Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Iniesta16914
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2837

Inazuma Eleven - Trucos y guías: La gran guia

Voy a poner la guia con todo lo que tienes que hacer para completar Inazuma eleven:
Desarrollo:
PRÓLOGO
El juego comienza con una reunión dentro de la Caseta del club, lugar de reunión habitual de los miembros del club de fútbol del Instituto Raimon.
La gran guia
Cuando la secuencia inicial termine aparecerás fuera de la caseta (Área de la caseta) y podrás empezar a controlar a tu personaje: Mark Evans.
¡Ve al campo a entrenar!
Tu primer objetivo será localizar el campo de fútbol para entrenar en él. Para ello sigue hacia la derecha el camino que hay frente a la caseta hasta encontrarte con un personaje llamado Willy, el cual te dará algunos consejos sobre el juego
Cuando termines de hablar con Willy, entra por el portón de la derecha para acceder al área de la Entrada principal del instituto, y después dirígete al campo de entrenamiento que hay al sur de esa zona (marcado por una banderola amarilla).
Una vez allí pasarás a ver una secuencia en la que te encontrarás con unos amigos del club de atletismo, pero enseguida aparecerán unos tipos del Club de rugby y te quitarán el balón. Entonces formarás un equipo junto a tres de tus amigos y pasarás a disputar la primera pachanga del juego.

Pachanga.
Raimon vs Club de rugby.
Objetivo: ¡Róbale el balón al equipo rival!
Antes de comenzar la pachanga podrás elegir la opción Menú para ajustar una serie de parámetros en tu equipo, y una vez lo hayas hecho elige "Empezar" para comenzar el enfrentamiento (al ser tu primera vez verás una guía en la que te enseñarán unas nociones básicas). 
Puesto que para ganar la pachanga simplemente debes hacerte con el balón, usa el lápiz táctil para pinchar a tus jugadores y traza líneas hacia el oponente que tenga el balón para intentar quitárselo, aunque también puedes interceptarlo cuando se lo pasen de uno a otro.
Tras ganar la pachanga recibirás unos cuantos puntos de experiencia, pasión y amistad, y después te enseñarán un tutorial sobre cómo moverte cuando te encuentres en el modo historia del juego, es decir, cuando no estés jugando un partido o una pachanga.

Luego pasarás a ver una secuencia en la que tendrás un encontronazo con un personaje llamado Axel, y una vez termine recibirás el encargo de reunirte con el resto del equipo en el club.

¡Reúnete con los demás en el club!
Regresa ahora a la caseta del club donde comenzaste el juego (irás acompañado por una amiga llamada Silvia) y una vez dentro habla con tus compañeros hasta que aparezca el entrenador Wintersea, el cual os dirá que ha preparado un partido contra el equipo de fútbol de la Royal Academy, el mejor del país, y que si no ganáis el club desaparecerá.
De esa manera terminará la introducción del juego (prólogo) y pasarás directamente al inicio del Episodio 1: ¡Llega la Royal!


EPISODIO 1: ¡LLEGA LA ROYAL!

Una vez Wintersea os comunique la noticia de que os tendréis que enfrentar al equipo de fútbol de la Royal Academy, tu misión será reclutar a cuatro miembros más para el quipo, ya que ahora mismo solo sois siete.
Nota. A partir de ahora tendrás disponible la opción "Futblog" dentro de la opción "Datos" del menú principal.
¡Pregunta a la gente y da con Axel!

Lo primero que debes hacer es habar con un chico que hay fuera de la Caseta del club para que te diga que ha visto a Axel dirigirse hacia el sur.
Luego dirígete hacia el sur y habla con un personaje que hay en una especia de plaza con una palmera en medio, para que te diga que Axel se ha ido hacia la puerta trasera.
Después dirígete al parking que hay al suroeste de esta zona y habla con el personaje que hay allí para que te diga que Axel ha salido del recinto por la puerta trasera.

Dirígete ahora al área de la entrada principal y entonces verás un mensaje indicándote que se ha añadido el área de la torre en el mapa general.
¡Sal por la puerta principal!
Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal que hay al sur del campo de entrenamiento, y una vez en el mapa selecciona la nueva zona de la Torre.
¡Ve/Sube a la torre!
Una vez en el área de la torre dirígete hacia el noreste y sube por una escalerilla para alcanzar el punto más alto de la torre.
Allí verás una conversación entre tu personaje y la chica que te acompaña (Silvia) acerca de un cuaderno de entrenamientos especiales.
¡Vuelve a casa!
Cuando la conversación termine, baja de la torre y dirígete hacia la salida de esta zona, pero por el camino serás atacado por dos gamberros de los que te librará Axel, afortunadamente(lo verás en una secuencia).
Cuando dicha secuencia termine se te verá un rato en tu casa, y después pasará un día y aparecerás directamente en tu aula del instituto (en la 1ª planta del edificio principal), lugar donde descubrirás que Axel es un nuevo alumno de tu clase.
¡Persigue a Axel!
Una vez retomes el control de tu personaje ve a la planta baja del edifico y habla con Axel primero y con Nelly después. De esa manera tendrás acceso a la zona del campo de béisbol que hay al norte del área de la caseta.
¡Recluta jugadores!
A partir de ahora tendrás que dedicarte a buscar a cuatro nuevos miembros para tu equipo, cosa que podrás hacer en cualquier orden. Los jugadores que puedes reclutar son los siguientes:
- Jim Wraith. Dentro del aula que hay más a la izquierda de la primera planta del edificio principal de la escuela.
Después sal del edificio y dirígete al área de la caseta, aunque antes de poder hacerlo aparecerá Willy y te dirá que si eres capaz de reclutar a tres miembros para tu equipo, lo mismo se apunta él también.
-Maxwell Carson (Max). Al oeste del área de la caseta.
- Nathan Swift. En la pista de atletismo que hay al sureste del área del pabellón (situada al norte del área de la caseta).
¡Ve adonde está Willy Glass!

Una vez hayas reclutado a Jim, Max y Nathan, regresa al área de la entrada principal y busca a Willy frente al edificio de la escuela. Cuando lo encuentres habla con él y responde afirmativamente a la pregunta que te haga. De esa manera lograrás que se una a tu equipo.

Nota. A partir de ahora tendrás disponible la opción "Álbum" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

¡Ve a la caseta de club!

Dirígete ahora a la caseta donde se reúne tu equipo y entonces pasarás a ver una secuencia tras la que apareceréis todos juntos en el campo de entrenamiento del instituto.
¡Juega un partidillo!
Cuando retomes el control de tu personaje habla con Silvia para iniciar un partidillo de entrenamiento.
Antes de empezar podrás ver unos cuantos tutoriales en los que te enseñarán a jugar al fútbol, ya que en eso consiste este partidillo, en acostumbrarte a la peculiar manera de jugar al fútbol del juego.
Una vez el partidillo termine (da igual el resultado) habla con Silvia de nuevo para repetir el entrenamiento (aconsejable para pillarle el truco al juego) o para darlo por terminado.
Si eliges acabarlo, pasarás a ver unas secuencias en las que verás llegar a los de la Royal Academy.
¡Busca a Jack, el fugitivo!
Ahora resulta que un miembro de tu equipo llamado Jack se ha asustado al ver a vuestros rivales y se ha escondido en alguna parte, por lo que te tocará encontrarle (irás acompañado de Nathan, Tod y Sam).
Dirígete a la derecha de la planta en la que te encuentras y examina la taquilla que hay al final.
Dentro hallarás a Jack, pero entonces aparecerá el Club de sumo del instituto y os retará a una pachanga para ver qué club se queda con dicho individuo como miembro.
Pachanga.
Raimon vs Club de sumo.
Objetivo: ¡Dale a la taquilla con el balón antes de que se acabe el tiempo!
Para ganar la pachanga simplemente debes golpear con el balón a la taquilla donde se ha encerrado Jack. Para ello simplemente acércate a ella y chuta, ya que el portero que la cubre es muy malo. De esa manera recuperarás en tu equipo a Jack Wallside.
¡Ve adonde está Silvia!
Tras recuperar a Jack, ve a la planta baja del edificio principal del instituto y dirígete a la salida, lugar donde encontrarás a Silvia. Habla con ella y responde afirmativamente para empezar el partido contra la Royal Academy (o negativamente si prefieres seguir preparándote).
Partido.
Raimon vs Royal Academy.
Objetivo: Marcar un gol.
Lo más importante que debes saber acerca de este encuentro es que no lo puedes ganar. El equipo de la Royal Academy es muy superior al tuyo, está plagado de jugadores con técnicas especiales, y no hay nada que puedas hacer para evitar ir al descanso con unos 20 goles en contra ¡¡el fútbol es así!!
Una vez llegues al descanso verás una secuencia en la que Willy abandonará el partido, pero afortunadamente Axel ocupará su lugar como delantero del equipo.
En la segunda parte del encuentro las cosas cambiarán sensiblemente. Para empezar, Mark aprenderá la primera de las Supertécnicas del juego: la Mano celestial. Para usarla espera a que alguien del equipo rival lance a la puerta que defiende y seleccionar el icono del rayo que hay entre las opciones "Atajo" y "Despeje". De esa manera lograrás detener un disparo que de otra manera hubiera sido imparable.
Después pasarás el balón a Axel automáticamente, y éste ejecutará la Supertécnica del Tornado de fuego para marcar un golazo a la Royal Academy.
Tras el gol de Axel, la Royal Academy se retirará del encuentro y de esa manera terminarás con el episodio 1.
Nota. A partir de ahora podrás disputar Duelos con el modo inalámbrico DS seleccionando "Comunicación" en la pantalla del título (tendrás que elegir un nombre y un escudo para tu equipo).


EPISODIO 2: EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto.
¡Ve al tablón de anuncios!
Ve a la planta baja del edificio y consulta el tablón de anuncios que hay junto a las escaleras para enterarte de que el equipo Occult quiere jugar un partido contra vosotros.
¡Encuentra a Wintersea!
Sube al segundo piso del edificio (ahora ya podrás pasar del primero) y ve hacia la izquierda para escuchar una conversación entre el entrenador Wintersea y Firewill, el director del instituto.
¡Ve a la caseta del club de fútbol!
Ve a la planta baja del edificio para intentar salir de él y entonces aparecerá Nelly y te dirá que a partir de ahora cualquier alumno del instituto podrá retaros a una pachanga para haceros practicar (solo los que se encuentren al aire libre).
Estas pachangas pueden ser de cuatro clases: ¡Que no te metan gol!, ¡Róbale el balón al equipo rival!, ¡Que no te quiten el balón! y ¡Métele un gol al equipo rival! Gracias a ellas podrás practicar, subir los niveles de tus jugadores y conseguir puntos de pasión con los que comprar cosas en las tiendas.
Luego sal del edificio y dirígete a la caseta donde se reúne habitualmente tu equipo. Dentro conocerás a una chica del Club de periodismo llamada Celia Hills, la cual se hará cargo de la gerencia del club a partir de ahora.
Eso te permitirá conocer información sobre equipos rivales y te pondrá en contacto con otros jugadores gracias a una nueva opción llamada "Ojear" dentro de la opción "Datos" del menú principal.
¡Ve a la ribera del río!
Después de hablar con Celia tendrás acceso a la zona de las pistas de tenis, aunque de momento no hace falta que vayas allí.
Lo que debes hacer ahora es abandonar el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal que hay al sur del campo de entrenamiento (antes de salir tendrás una breve charla con Axel), y una vez en el mapa seleccionar una zona nueva llamada Ribera del río (antes de ir allí puedes pasarte por la Torre y hacerte con la Llave atletismo).
Una vez en la ribera del río sal por el lado este del mapa para alcanzar otra zona llamada campo del río, y después ve al centro del campo de entrenamiento que hay allí para encontrarte con los miembros del equipo Inazuma Kids FC.
Habla con ellos y entonces te retarán a un partido que deberás aceptar jugar.
Nota. A partir de ahora podrás usar una técnica de juego llamada Fase de furor. Dicha técnica podrás activarla con los botones Lo R, aunque solo una vez por partido.
Mientras te encuentres en fase de furor aumentará tu fuerza de tiro, mejorará tu probabilidad de ganar batallas y consumirás menos PT. 
Partido.
Raimon vs Inazuma Kids FC.
Objetivo: Ganar el encuentro.
Antes de comenzar el encuentro es recomendable que sustituyas a William Glass por Paul Peabody o cualquier otro delantero más competente que hayas fichado.
Vigila a la jugadora llamada Maddie, y si has entrenado lo suficiente podrás ganar el partido sin mayores problemas.

Al ganar el partido obtendrás un Agua isotónica, unas Botas infantiles, el uniforme Equipo Kids FC, y también desbloquearás una nueva ruta de contactos.
Cuando el partido acabe verás unas cuantas secuencias entre las cuales verás a Kevin practicar un remate especial. Y una vez terminen, obtendrás una pulsera chillona y aparecerás directamente en la entrada principal del instituto.
¡Entrénate en la ribera del río!
Regresa ahora al campo de entrenamiento de la ribera del río para seguir practicando, y así lograrás que Kevin perfeccione su tiro especial llamado Remate dragón. Cuando termines, aparecerás directamente en la primera planta del edificio principal del instituto.
Nota. A partir de ahora podrás usar los símbolos del relámpago brillante que hay repartidos por toda la ciudad de Inazuma. Gracias a ellos podrás realizar entrenamientos especiales con los que mejorar las habilidades de tus jugadores a cambio de puntos de pasión.
¡Ve a ver a Silvia a la caseta!
Regresa ahora a la caseta del club para hablar con Silvia, y responde afirmativamente para empezar el partido contra el equipo Occult (o negativamente si prefieres seguir preparándote).
Si eliges que sí, verás unas secuencias en la que Axel se unirá al equipo y tendrás que organizar tu alineación de manera que Mark, Kevin y Axel puedan salir a jugar.
Partido.
Raimon vs Occult.
Objetivo: Ganar el partido.
Durante la primera parte no hay demasiadas cosas que puedas hacer. Intenta marcar algún gol utilizando Supertécnicas, pero al final es inevitable que tus jugadores queden paralizados por una especie de maldición llamada "bloqueo espectral", y que te vayas al descanso encajando un gol.
Afortunadamente las cosas cambiarán durante la segunda parte, ya que a Axel se le ocurrirá la manera de evitar la maldición: cerrar los ojos. Gracias a eso podrás recuperar el control de tus jugadores.
Tras recuperar el control de tu equipo intenta llegar con Kevin a la portería rival y haz su técnica del Remate dragón, aunque lamentablemente ahora ya no será suficiente para marcar.
Después de eso, Kevin hablará con Axel de combinar sus técnicas especiales, así que lo que tendrás que hacer es volver a acercarte con Kevin a la portería contraria, e intentar repetir su Remate dragón. Entonces Axel la combinará con su Disparo tornado y entre los dos formarán una nueva técnica llamada Tornado Dragón que esta vez sí logrará introducir el balón en la portería del equipo contrario.
Utiliza esta técnica para ganar el partido (si pierdes o empatas, el juego acabará) y de esta manera conseguirás derrotar al equipo Occult y terminar el capítulo.

Al ganar el partido obtendrás una Barrita, el uniforme Equipo Occult, y la táctica de partido Flecha espectral. Además, Axel se unirá definitivamente al equipo.

EPISODIO 3: LA CONSPIRACIÓN


Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto, y tras una pequeña charla con unos alumnos desbloquearás una nueva ruta de contactos.
¡Ve a la caseta del equipo!
Dirígete al área de la caseta y allí te encontrarás con Nelly y con un personaje llamado Bobby Shearer. Nelly te dirá que tu próximo encuentro será contra el instituto Wild en la primera ronda del torneo Fútbol Frontier y después se irá, y Bobby mostrará interés en apuntarse en tu equipo y se meterá en la caseta.
Nota. Tras hablar con ambos personajes desbloquearás una nueva ruta de contactos, y a partir de ahora tendrás disponible la opción "Torneo" dentro de la opción "Datos" del menú principal.
Entra después en la caseta y allí verás una charla entre algunos miembros de tu equipo, Bobby, Silvia y el entrenador Wintersea.
Luego aparecerás directamente fuera de la caseta y verás una secuencia en la que aparecerá el hermano de Jack.
Nota. A partir de ahora podrás entrenar volviendo a jugar partidos contra equipos a los que ya te hayas enfrentado. Para ello entra en la caseta y habla con Silvia.
¡Ve a la biblioteca!
Tras volver a tomar el control de tus personajes, dirígete a la planta baja de edificio principal del instituto y entra en la biblioteca que hay al este para encontrarte con Celia, la cual te dirá que ha encontrado un extraño papel.
¡Busca en las estanterías!
Ahora tendrás que buscar unos destellos por la biblioteca y de esta manera encontrarás tres cuadernos secretos con las Supertécnicas: Tiro giratorio, Robo rápido y Truco de magia.
Nota. A partir de ahora podrás aprender nuevas técnicas usando esos cuadernos. Para ellos entra en la opción "Jugadores" del menú principal, y luego elige las opciones "Supertécnicas" y "Aprender".
Tras encontrar esas tres técnicas aparecerá otro destello más junto a Celia. Cógelo y entonces descubrirás un trozo de papel que habla sobre de una técnica secreta llamada Trampolín relámpago, aunque lamentablemente estará incompleto.
¡Habla con la bibliotecaria!
Después Celia volverá a la caseta del club y tú tendrás que hablar con la bibliotecaria para que te informe acerca de cómo encontrar el resto de la técnica del trampolín.
Nota. A partir de ahora tendrás acceso al gimnasio y al edificio de actividades culturales.
¡Ve al club de manga!
Dirígete ahora a la zona de la entrada principal y sal por un camino que hay arriba a la derecha, el cual te llevará al área del gimnasio. Una vez allí ve hacia el norte hasta alcanzar otra zona nueva llamada Act. culturales, y después entra en un edificio gris y azul que hay al oeste.
Una vez dentro del edificio (llamado Manga y ajedrez) dirígete a la esquina superior izquierda y habla con el personaje que hay allí (Leslie). Al hacerlo, un personaje llamado Hilton perderá los estribos y saldrá a toda prisa del edificio con el fin de quemar unos libros.
¡Ve a la incineradora!
Después sal del edificio y dirígete al lado derecho de un gallinero que hay al norte de la zona Act. culturales. Allí encontrarás a Hilton y a un bedel del instituto llamado Veteran. Luego pasarás a ver una secuencia en la que ahuyentaréis a Hilton, y Veteran os hablará sobre el legendario equipo Inazuma Eleven.
¡Ve a la ribera!
Cuando Veteran termine su historia, te encontrarás con Bobby Shearer y se unirá al equipo (tendrás que hacer que pueda salir a jugar en las pachangas). Después de eso verás una secuencia en la que Jack encontrará un Cómic romántico, y finalmente desbloquearás una nueva ruta de contactos.
Dirígete ahora al campo de entrenamiento que hay en la Ribera del río y ve a ver a Madie, la capitana del Inazuma Kids FC. Entonces verás que unos abusones quieren quedarse con el campo, por lo que tendrás que enfrentarte a ellos en un partido.
Partido.
Raimon vs Umbrella.
Objetivo: Ganar el partido.
Si has practicado lo suficiente y subido los niveles de tus jugadores adecuadamente, no deberías tener demasiados problemas para ganar a este equipo. Utiliza Supertécnicas cuando sea necesario y así te será mucho más fácil.
ás un Agua medicinal y el uniforme Equipo Umbrella.
¡Vuelve a la caseta!
Tras el enfrentamiento contra el equipo Umbrella, Axel y Bobby se irán temporalmente, y tú tendrás una charla con un misterioso personaje con gabardina que ya has visto en otras ocasiones.
Después regresa al Instituto Raimon, y según entres en el área de la caseta verás unas secuencias en las que pasarán varias cosas, entre ellas que encontrarás la otra mitad de la técnica secreta llamada Trampolín relámpago, aunque no la podrás usar todavía.
¡Ve a la puerta trasera y ayuda a Axel! 
Después aparecerá Jack y te dirá que Axel está en problemas, así que dirígete a la puerta trasera del instituto (esquina suroeste del área de la caseta) para socorrerle.
Cuando llegues allí verás a Axel hablando con un extraño personaje, y una vez terminen de hablar se irá corriendo y perderá un Colgante fraterno.
¡Sigue a Axel al hospital!
Sal por donde se ha ido Axel, y de esta manera aparecerás directamente en una nueva zona: Hospital (patio). Allí verás una secuencia en la que unos siniestros tipos intentarán raptar a Julia, la hermana de Axel, pero entre todos se lo impediréis retándolos a una pachanga (Axel deberá salir a jugar obligatoriamente).
Pachanga.
Raimon vs Hombre de negro.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!
Para ganar la pachanga simplemente debes marcar primero, y dentro del límite de tiempo. Si lo logras, ahuyentarás a los matones y obtendrás una Pulsera recia.
Tras derrotar a los hombres de negro aparecerás directamente dentro de la planta baja del Hospital. Sube a la planta de arriba y en una habitación encontrarás a Axel junto a la cama donde se encuentra postrada su hermana Julia.
Allí le devolverás el Colgante fraterno a Axel y oirás su historia, y cuando la secuencia termine se desbloqueará una nueva ruta de contactos y apareceréis todos juntos dentro de la caseta del equipo.
Tu siguiente objetivo será hacer que Axel y Jack aprendan a realizar la Supertécnica combinada del Trampolín relámpago.
¡Ve a la Ribera!
Dirígete ahora al campo de entrenamiento que hay en la Ribera del río (según llegues verás una secuencia tras la que Axel te acompañará) y habla con Edmonds, el capitán del equipo Umbrella. De esa manera podrás hacer que Axel y Jack aprendan la Supertécnica combinada del Trampolín relámpago.
Tras aprender dicha técnica pasarás a ver una secuencia, y cuando termine se añadirá la zona de la estación al mapa y aparecerás dentro de la caseta del equipo.
¡Ve a la estación!
Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: la Estación.
Una vez en la zona de la estación, dirígete hacia el norte y cuando llegues a la entrada de la estación de tren que hay al final, compra un billete para ir al Instituto Wild.
¡Ve al Instituto Wild!
Después de bajar del tren deberás entrar en el Instituto Wild atravesando un puente de madera. De esa manera podrás pasar a enfrentarte al equipo Wild directamente.
Partido.
Raimon vs Wild.
Objetivo: Ganar el partido.
Si has practicado lo suficiente y subido los niveles de tus jugadores adecuadamente, no deberías tener demasiados problemas para ganar a este equipo. Utiliza Supertécnicas cuando sea necesario, en especial la del Trampolín relámpago para marcar goles, y así te será más fácil alcanzar la victoria.
Al ganar el partido obtendrás una Barrita, el uniforme Equipo Wild, y la táctica de partido Jungla.
Tras la victoria frente al Wild verás unas cuantas secuencias entre las cuales podrás ver como Nelly se hace cargo de la gerencia del equipo de fútbol.

