Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 943

Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima

[b]Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima[/b]
"Ahora mismo todavía estamos tratando de averiguar las especificaciones técnicas que va a tener Wii U".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118754/segun-gearbox-wii-u-supondra-cerrar-un-hueco-entre-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox, Aliens Marines Coloniales y Wii U
S-15HD33417Hace 12 años1
@
Mostrar cita
¿Podríamos tener un entorno sin HUD? Sí, probablemente. Eso sería fantástico, ¿verdad?
Ahí ahí, molaría muchísimo, limpiar la pantalla en algunos juegos. Vamos GearBox, que te has convertido en una de mis desarrolladoras favoritas, tú puedes!
Gheseff22145Hace 12 años2
Pues yo creo que sería más de la próxima. En el gameplay de Zelda ya se veía venir, lo del HUD
EDITADO EL 07-07-2011 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
¿La Dreamcast de su época? Mientras no se pegue el mismo batacazo... Y Nintendo sigue sin soltar prenda de las especificaciones, [i]¡malandrines![/i]

Y bueno, la posibilidad de que no hubiese HUD en la pantalla era una de las opciones más evidentes. Desde luego eso podría ayudar a que el juego fuese más cómodo.
Erendil127Hace 12 años4
Espero que todo esto (y mas)no quede en agua de borrajas.Yo ya lo e dicho algunas veces,con el mando pueden hacer muchisimas cosas buenas,que las hagan como dios manda y veamos juegos bien implementados es otra cosa,y si la potencia grafica tan aclamada por muchos acaba siendo mejor de lo que algunos piensan pues mejor,pero lo dudo en ese aspecto.Ahora tampoco quiero que se convierta en una consola de shooter's,que ultimamente parece que haya solo ese genero.....
Miguelhidalgo94340Hace 12 años5
Efectivamente, eso llevo yo pensando desde que la anunciaron. Al igual que Wii, Wii U va a ser un PELÍN mejor que las consolas de esta generación, y bastante peor que las consolas de la siguiente.
Es-inevitable3347Hace 12 años6
Es difícil desarrollar un juego sin saber las especificaciones técnicas del sistema. A ver como sale la primera hornada de juegos con esa pega.

Pero no me extraña que sea así, miren esta noticia:

[b]Nintendo escondió Wii U hasta a sus empleados[/b]

Nintendo sabe guardar secretos. Esto es así, en parte, gracias a su férreo control de la información: ni sus propios desarrolladores sabían qué iba a ser Wii U.

Así lo explica el productor de los Super Mario en 3D, Toshiaki Koizumi, a la revista Wired.

"Como desarrollador en Nintendo, tenía cierta información sobre el nuevo sistema, pero no toda, antes del anuncio en la presentación", explica. "Sólo sabía algunas de las cosas que se consideraba que eran seguras".

Cree que la propuesta de Nintendo de que varios usuarios puedan jugar en el mismo sitio pero que no todos sepan qué está pasando en la pantalla del otro puede ofrecer nuevos y frescos enfoques a sus juegos. En todo caso dice que "tengo que aclarar que esto no es algo en lo que estemos trabajando ahora mismo".



Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Y a falta de un año para el lanzamiento los estudios ya deberían de tener claro el hardware donde van a hacer los juegos.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 12 años7
"Ahora mismo todavía estamos tratando de averiguar las especificaciones técnicas que va a tener Wii U".

A partir de ahí he dejado de leer. Sus suposiciones no tienen fundamento. No saben la capacidad de WiiU y hablan sin saber. Cuando tengan las especificaciones, que ya digan lo que quieran y les creeré. Hasta entonces, todo son suposiciones absurdas sin sentido ni argumentos.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años8
Un hueco, que yo, personalmente, pienso saltarme.
2 VOTOS
Kabi4423Hace 12 años9
@Embrujocopas
Mostrar cita
Un hueco, que yo, personalmente, pienso saltarme.
Y yo igual, a no ser que tenga varios exclusivos interesantes, paso de comprarme una consola por el Super Mario y Zelda de turno....
Snake3333950Hace 12 años10
[b]"Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima."[/b]

[b]
"Ahora mismo todavía estamos tratando de averiguar las especificaciones técnicas que va a tener Wii U".
[/b]

¿Es mi impresion o estan hablando sin tener ni zorra idea de como es el hardware de WiiU?
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años11
Mientras el juego sea un juegazo,podeis probar todo lo que querais con la Wii U.
Chusoharo4153Hace 12 años12
Es que le va a pasar lo mismo que la wii actual se quedara entre ps3 y xbox 360 , y por otro lado, xbox 720 y ps4
LoboFHmod35146Hace 12 años13
@S-15HD
Mostrar cita
@
Mostrar cita
¿Podríamos tener un entorno sin HUD? Sí, probablemente. Eso sería fantástico, ¿verdad?
Ahí ahí, molaría muchísimo, limpiar la pantalla en algunos juegos. Vamos GearBox, que te has convertido en una de mis desarrolladoras favoritas, tú puedes!
Es algo que ya se hace (Dead Space, Metro 2033, etc, etc, etc) sin necesidad de mandos flipis, y si otros estudios no limpian la morrada de la HUD es porque tienen el concepto de que somos tontos y necesitamos un icono para saber que arma llevamos...en nuestras manos, ahí a la vista.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años14
Pues si le tiran el No More Heroes 3, me la conseguiré, no me queda otra. Seria como si me pusieran contra la espada y la pared lol.
2 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años15
@UtsusuZero
Mostrar cita
Pues si le tiran el No More Heroes 3, me la conseguiré, no me queda otra. Seria como si me pusieran contra la espada y la pared lol.
Tranquilo no tomes decisiones impulsivas, el primero termino recibiendo un port a ps3 y 360 quiza con un poco de suerte no haya falta arriesgarse con la nueva consola de nintendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima

Hay 21 respuestas en Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL