Buscar en
Ir al foro
Rage, el nuevo proyecto de id Software se hace oficial
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-08-2007 / 15:04 h
0
0
25364
Nivel 110
Rage, el nuevo proyecto de id Software se hace oficial
Acción y conducción post apocalíptica para PC, Mac, Xbox 360 y PS3, alimentada por su nuevo engine id Tech 5.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-08-2007 / 19:58 h
Expulsado indefinidamente
0
0
212
Nivel 1
Por fin!!! Me hicieron esperar 3 dias jeje, muy bueno Ojala aprovechen la nueva engine al maximo, ya que Idsoftware ya tuvo muchos exitos y nos sorprendio a todos con sus engines (La 4 y la 3) Jeje. Estaba ancioso por saber que se hacia con la Idtech 5 "Ojala no me defrauden, yo siempre confie en Idsoftware"

04-08-2007 / 20:17 h
62
25
2783
Nivel 74
Me podria explicar alguien mas o menos k kieren konseguir kon esto o k ventajas tiene el id software ese? eske estoi perdio en este tema

05-08-2007 / 16:52 h
1
13
270
Nivel 9

es que no es "ventaja" ni "desventaja"... es un motor gráfico, simple y llanamente, no tiene más misterio

IdSoftware es una compañía desarrolladora, ni más ni menos, no es ningún rollo raro que te puedas imaginar

05-08-2007 / 21:38 h
62
25
2783
Nivel 74
Vale gracias

28-06-2008 / 01:43 h
Pero cuando lo sacan que pasa no encuentro ninguna fecha entiendo ke lo aplacen y lo mejoren pero ahora justo ace un año que lo anunciaron en funcionamiento en pc y consola parami las consolas retrasan la evolucion informatica aunke mejoren en potencia y tamaño no superan a pc siempre ai piezas que superen y por muchoo el rendimiento y grafica de una consola lo que me importa mas son los graficos aunke si no se fusiona bien con una buena estetica del juego importantes fisicas es decir que se noten los relieves y las cosas se rompan a trozos con un buen sonido y lo segundo mas importante una buena istoria que seguir aunke si no tien multijugador ya no vale la pena comprarlo y me refiero a cualquier juego de estos palos aunke el rage se asemeja al stalker y al biosock en shoters en pc se esta mejor con raton y teclado
nunca me aburrire de tantas teclas

28-06-2008 / 11:08 h
12
0
1651
Nivel 66
Chetru escribió:
Pero cuando lo sacan que pasa no encuentro ninguna fecha entiendo ke lo aplacen y lo mejoren pero ahora justo ace un año que lo anunciaron en funcionamiento en pc y consola parami las consolas retrasan la evolucion informatica aunke mejoren en potencia y tamaño no superan a pc siempre ai piezas que superen y por muchoo el rendimiento y grafica de una consola lo que me importa mas son los graficos aunke si no se fusiona bien con una buena estetica del juego importantes fisicas es decir que se noten los relieves y las cosas se rompan a trozos con un buen sonido y lo segundo mas importante una buena istoria que seguir aunke si no tien multijugador ya no vale la pena comprarlo y me refiero a cualquier juego de estos palos aunke el rage se asemeja al stalker y al biosock en shoters en pc se esta mejor con raton y teclado
nunca me aburrire de tantas teclas

Chetru tio, utiliza comas que parece que nos estés describiendo un partido de fútbol.
Es posible que las consolas retrasen la evolución informática, ellas lo que hacen es acercar la informática a las masas.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Rage, el nuevo proyecto de id Software se hace oficial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por