Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Dnlrv1134
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5753

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Trucos y guías: Ayuda en el pozo de kakariko en el master quest

[*] Lo primero que hay que hacer es por donde el agua hasta llegar a una fuente con delate la nana de zelda Y con el tirachinas darle a un interruptor en una de las manos  de la cara de la fuente

[*] Despues hay que ir a la entrada del pozo (es más adelante de donde el redead) y meterte en un agujero de la pared y alli pasaras una puerta donde te encontraras 4 manos blancas.Deja que te agarre un mounstro que se te acercara y al agachar su cabeza te querra morder y tendras que darle con la espada.Repite el proceso y despues habre el cofre donde te encontraras la brujula.En la misma sala a la derecha de la pared contraria de la puerta pon una bomba y te encontraras una llave.

[*] A continuación vete a la fuente donde estaba la trifuerza.Por la pared de la izquierda te encontraras un agujero en una pared (cuidado con el agujero que hay en el suelo).Legaras a una sala donde hahra una cara en la que en un ojo hay un interruptor muy pequeño que tendras que darle con el tirachinas.

[*] Se abrira la puerta y en la siguiente sala tendras que esquibar a las manos y con la llave abrir la puerta.Alli te encontrara dos skutlas normales y en una esquina de la sala un monton de tierra que destruras con una bomba.Aparecerá un agujero por el cual te tiraras y pulsoras un interruptor que hará aparecer un cofre donde estara la lente de la verdad.Pero estara rodeado de 5 redead.Toca la cancion del sol y mientras estan paralizados coge la lente y sal corriendo (si no te da tiempo a cogerla antes  de que se desparalicen se formara una masacre)

P.D.:En la ultima sala hay manos que te llevan a la entrada del templo.Cuándo tengas la lente puedes aprovechar las manos para salir del pozo.[quote=""]
EDITADO EL 07-07-2011 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thedarknes3Hace 9 años1
GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO A MI no se al chico al que hico la pregunta pero a mi si que me ayudaste lo que no entiendo es como no hice li mismo que hice en el templo del agua bueno genial gracias 
Cesarkonne2Hace 5 años2
Ayuda, me quedé atrapado, me gasté la llave en una sala donde solo me dan una skulltula, ahora no puedo activar el interruptor para obtener el cofre dónde está la lente de la verdad, ya leí la guía pero para obtener la otra llave necesito el ojo de la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Ayuda en el pozo de kakariko en el master quest

Hay 2 respuestas en Ayuda en el pozo de kakariko en el master quest, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL