Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por RADULIN7126
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10887

¿Donde se pueden comprar Ganzuas en Fallout 3?

Es que casi nunca tengo y son muy utiles. Solo encuentro en los cadaveres de mercenarios y saqueadores carcomidos por necrofagos en los metros, pero no hay ninguna tienda donde pueda comrparlos o algun truco para tenerlos o algun lugar?
Sonyermejores2586Hace 15 años1
Lo que hago yo si ando con mala cantidad es guardarlo antes de intentar abrir un cerradura y y se me rompen cargo la partida guardada y lo vuelvo a intentar 
P.S. yo tampoco se donde comprarlas.
Altair6849Hace 15 años2
Creo que no estan a la venta al menos en tiendas normales, aunque no lo recuerdo demasiado bien, pero... ¿Tan paquete eras que las partes todas? xDDD es broma, pero simplemente con ir suavemente probado puedes estar con 1 sola todo el juego.
RADULIN7126Hace 15 años3
@Altair
Mostrar cita
Creo que no estan a la venta al menos en tiendas normales, aunque no lo recuerdo demasiado bien, pero... ¿Tan paquete eras que las partes todas? xDDD es broma, pero simplemente con ir suavemente probado puedes estar con 1 sola todo el juego.
Pues no se cuanta habilidad te habras puesto tu, pero yo desde luego tengo la justa, por eso se me rompen enseguida. Es que es moverla y ciao ciao.
Sonyermejores2586Hace 15 años4
@RADULIN
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Creo que no estan a la venta al menos en tiendas normales, aunque no lo recuerdo demasiado bien, pero... ¿Tan paquete eras que las partes todas? xDDD es broma, pero simplemente con ir suavemente probado puedes estar con 1 sola todo el juego.
Pues no se cuanta habilidad te habras puesto tu, pero yo desde luego tengo la justa, por eso se me rompen enseguida. Es que es moverla y ciao ciao.
mi punto fuerte en el juego no es la ganzúa, llega un momento en el que le pillas el truco
RADULIN7126Hace 15 años5
Por cierto, hay un lugar llamado "Paso de alcantarilla" que sigues por alli y te encuentras un puto necrofago vestido de fiesta en una casa to currada en una pocilga y viene hacia ti con una escopeta gritando "hijo putaaaa" telo cargas y tiene un huevo de cadaveres con gorros de fiesta y un huevo de cosas sadicas... por dios 
Eddy3551Hace 15 años6
@RADULIN
Mostrar cita
Por cierto, hay un lugar llamado "Paso de alcantarilla" que sigues por alli y te encuentras un puto necrofago vestido de fiesta en una casa to currada en una pocilga y viene hacia ti con una escopeta gritando "hijo putaaaa" telo cargas y tiene un huevo de cadaveres con gorros de fiesta y un huevo de cosas sadicas... por dios
Tengo que investigar eso XD Sobre tu duda no tengo ni idea de donde pueden vender Horquillas; yo siempre que encuentro es robandolas de cuevas y demas sitios, de todas formas nunca he tenido problemas de quedarme sin horquillas, no suelo romper muchas.
RADULIN7126Hace 15 años7
@Eddy
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Por cierto, hay un lugar llamado "Paso de alcantarilla" que sigues por alli y te encuentras un puto necrofago vestido de fiesta en una casa to currada en una pocilga y viene hacia ti con una escopeta gritando "hijo putaaaa" telo cargas y tiene un huevo de cadaveres con gorros de fiesta y un huevo de cosas sadicas... por dios
Tengo que investigar eso Sobre tu duda no tengo ni idea de donde pueden vender Horquillas; yo siempre que encuentro es robandolas de cuevas y demas sitios, de todas formas nunca he tenido problemas de quedarme sin horquillas, no suelo romper muchas.
Yo todo lo contrario...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Donde se pueden comprar Ganzuas en Fallout 3?

Hay 7 respuestas en ¿Donde se pueden comprar Ganzuas en Fallout 3? , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL