El Padrino 2
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 8 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 8 de abril de 2009
Tema: Donde enuentro la escopeta de nivel 2??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-04-2009 / 14:33 h
Hola a todos!!!

Bueno mi problema es que he terminado el juego pero me falta la escopeta de nivel dos y no se donde buscar ia si alguien me pudiera decir su localizacon se lo agradeceria

Otra cosa es que para consegur el logro de realizar todas las formas de ejecucion solo valen mafiosos : cuando te pasas el juego no hay algun sitio donde encontrar mas mafiosos???

Un saludo y gracias!!!!

19-04-2009 / 13:02 h
La escopeta de nivel dos esta en la casa de los corleone en la del principio tienes k kemar unos arbustos y ay esta.y si puedes me dices a mi donde esta le rifle francotirador de nivel 2 y la magnun de nivel 2 y cn los de las ejecuciones a mi me a pasao lo mismo

11-05-2009 / 14:00 h
39
10
322
Nivel 11
Buenas, me quedan 3 logros...

- Ejecuciones con estilo | 75G
He intentado de todo: con puños, pistolas, rifles, escopetas, etc etc etc y nada no salta el Logro.

- Ladrón de cajas fuertes | 75G
Aquí que las cajas fuertes de los locales y de los bancos? estoy harto de buscar

- Acepta esto como regalo | 30G
¿Cuáles son los tipos de favores que hay que acumular?

hanibal escribió:
La escopeta de nivel dos esta en la casa de los corleone en la del principio tienes k kemar unos arbustos y ay esta.y si puedes me dices a mi donde esta le rifle francotirador de nivel 2 y la magnun de nivel 2 y cn los de las ejecuciones a mi me a pasao lo mismo

El rifle de francotirador de nivel 2 está en la azotea de Embalajes Emilio (Florida) y necesitas a un ingeniero para cortar una verja.
La mangum de nivel 2 está cuando atacan Carmine Rosato del compuesto en Nueva York, en el pequeño hall de entrada antes de acercarse a Carmine. El Magnum es claramente visible en un escritorio.

Espero ser de ayuda y que me presten la suya.

Un saludo!

18-05-2009 / 17:35 h
Hasta ahora solo tengo 2 demoledores un piromaniaco y un medico tengo una casilla desbloqueada para otro pero no consigo ni a un ingeniero ni a un tipo que abra las cajas fuertes ....jeje tengo un dineral ahi parado alguien q me ayude.....ahhh tampoco he podido introducir los trucos si alguien me puede ayudar a por lo menos sacar los trucos

03-06-2009 / 22:48 h
39
10
322
Nivel 11
Palermp escribió:
Hasta ahora solo tengo 2 demoledores un piromaniaco y un medico tengo una casilla desbloqueada para otro pero no consigo ni a un ingeniero ni a un tipo que abra las cajas fuertes ....jeje tengo un dineral ahi parado alguien q me ayude.....ahhh tampoco he podido introducir los trucos si alguien me puede ayudar a por lo menos sacar los trucos

A medida que te vas pasando el juego, se desbloquean casillas de tu organigrama para poder contratar a nuevos personajes. Si todavía están bloqueados, es imposible. Por el tema de los trucos, yo también lo intenté pero tampoco me salen. Si alguien ha probado y le han salido sería de agrado que lo compartiera con nosotros.

Un saludo, Patrickusaf.

Página: 1  

Foros > El Padrino 2 > Donde enuentro la escopeta de nivel 2??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por