Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 358 / Lecturas: 17453

Sony confirma su programa PSN Pass

[b]Sony confirma su programa PSN Pass[/b]
Se estrenará con Resistance 3 y se incluirá en algunos de los futuros juegos first-party de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118739/sony-confirma-su-programa-psn-pass/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSN Pass, Resistance 3 y PlayStation 3
3 VOTOS
Darkk16766Hace 12 años1
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
EDITADO EL 07-07-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fntark3054Hace 12 años2
Bueno aver como nos va con esto  
1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años3
Esto me parece inútil y que hace que los juegos de segunda mano valgan más ahora con esto del Pass Online, que no le encuentro ninguna gracia, y más que nada sirve para que Sony gane más dinero (algo obvio), a costa de una medida discriminatoria.

Los de Sony van a tener que soportar las críticas de los usuarios de PS3, ya que casi todos los juegos exclusivos de PS3 son caros, y con esto, en el caso de venderlo, aumenta aún más.
8 VOTOS
Jesulon943280Hace 12 años4
Alguien me hace el favor de explicarme que es PSN Pass?
2 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 12 años5
MIERDAAAA!

Vaaya forma de cagar el mercado de segunda mano  
1 VOTO
GuSaNoOGun115Hace 12 años6
Los juegos de segunda mano se verán afectados ?? 
1 VOTO
Xx-RaiDeNxX130Hace 12 años7
@Darkk16
Mostrar cita
[b]¡Por fin![/b]
@Fntark
Mostrar cita
Bueno aver como nos va con esto
Comentarios positivos? o solo me dan la impresion? vamos por que yo lo que he entendido de la noticia, es que se acabo la 2º mano con los juegos de sony....
6 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años8
Esto es una vergüenza. El mercado de segunda mano es una bendición para gente que no se puede permitir gastarse 70 eurazos en un juego, y por culpa de ésta medida se quedarán sin online. Desde luego, hay veces que en vez de avanzar, retrocedemos como los cangrejos...
22 VOTOS
Lupenaso153Hace 12 años9
Confirmado... esta fue la ultima generacion de consolas para mi. es triste no poder permitirte tu hobby, pero es lo que hay.
16 VOTOS
Nekobutters1759Hace 12 años10
   
mejorar la faceta online y de paso acabar el comercio de segunda mano 
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años11
@Jesulon94
Mostrar cita
Alguien me hace el favor de explicarme que es PSN Pass?
un pase que te deja acceder al online que sólo saldrá con los juegos nuevos y no con los des egunda mano. Vamos lo de EA
2 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años12
White Knight Chronicles 2 ya llevaba eso.    
4 VOTOS
Nekobutters1759Hace 12 años13
@Lupenaso
Mostrar cita
Confirmado... esta fue la ultima generacion de consolas para mi. es triste no poder permitirte tu hobby, pero es lo que hay.
yo me hare pcero
21 VOTOS
Daario557Hace 12 años14
No entendi u.u
Josan-72760Hace 12 años15
@Jesulon94
Mostrar cita
Alguien me hace el favor de explicarme que es PSN Pass?
[i]O te compras el juego de 1º mano, o tienes que comprar un código de la Store (10€ mas o menos), para poder jugar al On-line.. Estos de Sony.. Solo quieren forrarse, pensar en los consumidores coño! Que somos los que hacemos que ganéis dinero.. [/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma su programa PSN Pass

Hay 358 respuestas en Sony confirma su programa PSN Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL