Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1931

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Combate (X360, PC, PS3)

4 VOTOS
Mimbao355Hace 12 años1
Hagamos un trato, yo mejoro como forero, no hago spam ni trolling, no digo una vez, eh, sino todos los dias de mi vida, a cambia solo te pido una cosa, quita la publicidad  
32 VOTOS
Kriminal320Hace 12 años2
Muy bueno,me gusta mucho como luce el menu de equipo y aumentos.
Aunque conociendome,sere de los que decidan potenciar la parte de dialogo e interaccion
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 12 años3
La verdad es q este juego cada vez me gusta más. 
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años4
La verdad que en sus inicios no me llamo mucho la atencion. Pero como simpre hago. Le he seguido el hilo y cada vez pinta mas y mas expectacular... y lo de crear nuevas Id es algo que necesita esta industria. No pinta nada mal    
Willfriend2894Hace 12 años5
Lo que más me gusta de este jugo es la trama, que por lo visto hasta ahora, parece que será totalmente absorbente.

El componente shooter se ve correcto, aunque no parece que vaya a desbancar a ninguno de los grandes favoritos de este año. No obstante, si saben manejar bien la historia, hacerla interesante y con un buen diálogo, no creo que la vertiente shooter vaya a lastrar en absoluto su jugabilidad.

Ojalá se confirme la buena pinta que tiene y estemos ante uno de los grandes candidatos del año a destronar a Portal 2.
-efb-2192Hace 12 años6
Me alegro de lo bien que los desarrolladores han respondido a la herencia de Deus Ex. Sin restricciones de acción, y con las libertades suficientes para que el jugador pueda plasmas su táctica de juego.
EDITADO EL 01-08-2011 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer27071175Hace 12 años7
Soy el unico al que le huele esto a batacazo?

PD: Espero equivocarme.
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Forerrunner2040Hace 12 años8
@Mimbao
Mostrar cita
Hagamos un trato, yo mejoro como forero, no hago spam ni trolling, no digo una vez, eh, sino todos los dias de mi vida, a cambia solo te pido una cosa, quita la publicidad
¿Para qué si tienes ese precioso botón en la parte superior derecha? Sobre el vídeo, brutal.
5 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años9
@Forerrunner
Mostrar cita
@Mimbao
Mostrar cita
Hagamos un trato, yo mejoro como forero, no hago spam ni trolling, no digo una vez, eh, sino todos los dias de mi vida, a cambia solo te pido una cosa, quita la publicidad
¿Para qué si tienes ese precioso botón en la parte superior derecha? Sobre el vídeo, brutal.
O más fácil aún, cuando vayas a ver un vídeo, le das a ver los comentarios y lo ves desde aquí, que nunca tiene publicidad.
8 VOTOS
Alsborg915944Hace 12 años10
Comparandolo con alguna comida seria: El plato Viejo (Deus Ex Original) pero Receta (Nueva) y Ingredientes lo mejor del mercado (lo del estilo de apuntar como GoW o U)

Me gustaron mucho más los otros videos lo relacionado con la historia, las conspiraciones y las mentiras ... la parte del combate esta interesante pero nunca debe acaparar un gran protagonismo 

En definitiva, en este juego tu juegas como quieres, no te obligan a jugar de una manera
TaMTaMGo7443
Hace 12 años11
Primero un video de RAGE [i]pa ponernos el culo más tenso que la piel de un tambor[/i] de la ansiedad y acto seguido otro de DE: HR para terminar de rematar la faena con [i]la tensión[/i]..... esto es un sinvivir.   

Sólo añadir que llegue el 26 de agosto...¡ya!
3 VOTOS
Seregorn961Hace 12 años12
@Slayer2707
Mostrar cita
Soy el unico al que le huele esto a batacazo? PD: Espero equivocarme.
Me temo que sí, porque el juego luce espectacular. Tiene un listón bien alto teniendo en cuenta la saga que es, por eso sus desarrolladores se han tomado el proyecto con la máxima seriedad. En cuanto lo tengamos entre nuestras garras, podremos dar el veredicto final
Izotzuhure9541
Hace 12 años13
@Slayer2707
Mostrar cita
Soy el unico al que le huele esto a batacazo? PD: Espero equivocarme.
Tal vez sufra un batacazo en ventas, especialmente en consolas, pero en lo que se refiere a calidad no sé donde hueles ese batacazo. Lo visto hasta ahora muestra que será un título de calidad, con gran ambientación, gran apartado jugable y una trama interesante. En fin, yo ya tengo mi edición especial reservada en Zavvi y espero con ganas el día en que me llegue.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años14
[u][b]Deus ex machina[/b][/u]

@Slayer2707
Mostrar cita
Soy el unico al que le huele esto a batacazo? PD: Espero equivocarme.
Yo aquí lo único que huelo es a desinformación , con deciros que el juego ya está terminado hace tiempo ,y se han tirado varios meses repasándolo para evitar bugs y cualquier tipo de error ,a eso se le llama respeto a los usuarios ,este hecho unido al gran nombre que tiene su primera parte... me hace vaticinar buenas críticas ,posible juego del año y con todo ello vendrán las ventas ,incluso de los nuevos en la saga y género . Jamás había visto un juego tan completo y variando ,tienes combate cuerpo a cuerpo ,3º persona ,1º persona , posibilidad de hackeo y un apartado artístico que es un joya , este cae en edición especial ,
EDITADO EL 07-07-2011 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años15
3D Juegos lo hace aposta, avance de Deus Ex y de RAGE siempre el mismo día para que los veteranos, que tenemos el corazón débil, vayamos palmando uno a uno y dejemos de dar la paliza con nuestras batallitas.

¿Verdad?
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Combate (X360, PC, PS3)

Hay 40 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Combate (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL