Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Tema: Gráficos malos
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-07-2009 / 19:28 h
Ryotsu escribió:
Y si, la ambientación se parece a la del Witcher (otro juegazo), pero es que la del Witcher se parece a la de Baldurs Gate que es anterior

Se parecera en estilo de juego(que yo al Baldurs Gate no he jugado pero al The Witcher si ) pero en historia lo dudo porque esta basado en libros de Andrzej Sapkowski, que por cierto os invito a todos a leerlos porque son sublimes.
Y por cierto, a mi los graficos no me parecen lo mejorcito(no me gustan nada) pero me parece interesante su historia y solo por ello lo probare como poco

18-07-2009 / 11:46 h
Siempre quejandose.. si los graficos son malos porque lo son pero si son buenos joooo mi ordena no puede voy a tener que jugar al minimo....de verdad.......a si no se puede vivir... los graficos son muy buenos solo que no sabeis apreciarlos ya que solo veis los graficos de la next-gen y pensais que todo debe de ser a si.. pero si la next-gen no hay quin mueva ni con mi maquina... tengo que jugar a medias... y te deprime.. a si que no quejarse tanto que no son tan importantes los graficos.. pero si los detalles^^

20-07-2009 / 08:30 h
14
14
254
Nivel 15
Ezael escribió:
Siempre quejandose.. si los graficos son malos porque lo son pero si son buenos joooo mi ordena no puede voy a tener que jugar al minimo....de verdad.......a si no se puede vivir... los graficos son muy buenos solo que no sabeis apreciarlos ya que solo veis los graficos de la next-gen y pensais que todo debe de ser a si.. pero si la next-gen no hay quin mueva ni con mi maquina... tengo que jugar a medias... y te deprime.. a si que no quejarse tanto que no son tan importantes los graficos.. pero si los detalles^^

Esto lo mueve cualquier PC medianito.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/408284/mass-effect/

La dirección artística de Dragon Age es lamentable según lo que puede verse en los vídeos. Creo que en esta comunidad hay mucha gente capaz de distinguir si los gráficos son buenos o malos, independientemente de la generación.

Hay que quejarse mucho, para que no nos tomen por tontos Ezael. Que los desarrolladores de juegos se relajan como cualquier persona.

24-07-2009 / 20:58 h
12
29
332
Nivel 13
Adnoren escribió:
Lo siento señores, pero viendo los últimos vídeos... sigo pensando que es un poco penoso.

No se si es la cámara, o los movimientos... espero que la historia sea cojonuda porque si no va ser un fiasco de los buenos.
Bueno te voy a dar mi opinión, creo que estás criticando el juego en su propio foro, solamente para crear polémica y tener lecturas en este post, lo pienso porque dices que los gráficos son malos y no aportas nada, no te explicas o das razones, dices que no sabes lo que es, pues bien, a partir de ahora, no pienso volver a entrar en un post tuyo, ni en nada que escribas, porque dudo de que tengas una intención sincera en lo que escribes, un saludo.

25-07-2009 / 12:40 h
0
34
52
Nivel 5
He mirado las imágenes y los videos, varias veces. Mi conclusión después de analizarlos bien es que tiene unos gráficos cojonudamente buenos. Tiene una cantidad de detalles que ya le gustaría al Mass Effect. Los monstruos, las armas, los entornos... Es todo mas natural que en Mass Effect, mas "real". En Mass Effect a mi me parece todo mas recto o perfectamanete redondo, las líneas parecen todas echas con compás.

No soy ningún experto en gráficos y seguramente me equivoco, pero de lo que estoy seguro es que la cantidad de detalles del DAO es infinitamente mayor.

29-07-2009 / 19:27 h
80
17
997
Nivel 19
Creo kno estan ada mal

15-08-2009 / 14:05 h
14
14
254
Nivel 15
Ryotsu escribió:
Adnoren escribió:
Lo siento señores, pero viendo los últimos vídeos... sigo pensando que es un poco penoso.

No se si es la cámara, o los movimientos... espero que la historia sea cojonuda porque si no va ser un fiasco de los buenos.
Bueno te voy a dar mi opinión, creo que estás criticando el juego en su propio foro, solamente para crear polémica y tener lecturas en este post, lo pienso porque dices que los gráficos son malos y no aportas nada, no te explicas o das razones, dices que no sabes lo que es, pues bien, a partir de ahora, no pienso volver a entrar en un post tuyo, ni en nada que escribas, porque dudo de que tengas una intención sincera en lo que escribes, un saludo.

Viendo la proliferación de fanboys y mi absoluta falta de interés en ganar enemigos, he decidido no opinar más sobre este juego mientras no salga a la venta y lo pruebe yo mismo. Creo que está clara la posición de cada uno.

Si pudiera cerrar el tema lo haría.

Saludos.

18-08-2009 / 12:42 h
Sois demasiados los k os importan los graficos pues sinceramente en los graficos es en lo ultimo k hay k fijase por k anda k no se han dado casos de juego con unos graficos de la ostia pero k eran un coñazo yo sigo pensando k juego como baldur's gate 1 y2 o neverwinter nigths 1y2 o incluso diablo 2 no se van a poder remplazar nunka y prefiero un juego con graficos malisimos pero una jugabilidad buenisima a un juego k tenga los graficos de la ostia y despues la historia sea lo mismo de siempre y sea repetitivo vease lineaje 2 o wow claramente los graficos del lineaje son mejores aparte de k es otro estilo pero esta mas detallado pero es un juego rayante no hay nada interesante sin enbargo el wow los graficos son malos para k mentir y sin embargo sinceramente tiene muchisima mas jugabilidad y mas dinamismo nose es una tnteria los graficos el echo de k tenga graficos malos (k no lo opino) es k se pueden estar centrando mas en la historia y su desarollo k en los graficos

09-09-2009 / 03:43 h
La verdad tio, no es cuestion de menospreciar tu opinion, pero no se como puedes decir las cosas que estas diciendo. Puedes llamrme fanboy si te hace ilusion, pero lo tuyo no tiene pies ni cabeza. Dices que lo compraras y lo probaras, pero dices que te parece una direccion artistica mediocre y unos graficos malos. Luego dices que te gustan los de mass effect,y los pones como ejemplo.

En fin, deduzco que no as jugado a BG2 ni a NWN, ni que decir el Kotor, o el jade empire.Y por utimo el por ti nombrado Mass Effect. Tienen en comun varias cosas:
-Son todo juegos de calidad, tanto en el nivel grafico en su momento de lanzamiento, como los MAGNIFICOS argumentos y maravillosas historias,y fantastica jugabilidad.
-Ni en uno solo encontraras a alguien tan tonto como para decir que estos juegos le defraudaron, o por lo menos alguien que le guste el genero Rol.
-Todos tienen una fantastica direccion artistica.
-Todos son de Bioware, una compañia que no se si sabes que es de las mejores consideradas de la industria precisamente por la calidad de todos sus productos, levantando hoy por hoy muchisima mas espectacion incluso que blizzar(con su diablo 3, starcraf 2 ,wow etc que nos precisamente moco de pavo).

Que digas que hay que quejarse para que las compañias no nos tomen el pelo mientras hablas de Bioware es una estupidez, porque si supieras de sus juegos, solo dirias una cosa: GRACIAS.

El Mass Effect es un juegazo como tu mismo admites, pues que sepas que no tiene nada que ver un shotter en tercera penrsona al uso que un juego en el que puedes poner la vista cenital en cualquier momento(a la antigua usanza) o jugar con una vista Mass Effect. Si as visto los videos no te as fijado en los escenarios mucho mas ricos y definidos que en ME?, que pecaba de minimalista, pocos entornos, grandes zonas con ningun detalle(como muchos planetas) aunque tuviera unos excelentes graficos. El diseño de DAO es genial, oscuro, cargado de detalles y tan bueno en los movimientos faciales, incluso mejores ke el ME,que no se como puedes decir lo que dices y en un juego de las caracteristicas que tiene. Eso por no decir la duracion de mas de 120 horas.

A si, las tias no tienen grandes tetas, ni las armaduras son ultradecoradas ni poco creibles, ni hace alardes de lo ue no le interesa, ni los conjuros son tan luminosos como una fiesta de fuegos artificiales. Sera que es un juego epico de fantasia oscura? sera que los tios que mejores videojuegos de rol hacen saben mucho mas que tu de diseño?
¿O sera como dices que han intentado timarnos?

Tio espera al 6 de noviembre y espero que reflexiones cuando veas que el DAO va a ser seguro juego mas vendido del año y mejor considerado en todas las ferias y premios, como en su momento fue ME : Un REFERENTE de la industria.

Mass Effect ya han dicho k seran mas de tres juegos, y DAO, ya han asegurado que como minimo sera una trilogia.
Las compañias con juegos malos pueden dar un baguetazo pero a la larga mueren.

De verdad tienes aguna duda de que estos juegos van a triunfar?Yo creo que no, y que solo quieres inflamar el foro.
Lo unico que te deseo es que alquiles el juego (que es casi desearte lo mejor) y que veas por ti mismo lo equivocdo que estas.

12-09-2009 / 04:08 h
Yo t apoyo, si lo comparamos con otros juegos q salen ultimamente los graficos no son muy buenos.... e notado q en videos tiene muy malas sombras y algunas texturas son bastante malitas pero ojala q la jugabilidad sea buena = q el argumento

29-10-2009 / 20:43 h
3
20
17
Nivel 1
Pues a mi me parece que este juego tiene muy buenos graficos todo esta muy bien detallado el modelado de los personajes es muy bueno y el entorno muy bonito mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=D1VBRe3XTYk
Última edición: 29-10-2009 / 20:49 h. Por Kuklusito120
Editado 2 veces

29-10-2009 / 20:47 h
10
19
53
Nivel 1
KUKLUSITO Ay mi joven aprendiz de echizos y arte de guerra no te instruy yo de no judgar tanto por bien como por mal sin aber probado el juego.El juego pinta bien ay imagenes bonitas y imagenes malas pero segun tambien en que equipo se aya probado no .

VIVA LOS GAMERS Y LOS PC
Última edición: 29-10-2009 / 20:48 h. Por Adrigamer
Editado 1 vez

29-10-2009 / 20:51 h
3
20
17
Nivel 1
A veces el aprendiz supera al maestro mi pequeño saltamontes

viva los gamers
Última edición: 29-10-2009 / 20:54 h. Por Kuklusito120
Editado 2 veces

29-10-2009 / 20:58 h
10
19
53
Nivel 1
Estas muy equibocado joven aprendiz de gerrero de las sombras todabia te queda un largo camino para superar al maestro no crees rectifica y piensa en ti mismo. Este juego sera bueno pero se judgara cuando salga no kuklusito principiante en el mundo de los padawers te queda mucho por aprender y a todo esto este juego sera bueno si tiene graficos malillos pues bueno pero sera entretenido que es lo que importa y si a eso se le suman 120horas de juego baldra la pena comprarselo.
Última edición: 29-10-2009 / 21:00 h. Por Adrigamer
Editado 1 vez

29-10-2009 / 22:18 h
3
20
17
Nivel 1
Pues para que sepas adrigamer mi pequeño saltamontes mi pc supera al tuyo por que es mas potente que el y pongo el crysis mas maximun game y el dragon age tambien lo podre poner mejor que tu
Última edición: 29-10-2009 / 22:19 h. Por Kuklusito120
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Dragon Age: Origins > Gráficos malos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por