Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Tema: Una Pregunta...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-04-2009 / 10:44 h
¿como hago una firma en el foro? , es que no se, he buscado en preferencias y de mas...

Espero Que me resuelvan la duda de novato

13-04-2009 / 10:54 h
13
0
386
Nivel 6
Pos... no es k yo sepa muxo sobre esto, pero creo k no dejas tu firma firma sino el codigo de ammigo del mario kart y no se k mas(el msn creo).
Ni idea...para informacion clara preguntaselo a Davidrsd(todo un experto)

Saludos

13-04-2009 / 11:07 h
Sorywip escribió:
Pos... no es k yo sepa muxo sobre esto, pero creo k no dejas tu firma firma sino el codigo de ammigo del mario kart y no se k mas(el msn creo).
Ni idea...para informacion clara preguntaselo a Davidrsd(todo un experto)

Saludos

Ok, , ya se lo preguntare

13-04-2009 / 14:40 h
483
32
1950
Nivel 55
¿Te refieres a ponerla en el foro no?
Pero a ponerla fija para que en cada mensaje salga tu firma, con la licencia y demas, o a una firma hecha en el Photoshop y enseñarla en el foro?
¿Como la firma mia no?

P.D: Ya se que son muchas preguntas, pero si no especificas mas no te podre responder con claridad
P.D2: Gracias Sorywip, aunque no lo soy del todo, solo leo lo ya posteado en el foro, ademas en los foros de 3DJuegos puedes encontrar toda la informacion, solo hay que saber buscar

La Wii: 249€, El Mario Kart Wii: 49€, Un voto en mi licencia: no tiene precio

13-04-2009 / 15:04 h
13
0
386
Nivel 6
Davidrsd06 escribió:
¿Te refieres a ponerla en el foro no?
Pero a ponerla fija para que en cada mensaje salga tu firma, con la licencia y demas, o a una firma hecha en el Photoshop y enseñarla en el foro?
¿Como la firma mia no?

P.D: Ya se que son muchas preguntas, pero si no especificas mas no te podre responder con claridad
P.D2: Gracias Sorywip, aunque no lo soy del todo, solo leo lo ya posteado en el foro, ademas en los foros de 3DJuegos puedes encontrar toda la informacion, solo hay que saber buscar

Uff...con lo poco k me gusta buscarr, no aguanto naaa

13-04-2009 / 15:05 h
0
0
118
Nivel 3
Si, yo tambien quiero saberlo.
Que hay que hacer para que salga tu licencia y demas en cada mensaje que pongas como tu, porque no creo que la pongas tu siempre que tengas que escribir un mensaje.

13-04-2009 / 15:07 h
483
32
1950
Nivel 55
Gabuco escribió:
Que hay que hacer para que salga tu licencia y demas en cada mensaje que pongas como tu, porque no creo que la pongas tu siempre que tengas que escribir un mensaje.

Jaja, pues si tengo que hacerlo, yo simplemente abro el Word, donde tengo ya guardada mi firma, la copio y pego en cada mensaje, es un coñazo, pero si quieres que salga, tienes que hacerlo

13-04-2009 / 15:12 h
0
0
118
Nivel 3
Jaja , ok.

13-04-2009 / 17:13 h
13
0
386
Nivel 6
Davidrsd06 escribió:
Gabuco escribió:

Jaja, pues si tengo que hacerlo, yo simplemente abro el Word, donde tengo ya guardada mi firma, la copio y pego en cada mensaje, es un coñazo, pero si quieres que salga, tienes que hacerlo

Tambien es un coñazo verlo, creo que ya lo dijiste en el top 10, tu licencia se ve asta en a tapa del bateer
No se cuantas veces lo e visto ya, en fin si kieres k te voten ay k ser cansino asta el finaal,

Saludos

13-04-2009 / 22:31 h
483
32
1950
Nivel 55
Sorywip escribió:
Davidrsd06 escribió:
Gabuco escribió:

Tambien es un coñazo verlo, creo que ya lo dijiste en el top 10, tu licencia se ve asta en a tapa del bateer
No se cuantas veces lo e visto ya, en fin si kieres k te voten ay k ser cansino asta el finaal,

Saludos

Jaja, si!! necesito que me voten y que mejor manera que ponerla en todos los mensajes que pongo, que no son pocos?
La seguireis viendo hasta despues de muertos

14-04-2009 / 12:40 h
, yo queria saber eso, de como poner la firma D, pero si es copiando y pegando, prefiero que no... +
Grazias de toas formas

14-04-2009 / 18:57 h
13
0
386
Nivel 6
Davidrsd06 escribió:
Sorywip escribió:
Davidrsd06 escribió:
Gabuco escribió:

Saludos

Jaja, si!! necesito que me voten y que mejor manera que ponerla en todos los mensajes que pongo, que no son pocos?
La seguireis viendo hasta despues de muertos

Ay no ...joeer
PD:(no se k le pasa a mi ordenador k se a vuelto loco y no me salee naaa de los iconos ni de poner imagenes...)
PD: como la su licencia se vera asta en la tapa del bater, la mia tambien(no tanto pero si mucho!!)

Votadme plis!! :)Ayudadme a subir mi licencia

Página: 1  

Foros > Mario Kart Wii > Una Pregunta...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros