Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Tema: Gráficos malos
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-04-2009 / 12:02 h
14
14
254
Nivel 15
¿No da la sensación según las últimas capturas publicadas que tiene gráficos malillos? No se, para ser un single player puro como se dice por ahí, tiene unos gráficos un poco penosos (a la vista de los últimos títulos que estamos viendo).

Parece demasiado para un MMO, y demsiado poco para un single player. ¿No es parece lo mismo?

06-05-2009 / 19:17 h
Graficos malos? jeje respeto tu opinion pero no he visto un RPG ni MMORPG en mi vida con graficos ni la mitad , lo mas parecido es diablo 3 y tampoco ha salido . Y no hablo de trailers aqui hay gameplay del juego en HD .

http://www.youtube.com/dragonageorigins
Última edición: 10-05-2009 / 22:59 h. Por Chakkal7
Editado 1 vez

27-05-2009 / 12:14 h
May the Force be with You!!!
6
59
654
Nivel 19
Adnoren escribió:
¿No da la sensación según las últimas capturas publicadas que tiene gráficos malillos? No se, para ser un single player puro como se dice por ahí, tiene unos gráficos un poco penosos (a la vista de los últimos títulos que estamos viendo).

Parece demasiado para un MMO, y demsiado poco para un single player. ¿No es parece lo mismo?

Malos??

Hoy dia se dice demasiado rapido y sin pensar que los graficos son malos y decir penosos es pasarse 3 pueblos, creoq todo loq se ve del DAO son gameplay y si eso es malo apaga y vamonos, algunso no deberiais salir del killzone y cosas asi...q solo venden graficos.

Por cierto el DAO se jugara mas online como si fuera un mmorpg q en modo campaña en solitario.

28-05-2009 / 07:59 h
14
14
254
Nivel 15
Forfun escribió:
Adnoren escribió:

Malos??

Hoy dia se dice demasiado rapido y sin pensar que los graficos son malos y decir penosos es pasarse 3 pueblos, creoq todo loq se ve del DAO son gameplay y si eso es malo apaga y vamonos, algunso no deberiais salir del killzone y cosas asi...q solo venden graficos.

Por cierto el DAO se jugara mas online como si fuera un mmorpg q en modo campaña en solitario.

Oye Forfun, no puedo pasarme tres pueblos si veo los gráficos en los vídeos y compruebo una y otra vez lo mismo.

Al leer tu mensaje los he vuelto a ver (me he dicho, ¡caray! a ver si me he equivocado), pero es que son malos, y son malos. Ahora bien, cuando publiqué este tema se decía que era un single player puro. Si ahora resulta que es más multi que single entonces no me parecen malos (ya lo decía en mi mensaje original, para un multi me parecen buenos, y para un single, pésimo).

Y no lo digo rápido, me he visto todos los vídeo que he encontrado antes de opinar.

28-05-2009 / 11:51 h
32
15
98
Nivel 7
Graficos malos para nada.
De exo en este tipo de accion RPG estas texturas y graficos son de lo mejorcito.
Comparad sino cn otro de los grandes, Neverwinter Nights 2.
Aparte realmente lo ke importa de un juego de rol es el argumento y la historia... no hay ke jugar juegos solo x ls graficos

28-05-2009 / 16:52 h
May the Force be with You!!!
6
59
654
Nivel 19
Adnoren escribió:
Forfun escribió:
Adnoren escribió:

Malos??

Oye Forfun, no puedo pasarme tres pueblos si veo los gráficos en los vídeos y compruebo una y otra vez lo mismo.

Al leer tu mensaje los he vuelto a ver (me he dicho, ¡caray! a ver si me he equivocado), pero es que son malos, y son malos. Ahora bien, cuando publiqué este tema se decía que era un single player puro. Si ahora resulta que es más multi que single entonces no me parecen malos (ya lo decía en mi mensaje original, para un multi me parecen buenos, y para un single, pésimo).

Y no lo digo rápido, me he visto todos los vídeo que he encontrado antes de opinar.

Amigo sinceramente creoq no sabes lo q dices, no puedes decir q el DAO tiene unos graficos penosos o malos porque NO es verdad, q esa sea tu apreciacion eso si lo puedo entender pero creoq la calidad grafica del DAO es indiscutible, el modelado de los personajes y entorno es muy bueno, si no parate a mirar armaduras o las expresiones de las caras..

Estamos en una generacion de plataformas q es imposible sacar malos graficos, ni adrede..otra cosa es q no nos gusten como son, pero de ahi a q sean malos va un mundo.

Te iba a poner algunas screen de las muchas q hay en esta web y en otras para q veas el detalle grafico en el modelado pero no lo veo necesario.

Me gustaria q me dijeras q juego de rol tiene buenos graficos para ti..

29-05-2009 / 07:41 h
14
14
254
Nivel 15
Forfun escribió:
Adnoren escribió:
Forfun escribió:
Adnoren escribió:

Malos??

Amigo sinceramente creoq no sabes lo q dices, no puedes decir q el DAO tiene unos graficos penosos o malos porque NO es verdad, q esa sea tu apreciacion eso si lo puedo entender pero creoq la calidad grafica del DAO es indiscutible, el modelado de los personajes y entorno es muy bueno, si no parate a mirar armaduras o las expresiones de las caras..

Estamos en una generacion de plataformas q es imposible sacar malos graficos, ni adrede..otra cosa es q no nos gusten como son, pero de ahi a q sean malos va un mundo.

Te iba a poner algunas screen de las muchas q hay en esta web y en otras para q veas el detalle grafico en el modelado pero no lo veo necesario.

Me gustaria q me dijeras q juego de rol tiene buenos graficos para ti..

En mi opinión, Mass Effect tiene una calidad impresionante (con algunos fallos en la precarga de texturas es cierto, pero asumibles por el resto de la calidad). Y ese es un juego bastante antiguo si lo comparamos con éste.

El Witcher también me parece muy bueno... y hay más, pero no quiero que esto se transforme en un pos anda que tú con esas gafas.

No quiero que te ofusques, quizás los gráficos son normalitos, pero con las espectativas que me había generado los he visto un poco desmejorados. Puede ser además, que el diseño artístico sea un poco malo.

Por cierto, no te fies de las capturas, que ya se sabe que tienen a gente retocando (toads las compañías) con photoshop. Los videos in-game son los que pueden orientarnos mejor en este tipo de cosas.

02-06-2009 / 16:55 h
34
37
216
Nivel 8
Pues yo siento decirlo pero a mi los graficos me parecen tambien bastante mediocres

06-06-2009 / 15:24 h
HABER!!!!!!:
1º los graficos son cojonudos para lo que se espera de un juego tan grande y con tantas variables.
2º el apartado grafico es el mas oscuro que e visto nunca.. es cojonudo. esa sensacion de oscuridad, caos e infierno.(no apto para menores)
3º lo de las fotos retocadas es falso.. en todo caso tienen peor calidad pues solo son videos :work in progress pues faltan unos 4 meses para que salga y normalmente alfinal siempre usan maquinas mas poderosas para renderizado y todo eso...
en mi modesta opinion.... va a ser grande muy GRANDE. el primer juego de madurar decisiones

08-06-2009 / 07:33 h
14
14
254
Nivel 15
Ezael escribió:
HABER!!!!!!:
1º los graficos son cojonudos para lo que se espera de un juego tan grande y con tantas variables.
2º el apartado grafico es el mas oscuro que e visto nunca.. es cojonudo. esa sensacion de oscuridad, caos e infierno.(no apto para menores)
3º lo de las fotos retocadas es falso.. en todo caso tienen peor calidad pues solo son videos :work in progress pues faltan unos 4 meses para que salga y normalmente alfinal siempre usan maquinas mas poderosas para renderizado y todo eso...
en mi modesta opinion.... va a ser grande muy GRANDE. el primer juego de madurar decisiones

Ojalá tengas razón.

16-06-2009 / 16:49 h
Yo no pienso que los gráficos en sí sean malos, pero si echan un ojo a las caras de esos orcos o lo que sean que son los enemigos, esos tipos si dan asco, no porque sean feos, sino porque me parecen mal diseñados. Lo mismo que las caras de los personajes y los npc's, estan medio flojos...

16-06-2009 / 23:39 h
La verdad prefiero jugar al Lord of the Rings - el retorno del rey, tiene unos graficos similares y tiene una mejor historia no?
Como he leido entre los comentario pareceria que estas imagenes estan muy retocadas.. que de buenas a primeras te quedas pero cuando ajustas el ojo te decepciona.. tal vez puedan mejorarlo antes de que salga la venta no?

09-07-2009 / 13:24 h
12
29
332
Nivel 13
--2k-- escribió:
La verdad prefiero jugar al Lord of the Rings - el retorno del rey, tiene unos graficos similares y tiene una mejor historia no?
Como he leido entre los comentario pareceria que estas imagenes estan muy retocadas.. que de buenas a primeras te quedas pero cuando ajustas el ojo te decepciona.. tal vez puedan mejorarlo antes de que salga la venta no?
La gente ya critica por criticar, ¿como sabes que el argumento del Lord of the Rings es mejor que este?, ya conoces el argumento por lo que veo, joder y mira que a mi me gusta la historia de El Señor de los Anillos que mucho antes de que saliesen las películas me habia leido El Hobbit, El Silmarillion y los 3 libros, que por cierto en las películas quitan mucho argumento ,y peor, se inventan trozos, mediocres encima, entre otras cosas para darle un poco mas de protagonismo a Liv Tyler, en cuanto a lo de los gráficos me parece mentira que alguien diga eso, ¿habiais visto antes en un juego que 1 personaje lanzando un hechizo, conjelase el fuego?, o los juegos de luces, a mi tambien me gusta mucho el Mass Efecct, pues Bioware son los que hicieron su argumento, diseño de personajes y gráficos, y si, la ambientación se parece a la del Witcher (otro juegazo), pero es que la del Witcher se parece a la de Baldurs Gate que es anterior y tambien de los genios de Bioware además a mi personalmente me gusta mucho el diseño de personajes armas, armaduras enemigos y movimientos que se ven en los videos, creo que quien ha probado antes un juego de Bioware, no tiene dudas de que el DAO será uno de los mejores juegos, no solo del año, sino de mucho tiempo mas, de hecho, la saga Baldurs Gate sigue siendo de lo mejorcito del género con el tiempo que ha pasado.

09-07-2009 / 17:33 h
VIVA BIOWARE VIVA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y VIVA GERALT DE RIVIA!!!! y dragon age

13-07-2009 / 06:32 h
14
14
254
Nivel 15
Lo siento señores, pero viendo los últimos vídeos... sigo pensando que es un poco penoso.

No se si es la cámara, o los movimientos... espero que la historia sea cojonuda porque si no va ser un fiasco de los buenos.

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Dragon Age: Origins > Gráficos malos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros