, que bella mujer    y aparte le gustan los videojuegos que bien  

El nivel de exprecion facial alcanzado por este pínche juego no deja de sorprenderme    de lo mejor que he visto incluidos films animados por computadora, tengo el presentimiento que Heavy Rain es de esos que ofrecen mucho mas de lo que esperas 
1 VOTO
Aerondight558Hace 14 años10
Me acabas de alegrar el dia  
(ya habia visto algunas de estas noticias pero verlas ordenadas y tan bien escritas y seguidas  )
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años11
Lo compraré sin duda   

Pedazo de post te has mandado   

Allá arriba tienen razón: deberías contactar a X moderador para solicitar el [b][Hilo único][/b]... este artículo lo vale  
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años12
Bravo!!! bravo!!!! exelente!! todo esta señalado con lujo de detalles!! simplemente el mejor reportaje de heavy rain que he visto. que juegaso!!!!! se me paran los pelos con solo imaginarme jugar esa obra de arte!! te felicito amigo!! te destacastes con esta!!!! creo que por fin se va a cumplir mi fantasia, jugar una pelicula!!
EDITADO EL 16-04-2009 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathan232830Hace 14 años13
Esta muy bien tu hilo macho, y ese video del casting no lo habia visto esta guapo, haber si en el E3 le ponen la fecha de salida, ya que lo mas seguro es que salga este año.
1 VOTO
Philip1148Hace 14 años14
¡Enhorabuena por el post! Este juego la verdad es que lo merece.

Ahora mismo es la mayor expectativa que tengo en videojuegos en los próximos meses. La aventura gráfica es mi género favorito desde que probé el maniac mansión hace ya muchos años.

Espero que sea un juego de 10. Que sea de esas obras maestras de las que revolucionan y salen muy pocas al año.

Con Farenheit pudieron hacer algo parecido, pero al final se quedó en un intento, por no decir que la historia a partir de la mitad del juego acabó por destruirlo.

Un saludo y los mejores deseos para este juego.
EDITADO EL 18-05-2009 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lefera132Hace 14 años15
Te has fajado, esta excelente,muy pero muy completo, da gusto.
Solo esperar a que salga a ver como esta la jugabilidad, por que tiene muy buena pinta en graficos, argumento y ambientacion.
EDITADO EL 19-05-2009 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heavy Rain > Todo sobre Heavy Rain

Hay 34 respuestas en Todo sobre Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL