Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Alexussc177
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 341

Fable 2: Fable 2 cosas que hacer en cooperativo, y que es la isla karonthe?

Que es esa isla? en que consiste?
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años1
He encontrado esto en internet:

Introducción

¡Atención!

En las páginas siguientes se desvela parte de la trama. Si no quieres conocer algunos secretos del guión antes de jugar Fable 2 no sigas leyendo.

Hemos descrito el proceso para completar las misiones, pero no se ha descrito exactamente el contenido de baúles, diálogos o premios… no queremos quitarle toda la emoción al juego, sino servir de ayuda.

Las misiones siguientes estarán disponibles cuando instales la expansión de Knothole Island. Han sido dispuestas por el mismo orden en que irán apareciendo a lo largo del juego, aunque dependiendo de tu trayectoria puede que alguna de ellas se retrase o adelante un poco. Recuerda que, así como la misión principal es consecutiva y con opciones pero debe hacerse completa, las misiones secundarias no son ni obligatorias ni consecutivas, de modo que cada uno decide si hacerlas todas… aunque te recomendamos completarlas para disfrutar plenamente de Fable 2.

Igualmente recomendamos tener un cierto nivel antes de afrontar las misiones de Knothole dado que los enemigos a los que te enfrentarás serán bastante duros en alguna ocasión. Y recuerda visitar cada cierto tiempo la isla para ver las novedades que hay en venta, especialmente en La caja de los secretos… te aseguramos que merecen la pena.

La gran helada en Isla Knothole

Cuando instales la expansión de la Isla de Knothole, aparecerá en los muelles del Mercado de Bowerstone un tipo llamado Gordon que te invitará a ir a la isla en su submarino para solucionar unos problemas que tienen con el clima. Para terminar de convencerte te ofrecerá unos regalos.

Al llegar a la isla encontraremos todo congelado y nevado, aunque es curioso ver cómo algunas de las damas de la isla visten con una especie de bikini en la parte superior, un detalle que se les ha escapado. Tendrás que hablar con el jefe de la isla que te dirá que debes restaurar el clima, para lo cual primero deberás encontrar la Llave de Hielo. Tras recorrer toda la zona para encontrar algunos puntos de excavación y uno de los libros de la historia de Knothole junto al pequeño cementerio, atraviesa el lago helado y ve en dirección al camino Santuario del Hielo, tu perro te enseñará donde debes cavar para encontrar la llave aunque por el camino deberás pelear con algunos enemigos. Luego ve a la puerta del Santuario.

En la primera habitación del Santuario tendrás que pelear con Hobbes de sombra. Si exploras la zona encontrarás un baúl tras unos carámbanos. Sigue adelante y no olvides de hacerle caso siempre a tu perro para encontrar algún objeto vailios. Llegarás a una sala en la que aparentemente no podrás avanzar más. Cuando te acerques a la puerta de la derecha se cerrarán las puertas y deberás vencer primero a una serie de enemigos para que vuelvan a abrirse.

Cuando puedas acceder a la siguiente sala encontrarás un puzle en el que tendrás que lanzar una sucesión de golpes, disparar o lanzar un hechizo a una esfera flotante, si no lo haces correctamente o tardas en reaccionar tendrás que empezar desde el principio hasta que consigas la serie completa, que te permitirá avanzar un poco más hasta otra pequeña zona donde podrás accionar una palanca. Cuando bajes por la rampa mira a tu izquierda y rompe unos carámbanos, podrás saltar a una zona poco accesible y conseguir el volumen 2º de la Isla de Knothole.

Al volver deberás pelear con enemigos nuevamente y luego podrás abrir dos baúles más. Entra en la siguiente sala para resolver otro puzle similar al anterior, teniendo en cuenta igualmente que si no lo haces correctamente se reiniciará. Cuando lo consigas la estatua del fondo de la habitación se romperá y podrás accionar la palanca para la siguiente sección.

Nuevamente tendrás que pelear, y cuando acabes con todos los enemigos la palanca central estará accesible. Acciónala y ve a la cámara rodeada de lava, donde volverás a pelear para poder continuar, pero antes mira hacia tu derecha para descubrir un baúl. Sigue adelante y encontrarás por fin el Totem del Sol… en cuanto lo cojas te teleportarás a una plataforma en la isla. De vuelta verás que el paisaje ya no está helado, así que aprovecha para volver a registrar la zona y encontrarás algunas cosas interesantes.

Al volver a hablar con el jefe recibirás 150 puntos de renombre y un trofeo.

Calor inmenso en isla Knothole

Pasado un tiempo te volverán a llamar de la Isla Knothole. Cuando llegues te sorprenderá ver cómo el jefe te echa la culpa de la ola de calor sofocante y la sequía que están padeciendo (cuando fue él quien te encargó que lo provocases), y que lo soluciones… así que no te queda más remedio que encontrar el Totem de la Tormenta.

La primera fase es como la anterior y fácil de hacer. De nuevo sigue a tu perro para encontrar la siguiente llave y alguna que otra sorpresa, por supuesto peleando durante el camino con varios enemigos que te lo pondrán difícil. Entra luego en el Santuario.

En la base de la escalera espiral encontrarás un baúl, y otro en la sala siguiente. Habrá un objetivo flotante sobre el que tendrás que disparar para pasar, llegarás a una estatua de expresión (tendrás que hacer El Pollo) y luego dispararás a otro blanco flotante. Nuevamente otra estatua (esta vez deberás reírte) y otra diana flotante en la que deberás desarrollar una secuencia de golpes, disparos y hechizos y teniendo cuidado de hacerlo rápido.

Se abrirá la tercera puerta y bajaremos las escaleras, pasaremos por un sendero tierra guardado por escarabajos y cruzaremos el rastrillo. Cuando llegues a la sala deberás resolver otro puzle de disparos, magia y golpes a una diana flotante un poco más complicado porque la diana viaja tanto delante como detrás de ti a una velocidad bastante rápida, así que intenta no perderla de vista.

Al llegar a la siguiente sala deberás vencer a unos Hobbes para accionar una palanca, abrirás una puerta y encontrarás más Hobbes, registra bien toda la zona para encontrar el tercer volumen de la Isla Knothole. Luego habrá una placa de presión para abrir la siguiente puerta. Llegarás a una zona con trampas de fuego, llegarás a una nueva placa de presión y, detrás de ti, aparecerá un nuevo blanco flotante. Sigue adelante, pelea con unos hombres huecos y podrás acceder al Totem de Tormenta.

Nuevamente te teleportarás a una plataforma de piedra en otro lugar sobre la isla. Antes de volver al pueblo mira tras una gran roca a tu izquierda para encontrar el volumen IX de la Isla Knothole. Ahora sí, vuelve al pueblo para hablar con el jefe, recibir 750 puntos de renombre y el trofeo. Antes de irte de la isla, aprovecha ahora para dar una nueva vuelta por la isla y encontrar algunos baúles a los que antes no podías acceder.


Fable, Fable 2, Fable II, Isla Knothole

Diluvio en Isla Knothole
Después de salvar isla de Knothole del invierno y la sequía, el jefe vuelve a avisarte y vuelve a culparte de su penosa situación actual, de modo que no te queda otra que solucionar de nuevo el tema.

Al igual que en las otras búsquedas, sigue a tu perro y podrás encontrar la llave para abrir el santuario. Por el camino encontrarás alguna pequeña recompensa extra. Y nuevamente encontrarás Hobbes impidiendo que llegues al santuario, aunque ya sabes que no tienen nada que hacer.

Tras entrar al santuario encontrarás el volumen IV de la Isla Knothole tras unas estalagmitas a la derecha. Más adelante pelearás con unas cuantas criaturas de sombra (a partir de ahora encontrarás bastantes de estas a cada nuevo avance, prepárate para luchar) y una diana flotante en la base de las escaleras. Dale dos golpes y la puerta del edificio de la derecha se abrirá. Vuelve a pelear. Dispara a la diana nuevamente, sube por la escalera a la zona alta junto al muro y vuelve a darle. Al final la diana acabará dentro de otro edificio. Vuelve a la pequeña plaza, pelea de nuevo y golpea otra vez a la diana. Podrás acceder a una zona inferior del santuario, pero comprueba si has registrado bien toda la zona para no dejarte ningún punto de excavación o baúl sin abrir.

En la siguiente sala tendrás que enfrentarte a una ola de hombres huecos antes de abrir la puerta. Encontrarás un puzle con unos tubos, tendrás que subir para darle a un blanco flotante por unas plataformas de hierro hasta conseguir abrir el rastrillo.

Unos pocos hombres huecos después, llegarás a una pequeña sala con unos tubos verticales y un blanco flotante, cada vez que le des saldrá por el siguiente tubo y deberás darle con tu arma de fuego o con un hechizo, pero irá cada vez más rápido así que tendrás que tener bastante puntería y reflejos para darle a toda la secuencia. Una vez conseguido se abrirá una puerta a la derecha, accionar una palanca y llegar a la cámara principal.

Tras el siguiente puzle podrás volver a la cámara principal de nuevo, donde te espera un hada anunciadora de muerte. Cuando la has vencido, por fin puedes pasar por la puerta final, donde dispararás a unos barriles explosivos para abrir el camino a la siguiente cámara, donde te espera otro enemigo antes de llegar al Totem de Hielo.

Encontrarás de nuevo la isla cubierta de nieve. Al salir mata al hada anunciadora de muerte que habita esta zona de la isla, y coge el volumen X de la Isla Knothole junto a unos árboles a tu derecha… si has registrado la isla correctamente hasta ahora, este será el último volumen.

Al llegar al pueblo encontrarás al jefe rodeado de los lugareños en el centro del pueblo, discutiendo sobre quien debería ser el responsable de reabrir la cámara del clima. El jefe te propone ser el responsable junto a él, pagándote un soborno a cambio, lo que te dará puntos malvados, y Jessica al frente de los lugareños te pide que les dejes el control a ellos, lo que te dará puntos buenos pero ningún dinero. Elijas lo que elijas tendrás 3000 puntos de renombre, el trofeo y un logro más, además de poder entrar en la cámara del clima para hacer llover, nevar o lucir el sol, fundamentalmente para acceder a todas las zonas de la isla si antes no lo habías hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Fable 2 cosas que hacer en cooperativo, y que es la isla karonthe?

Hay 1 respuestas en Fable 2 cosas que hacer en cooperativo, y que es la isla karonthe?, del foro de Fable 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL