Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Cruz77771
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2224

Empire: Total War: Problemas con el juego

Tengo un problema con respecto al juego, una vez que se instala junto con el programa steam  , me aprece un pantalla diciendo "el juego no esta disponible en estos momentos: vuelva a intentarlos mas tarde" tampoco puedo ingresar desconectado, sin internet tampoco me lo ejecuta quien sabe como solucionar este dramon mi equipo es el siguiente tarjeta video Geforce 8500GT de 512 MB, core duo 2.2 ghz, 2 GB RAM HD 320 GB segun las especificaciones del juego cumplo a cabal los minimo y recomendables
NAOP3647Hace 15 años1
Saludos Amigo, creo de pc estas algo ajustado! asi mismo de memoria RAM, aunque el juego deberia correr regular, yo tambien tenia una Geforce 8500GT, pero la mia era de un GB. Que tipo de conexion tienes? y no te aparece otro mensaje, aparte del que ya comentaste? tu sistema operativo es Vista O XP? No obstante, te sugiero que busques en el foro el tema : "Como jugar al 100% Empire total War" o algo asi; alli encontraras a un tio cuyo nick es: IberoXuen o algo parecido, joer ese tio si que sabe, el te dara una respuesta adecuada, parece una blibioteca, saludos y suerte.
EDITADO EL 13-04-2009 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
IberoXauen457Hace 15 años2
Con esa grafica y esa ram la verdad andas muy justillo de recursos, pon todas las especificaciones al minimo pero sobre todo las sobras quitadas, filtros en trilineal y el antialisin quitado que es lo que mas recursos consume, lo de "el juego no esta disponible en estos momentos" no es problema de tu pc es problema del Steam que se esta actualizando y por eso no teja lanzarlo, eso se soluciona solo en cuanto se termine de actualizar lo podras jugar sin problemas. Gracias Naop36 me alegro que te gusten mis comentarios, siempre es gratificante ver que son utiles mis comentarios.  
Canikin16Hace 15 años3
Hola tengo un problema con el camino hacia la independencia  
el caso es que hago la prmera mision la de la colonia de jamestow,o como se llame  ycuando termino esa dichosa batalla sepone la barra de cargando y no me deja avanzar a la siguiente misión      
!AYUDA! 
IberoXauen457Hace 15 años4
@Canikin
Mostrar cita
Hola tengo un problema con el camino hacia la independencia el caso es que hago la prmera mision la de la colonia de jamestow,o como se llame ycuando termino esa dichosa batalla sepone la barra de cargando y no me deja avanzar a la siguiente misión !AYUDA!
Acostumbrate a tener guardadas tres o cuatro partidas siempre para poder cargar las anteriores si una te da problemas, por desgracia el juego anda muy mal optimizado y revisado de errores, y baja las especificaciones de tu pc si anda algo justo, prueba a ponerlo todo al minimo y a ver si te llega a cargar.
Rosa9212Hace 15 años5
Problemas con la instalación: Me he gastado mucha pasta en un original del juego y no puedo jugar. Me aparece una pantalla diciendo "el juego no esta disponible en estos momentos" , otra vez lo he intentado y me sale actualizando el steam ese y no acaba nunca de actualizarse, otravez he llegado a empezar la instalación y me ponía 16 horas y minutos, joder iba a necesitar todo el día, y al final se me ha colgao. Mi ordenador es de última y mi conexión a internet es buena, creo que lo que falla aquí es este sistema del steam. Me gustaría que inventaran otro sistema anticopia, porque con este sistema no puedo jugar a un juego que he comprado su original legalmente y no puedo jugar, me parece una estafa. O haber si alguien me dice como instalarlo y poder jugar, si no hare una campañá contra esta empresa porque me siento estafado.
Kurti2018Hace 15 años6
Rosa872 a mi se me instaló sin problemas. Mira a ver si desactivando los firewalls (cortafuegos) y antivirus que tengas la cosa te va mejor, suelen ser la causa de las descargas lentas y dan problemas. Yo no tengo ningún antivirus en mi ordenador por esas cosas y tengo desactivados los firewalls.
EDITADO EL 18-04-2009 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Diego291Hace 14 años7
ENTRO EN EL JUEGO Y SE ME SALE,,, LA INSATALACION FUE NORMAL no tuve problemas, QUE HAGO??
EDITADO EL 20-06-2009 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
IberoXauen457Hace 14 años8
¿Que componentes y sistema operativo tiene tu pc?
Jaleoso1Hace 14 años9
Mi pregunta es si as conseguido arreglar el problema¨¨el juego no esta disponible en estos momentos¨¨....yo e usado los codigos en mi primera instalacion  no me iba bien y mi mayor fallo fue formatearlo.para la siguiente instalacion me salia¨¨el juego no esta disponible¨¨.voy a la tienda y me dicen que para ese juego los codigos solo valen una vez.¿ escierto eso?...........me podeis ayudar?...saludos.
Ger891Hace 14 años10
IberoXauen vos podes ayudarme por lo que leo en el foro    compre el empire war total ...tengo una pentium Dual-Core y el procesador es de 5200 2.50ghz (el procesador creo q es asi), tengo 160 gb en disco duro y 2 gb de ram y la placa de video es una Intel G31/G33 chipset family(YO LEI EN OTRO FORO QUE ESAS ERAN DOS PLACAS DISTINTAS Y QUE SUPUESTAMENTE ERA DE 128 MB)...el juego se instala perfecto pero cuando ovy a ejecutarlo se me pone la pantalla blanca y como que esta por arrancar porque cambia el puntero del mouse y me da un error ¿puede ser el problema la placa de video? por favor si me respondes seria un gustaso porque llevo horas leyendo el foro y vos sos el que mas claro ve las cosas por aqui jejeje...desde ya muchisimas gracias 
Juanka1552Hace 14 años11
Buenas, pues haber mi problema no se si es xk no cumplo los requisitos minimos o es x alguna tonteria. pero x lo k e visto este juego da muxos problemas. yo he istalado el juego y cuando lo arrancome sale la pantalla en negro y el cursor del raton y se escuxa lo k es el juego y to pero no se ve... k fallo de video o de imagen puede ser?

Haber si esto os sirve 2.80GHz, 512 MB de RAM eso e visto lo k tengo =S

tarjeta grafica ATI RADEON 9200

sitema operativo XP.
EDITADO EL 25-07-2009 / 08:08 (EDITADO 4 VECES)
IberoXauen457Hace 14 años12
Con ese ordenador Juanka no podras jugar al Empire de ninguna manera. Lo siento compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Problemas con el juego

Hay 12 respuestas en Problemas con el juego, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL