| 20-04-2009 / 19:57 h #16 | | |
| | Jajajaja ya ves que si pedro, pobre el que madrugo para ver esa mierda de salida, menos mal que yo lo vi en diferido y no me llamo al final mi padre para verla en directo  jajajajaja
salu2. makiinas  | |
|
 | 21-04-2009 / 14:17 h #17 | | |
| | Pos si pero yo ke me aocste a las 3 porke venia se una boda i me levante a laas 9 me jodia si lo llego a saber lo veo en diferido | |
|
 | 21-04-2009 / 16:36 h #18 | | |
| | Jajajaja ya ves como hice yo, aunque tambien para ver a alonso como se mete en boxes y pierde 18 posiciones pues tampoco es que de mucho gusto en diferido vamos... | |
|
 | 21-04-2009 / 17:10 h #19 | | |
| | Pues si la verdad ke kieres k te diga | |
|
 | 22-04-2009 / 13:46 h #20 | | |
| |  xd, veremos si en el proximo GP que es el de bahrein, alonso puede hacer algo mejor, oye cambiando de tema, he visto en el periodico "marca" que alonso y vettel podrian ser compañeros de equipo en ferrari, lo que no se es cuando porque solo he visto la portada aqui en internet, pero estoy seguro de que podra ser en 2010.
P.D.:Serian buena pareja  xd
Salu2.  | |
|
 | 22-04-2009 / 14:16 h #21 | | |
| | Si pero si juntas a 2 primeros pilotos en un equipo uede pasar lo ke a Alonso con Hamilton en 2007
asi ke yo creo ke esa mezcla no seria buena
aunke si sale bien el mundial seria para ferrari seguro  | |
|
 | 22-04-2009 / 14:35 h #22 | | |
| | | |
|
 | 22-04-2009 / 15:19 h #23 | | |
| | Raikkonen rapido? perdoname que te corriga pedro, pero si es una mi€rda!!! en el GP de China le adelantaba diestro y siniestro!, y no conformes con eso, sino que tambien es un piloto pasota y que le da igual el equipo porque recuerda que en el GP de Malasia cuando llovia y se paró la carrera y se rumoreaba que se iba a poner otra vez en marcha la carrera, Raikkonen ya se había cambiado de ropa dispuesto a no correr, osea que Raikkonen junto con Massa en Ferrari, hacen un dúo que debería de ser en Force India y cambiar a Fisichella y a Sutil a Ferrari, jaja que seguro que mejor si correrían.
Y ahora con respecto a lo de Alonso y Vettel en Ferrari, yo no creo que haya ningún percance al respecto, Vettel sabe de sobra y de más que su futuro compañero de Ferrari es mucho mejor y debe de estar en el primer puesto de pilotos, el deberá de ser el segundo, en mi opinión. (Yo preferiría ser segundo piloto antes que no correr, no se Vettel xd)
Salu2.  | |
|
 | 22-04-2009 / 15:32 h #24 | | |
| | Bueno dieguotoloko en kuanto a lo de raikonen no lo digo yo lo e leido en una internet,
i si estoi de acuerdo en ke es mejor ser segundo piloto a no correr
i aora ke lo pienso no tiene ke aber ningun problema lo de hamilton paso porke tanto hamilton como mclaren eran ingleses i la fia tambien i ademas ke como acia tnto tiempo ke no gnaba un ingles kierian ke ganase un ingles | |
|
 | 22-04-2009 / 18:12 h #25 | | |
| | Claro, y un negrito, luego diran que hay racismo, que se vayan a la mi€rda.
Salu2.  | |
|
 | 22-04-2009 / 18:36 h #26 | | |
| | Porque como hacia ya mucho tiempo que un negro ingles no estaba en lo mas alto, pues por eso, luego diran que si racismo que si historias...el "adrian sutil" (piloto de Force India), dijo que habia racismo sobre el hamilton, que se vayan a la mi€rda. | |
|
 | 23-04-2009 / 13:50 h #27 | | |
| | Oye, habéis oído hablar, o habeis leido que Aston Martin puede unirse a la F-1??Sería mejor, porque a parte de haber otra escuderia, van a cubrir el puesto de Super Aguri que se retiró el año pasado en el GP de Alemania, la publicidad del coche, será un patrocinador y sino, harán como ha hecho Brawn GP, poner de patrocinio el nombre de su presidente (o lo que sea el Ross Brawn), la publicidad será, si no ponen un patrocinio, la de su presidente Ecclestone.
Salu2.
P.D.:Espero que se una a la F-1 Aston Martin, pero que sus coches no le causen problemas a Alonso con las posiciones, es decir, que no sean como Brawn GP ni Toyota ni ninguno de esos que siempre esten en puntos porque sino Alonso ya casi no puntuaria estando en los puntos los dos Brawn GP,los dos Toyota, etc, que sean mas irregulares como Red Bull o su equipo hermano, Toro Rosso. | |
|
 | 23-04-2009 / 14:12 h #28 | | |
| | I dicen ke mclaren esta pensando abandonar la f1
i ke el ekipo lola puede llega a la f1, este invierno decian ke 3 ekipos kerian entrar en la f1 de momento tenemos 2 nombres UPSG o como se diga i LOLA | |
|
 | 23-04-2009 / 14:24 h #29 | | |
| | UPSG?LOLA? que marcas de coche son esas Pedro?  ,
Si, lo de Mclaren lo había oído, lo están pensando por que le tomó la FIA por mentiroso a Hamilton (que es verdad que mintió) porque Trulli le adelantó bien, no con el Safety Car en pista como Hamilton supuestamente decía, pues si se van de la F-1, lo mismo me da, mejor, menos obstáculos en el campeonato de constructores para Renault y menos en el campeonato de pilotos para Alonso.
También he oído hablar, que Briatore le ha metido a Piquet nuevas piezas en el coche, y Piquet ha afirmado que esta seguro de que con esas piezas, puede llegar hasta la Q-3 y pelear por la Pole Position, no sé, se demostrará a lo largo de todo lo que queda de campeonato.
Salu2.  | |
|
 | 23-04-2009 / 16:14 h #30 | | |
| | Eso es lo ke dijeros en la pagina http://www.thef1.com/ lo de UPSG lo dijeron antes de ke empezara la temporada i lo de LOLA esta en la pagina de inicio por el final | |
|
|
|
|