EPISODIO 4: LAS PRUEBAS DEL CENTRO CENTELLA
Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto, lugar donde tendrás una extraña charla con un gamberro llamado Connor (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Ve a la caseta del club!
Dirígete a la caseta para hablar con Connor otra vez (te pedirá que ayudes a un amigo suyo), y cuando termines tendrás acceso a la parte trasera del gimnasio.
¡Ve a la guarida detrás del gimnasio!
Tras hablar con Connor tendrás que salir de la caseta. Fuera te encontrarás con Nelly, que te dirá que a partir de ahora podrás fichar jugadores de otros equipos a los que ya hayas derrotado (usando una nueva opción llamada "Fichar" dentro de la opción "Datos" del menú principal).
Después dirígete al Área del gimnasio y accede a una zona cubierta por lonas que hay al este del mapa (entrando por el sur, o por una entrada custodiada por dos gamberros que hay al norte).
Una vez en la guarida del gimnasio deberás que hablar con un chico llamado Buster (está por el noreste de dicha zona), y entonces te retará a una pachanga que deberás ganar.
Pachanga.
Raimon vs Amos de la calle.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!
Al ganar la pachanga obtendrás un Agua isotónica y una Pulsera talismán, y después pasarás a ver una secuencia en la que Axel y Jack harán su Supertécnica conjunta del Trampolín relámpago. Con eso lograrán golpear a Buster y hacer que pierda un extraño casco llamado Artefacto raro.
Al perder dicho artefacto, Buster volverá a la normalidad y te lo dará para que lo investigues. A partir de ese momento tendrás acceso al edifico oeste, al Área de la tienda de chuches que hay al este de la guarida del gimnasio, y además desbloquearás una nueva ruta de contactos.
¡Ve al aula de ciencias!
Dirígete ahora a la zona de la entrada principal, y entra en un edificio que hay en el lado oeste del mapa: el edificio oeste.
Una vez dentro del edificio dirígete al aula que hay más al sur de la planta por la que entras (P.B.) y habla con O'Connor, el profesor que hay allí, para ver si te puede ayudar con el artefacto.
Tras investigarlo se dará cuenta de que sus conocimientos no son suficientes para ayudarte, pero afortunadamente te dará la indicación de alguien que quizá sí pueda. Además, se añadirá la zona del barrio de tiendas al mapa general.
¡Ve a la tienda de maquetas!
Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: el Barrio de tiendas.

Cuando llegues a esa nueva zona deberás entrar en una Tienda de maquetas y hablar con el encargado (el hijo del profesor O'Connor) para que investigue el Artefacto raro.
Cuando termines de hablar con el encargado de la tienda, aparecerá un empleado de la familia de Nelly y te dará un mensaje de ella, y después de eso desbloquearás una nueva ruta de contactos.
¡Ve al lugar de la estatua!
Regresa ahora a la zona de la entrada principal del Instituto Raimon y reúnete con Nelly en la estatua que hay al sureste de dicha zona. Allí verás una secuencia en la que la estatua se moverá y podrás bajar al Centro Centella que se oculta debajo (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Adéntrate en el Centro Centella!
El Centro Centella es el lugar donde se entrenaba el legendario equipo Inazuma Eleven hace 40 años, y en él podrás mejorar los atributos de todos los miembros de tu equipo. Úsalo para mejorar a tus jugadores, y cuando termines regresa a la entrada principal del Instituto.
Cuando salgas del Centro Centella tendrás una larga charla con Nelly y Sonny Raimon: su padre y presidente de la junta escolar del instituto.
En dicha charla obtendrás un cuaderno para aprender la Supertécnica del Súper relámpago, y también se desbloqueará una nueva ruta de contactos.
Después de eso pasarás a ver una secuencia sobre tus rivales de la Royal Academy, y cuando termine aparecerás directamente en la primera planta del edificio principal del instituto.
¡Habla con Silvia cuando estés listo!
Si crees que estás suficientemente preparado, dirígete a la caseta del equipo y habla con Silvia para hacer que llegue el día del partido contra el Instituto Brain.
¡Ve a la estación!
Una vez en la zona de la estación, dirígete hacia el norte y cuando llegues a la entrada de la estación de tren que hay al final, compra un billete para ir al Instituto Brain.
Partido.
Raimon vs Brain.
Objetivo: Ganar el partido.
El equipo del Instituto Brain tiene una ventaja en su juego, y es que gracias a los cascos especiales que tienen (como el Artefacto raro), pueden hacer Supertécnicas sin gastar PT, por lo que las usan con bastante asiduidad. Debido a eso, tú también tendrás que usarlas más de lo normal para contrarrestarlo, pero si has entrenado lo suficiente en el Centro Centella deberías ser capaz de ganar el partido.
Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Brain, y la táctica de partido Reja.
Tras la victoria frente al Brain verás unas cuantas secuencias entre las cuales podrás ver como Celia recie una extraña llamada al móvil.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven/inazuma_eleven_sp/imagenes/fotos/209.jpg[/i
mg]
EPISODIO 5: ¡CUIDADO CON LAS DONCELLAS!

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).
¡Ve a la caseta del club!
Dirígete a la caseta para hablar con el entrenador Wintersea y averiguar algunas cosas sobre tu próximo rival en el torneo: el equipo Otaku.
¡Ve a la cafetería de doncellas!
Después encamínate hacia el barrio de tiendas y sigue la calle hacia delante hasta ver la secuencia de un altercado entre una doncella y un chico llamado Artic: el encargado de la cafetería de doncellas.
Cuando terminen de discutir tendrás que prometer ayudar a Artic hablando en su nombre con Sam, la presidenta de la asociación de comerciantes, para que le deje volver a abrir su negocio.
¡Ve al bar El templo de oro!
Tras hablar con Artic podrás entrar por un callejón que hay a la izquierda de la tienda de maquetas, el cual estaba bloqueado para ti anteriormente. Allí verás una secuencia en la que hablarás con Sam (Samantha).
¡Ve al descampado!
Después de hablar con Sam deberás seguir la calle de bares hacia la derecha, y así llegarás a una nueva zona llamada descampado, lugar donde hay un campo de fútbol. Habla con Sam a la entrada de dicho campo y entonces te dirá que si ganas un partido contra el equipo de la asociación de comerciantes (llamado Sallys) reabrirá la cafetería de doncellas.
Partido.
Raimon vs Sallys.
Objetivo: Ganar el partido.
El equipo Sallys no es un adversario demasiado complicado en general, pero sus delanteros son bastante habilidosas. Usa adecuadamente las Supertécnicas de la defensa y del portero para evitar que marquen, y así podrás ganar el partido.
Al ganar el encuentro obtendrás un Agua medicinal, el uniforme Equipo Sallys, y desbloquearás una nueva ruta de contactos.
¡Ve a darle la noticia a Manny Artic!
Tras la victoria frente al Sallys, Sam permitirá que la cafetería de doncellas abra de nuevo, así que regresa allí y comunicárselo a Artic.
Luego accederás automáticamente en su interior, y tras ver una secuencia en la que aparentemente no ocurrirá nada interesante, aparecerás dentro de la caseta del club directamente (y se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Ve a la enfermería!
Una vez en la caseta descubrirás que Jack y Tod han enfermado a causa de algo que han comido en la cafetería de doncellas, así que ahora tendrás que ir a la enfermería.
Dirígete al edificio oeste y según entres verás una secuencia de Mark hablando con la enfermera. Entonces descubrirás que todos los miembros del equipo se encuentran mal menos Axel y Mark.
¡Ve a la estación!
Ahora deberás prepárate para el encuentro contra el equipo Otaku, y el problema es que todos tus jugadores tendrán un nivel de 1 a causa de su enfermedad (con la excepción de Mark y Axel). Debido a eso puedes optar por usar otros jugadores para sustituir a los enfermos (con las opciones de Ojear y Fichar), o jugar con tu equipo de siempre y confiar en que Axel y Mark sean lo suficientemente competitivos como para suplir las carencias de sus compañeros.
Cuando tengas decidido cómo vas a afrontar el encuentro (mejor sustituir tus jugadores enfermos fichando a otros), dirígete a la estación y compra un billete para ir al Instituto Otaku.

Partido.
Raimon vs Otaku.
Objetivo: Ganar el partido
El entrenador del equipo Otaku no es otro que Artic, el encargado de la cafetería de doncellas. Así que como comprenderás, la misteriosa enfermedad de la mayoría de tu equipo no es una casualidad, sino una sucia estrategia suya.
En condiciones normales, el equipo Otaku no debería ser un serio rival para ti, pero claro, sustituir a tus mejores jugadores o usarlos mermados de facultades le añade bastante dificultad al encuentro. Abusa de las capacidades de Axel y así podrás ganar el partido.
Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Otaku, y la táctica de partido Pirámide.
Tras ganar al equipo Otaku aparecerás directamente dentro de la caseta de club y verás que los componentes enfermos de tu equipo se han recuperado. Además, se abrirá una nueva zona en el mapa general: la zona residencial.
¡Ve a la casa de Mark!
Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: la Zona residencial.
Una vez en dicha zona, dirígete al norte y entra en la casa de Mark (está marcada por una banderola). Dentro verás unas secuencias de los padres de Mark y sus amigos cenando.
Después aparecerás dentro de la caseta del club automáticamente, y enseguida aparecerá Nelly y te mostrará un periódico con la noticia de que el equipo Otaku os derroto con un estrepitoso 10-0 (y se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Ve a la cafetería de las doncellas!
Intenta abandonar el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y allí te encontrarás con la doncella con la que estaba discutiendo Artic anteriormente. Ella te dirá que el equipo Otaku ha pirateado el ordenador del torneo y te dará la Llave sala PC para que puedas solucionarlo con la ayuda de Willy.
Luego regresa a la cafetería de doncellas (en el Barrio de tiendas), y una vez dentro sube al escenario que hay al final y abre la puerta oculta que hay en la pared del fondo.
Tras abrir la puerta verás una secuencia en la que Willy se pondrá a trabajar en un ordenador del que obtendrá la prueba de pirateo que andabais buscando. Pero poco después aparecerán unos cuantos miembros del equipo Otaku y os retarán a una pachanga.
Pachanga.
Raimon vs Fanáticos del Otaku.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!
Al ganar la pachanga obtendrás un Agua isotónica, la Supertécnica "Robo rápido", y desbloquearás una nueva ruta de contactos.
¡Vuelve a la caseta del club!
Tras ganar la pachanga frente a los fanáticos del Otaku tendrás que regresar a la caseta del club y entregarle la prueba de pirateo a Nelly.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven/inazuma_eleven_sp/imagenes/fotos/243.jpg[/i
mg]
Después pasarás a ver unas cuantas secuencias (de Mark hablando con el extraño hombre de la gabardina, de Silvia hablando con Bobby, y de tus rivales de la Royal Academy), y cuando terminen acabarás también con el episodio.
EPISODIO 6: LA ROYAL ESPERA

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).
¡Ve a ver el autocar!
Dirígete al aparcamiento que hay al suroeste del área de la caseta para ver el autocar que supuestamente os ha conseguido el presidente de la junta. Allí verás una secuencia en la que hablarás con Bobby y el entrenador Wintersea.
Al poco rato aparecerá Celia diciendo que ha desaparecido el cuaderno en el que tenía apuntados todos los datos del equipo, por lo que ahora tendrás que dedicarte a buscarlo.
¡Ve a la caseta del club!
Entra en la caseta del club para buscar el cuaderno y entonces verás una secuencia en la que Bobby confesará que lo ha cogido él.
¡Ve al autocar del aparcamiento!
Regresa al aparcamiento y habla con Wintersea junto al autocar. Entonces verás una secuencia en la que Bobby desenmascarará al traidor de Wintersea y éste confesará sus planes y saldrá corriendo.
¡Detén a Wintersea en la entrada principal!
Dirígete a la entrada principal del instituto y allí volverás a encontrarte con el entrenador Wintersea. Entonces pasarás a ver una secuencia en la que Bobby te dirá que él se encargará de Wintersea y que tú te vayas a preparar el partido (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Ve a la caseta del club!
Cuando regreses a la caseta tendrás que hablar con Celia para que os lea una carta que ha dejado Bobby en el cuaderno que robó anteriormente. Cuando termine, aparecerá Nelly y te dirá que vayas a ver a su padre debido a que no podéis seguir jugando sin entrenador.
¡Ve al despacho del director!
Ve a la segunda planta del edificio principal del instituto y entra en el despacho que hay al oeste para hablar con Raimon, el director. Entonces te dirá que vayas a un restaurante llamado Rai Rai a encontrarte con un nuevo entrenador para el equipo: el antiguo capitán de los legendarios Inazuma Eleven (se abrirá el acceso a la calle peatonal del Barrio de tiendas).
¡Ve al restaurante Rai Rai!
Dirígete al Barrio de tiendas y sigue la calle principal hasta el final para encontrar la entrada a la calle peatonal.
Una vez en la calle, entra en el restaurante Rai Rai (está marcado en el mapa por una banderola amarilla) y habla con el personaje que hay dentro, el cual no sabrá de qué le estás hablando (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
Pero cuando salgas del restaurante aparecerá el misterioso hombre de la gabardina al que ya has visto en otras ocasiones (Gregory Smith) y te dirá dónde puedes encontrar a un miembro del Inazuma Eleven: Arthur Sweet.
¡Ve a ver a Arthur a la ribera del río!
Una vez en la Ribera del río dirígete a la zona del campo de entrenamiento (durante el recorrido verás una secuencia de Smith hablando con el personaje que había dentro del restaurante), y habla allí con Arthur, el entrenador de los Inazuma Kids FC.
ás con Arthur y Celia, saldrás en busca de Bobby y Silvia, y después verás a Smith hablar con Arthur.

Ve a la torre!
Dirígete a la zona de la Torre y cuando llegues verás a Wintersea a punto de castigar a Bobby por su deslealtad. Afortunadamente llegarás a tiempo para impedirlo, aunque para ello deberás ganar una pachanga frente a unos secuaces de tu antiguo entrenador.
Pachanga.
Raimon vs Hombres de negro.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!
Al ganar la pachanga obtendrás una Pulsera ardiente, y después pasarás a ver varias secuencias entre las cuales recuperarás a Bobby para el equipo y encontrarás entrenador: Seymour Hillman, el encargado del restaurante Rai Rai y antiguo capitán de los Inazuma Eleven.
¡Ve al campo cuando estés listo!
Regresa al Instituto Raimon y habla con tu nuevo entrenador en el centro del campo de entrenamiento. De esa manera, Hillman se hará cargo de vuestro entrenamiento y el tiempo pasará automáticamente hasta el día del partido, apareciendo dentro de la caseta del club.
¡Es la hora del partido! ¡Ve a la estación!
Dirígete a la estación y saca un billete para ir a la Royal Academy.
¡Entra en la Royal Academy!
Cuando bajes del tren desbloquearás una nueva ruta de contactos, y después tendrás que avanzar hacia el norte para entrar en la Royal Academy, aunque antes de eso verás una secuencia con una conversación entre Celia y Jude, el capitán de la Royal Academy.
Una vez dentro verás una larga secuencia antes del partido en la que pasarán varias cosas: Jude os avisará de que os han puesto una trampa, y Gregory Smith, que en realidad es policía, aparecerá y detendrá al entrenador de la Royal Academy por intento de asesinato.
Partido.
Raimon vs Royal Academy.
Objetivo: Ganar el partido.
El equipo de la Royal Academy es sin duda el equipo más duro al que te has tenido que enfrentar hasta ahora. Es aconsejable que el nivel de tu equipo sea de 20 por lo menos, y también es una buena idea usar una táctica de juego en la que prime la defensa por encima de todo, ya que los delanteros del equipo rival son muy habilidosos y están llenos de recursos (Supertécnicas).
Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Royal, y la táctica de partido Zona muerta.
Después verás una secuencia en la que descubrirás que Celia y Jude son hermanos. También te enterarás de que pese a derrotar a la Royal Academy, probablemente tengas que enfrentarte a ellos otra vez en el torneo nacional de fútbol al que accederás ahora.


EPISODIO 7: EL RENACER DE LA LEYENDA

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).
¡Ve a la caseta del club!
Dentro de la caseta verás una secuencia en la que conocerás a tu primer adversario dentro del torneo nacional: el equipo del Instituto Shuriken. Además, Hillman te dirá que va a intentar volver a reunir a los veteranos jugadores del legendario equipo Inazuma Eleven para que os entrenen.
¡Ve al campo de fútbol y entrena!
Dirígete al campo de entrenamiento del Instituto y habla con el personaje que hay en el centro para descubrir que de momento no está utilizable debido a que le están haciendo unas modificaciones.También te enterarás de que los antiguos miembros del Inazuma Eleven han rechazado la oferta de Hillman de entrenaros.
¡Ve a la ribera del río y habla con Arthur!
Dirígete al campo del río que hay en la Ribera del río, y según llegues ahí veras una secuencia en la que ocurrirán varias cosas, pero la más importante es que te reencontrarás con Arthur y Celia, la cual te dará sus Notas de Yosemite, Gladstone y Builder, los tres veteranos del Inazuma Eleven que se niegan a colaborar (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Busca a los veteranos del Inazuma!
Ahora deberás encontrar a los tres veteranos del Inazuma que se niegan a colaborar: Joseph Yosemite, Edward Gladstone y Constant Builder (consulta las notas de Celia en el menú de objetos para tener pistas de dónde encontrarlos).
Para dar con Joseph Yosemite dirígete a la zona de la Torre y allí verás una secuencia en la que un doble de Mark intenta sonsacar información a un hombre llamado Barista (Joseph Yosemite en realidad). Afortunadamente será desenmascarado tras una prueba y de esa manera, Joseph decidirá unirse a la causa de tu equipo.
Para encontrar a Edward Gladstone dirígete a la zona de la Estación y allí verás una secuencia de varios Gladstones regañando a unos jóvenes. Entonces a Mark se le ocurrirá una idea para dar con el verdadero Edward, y de esa manera podrás hablar con él y convencerle de que os ayude.
Para hallar a Constant Builder dirígete a la calle peatonal del Barrio de tiendas y allí le verás regañando a un chico frente a la Macrotienda de deportes que regenta. Luego entra en la tienda para hablar con él e intentar convencerle de que os ayude, pero lamentablemente no lo conseguirás y tendrás que desistir.
¡Ve a hablar con Arthur de nuevo!
Regresa al campo del río que hay en la Ribera del río para hablar con Arthur y entonces te recomendará que intentes convencerle enseñándole algo que le conmueva: los guantes de tu abuelo.
¡Ve a casa de Mark!
Dirígete a la casa de Mark en la Zona residencial y entonces su madre le dará los guantes de su abuelo que andaba buscando: los Guantes legados (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Ve a la macrotienda de deportes!
Vuelve ahora a la calle peatonal del Barrio de tiendas y entra en la Macrotienda de deportes de Constant Builder para hablar con él enseñarle los guantes que acabas de conseguir. Entonces decidirá darte una oportunidad y te citará en una zona nueva a la que antes no podías acceder: el Almacén secreto.
¡Ve al almacén secreto!
Sal de la tienda y dirígete hacia el sur para acceder a la zona del almacén secreto. Allí deberás meterte en un almacén señalado por una flecha morada en el mapa.
Dentro del almacén encontrarás a Constant Builder junto a otros veteranos del Inazuma. Entonces verás una secuencia en la que te pondrán a prueba lazándote un chut con una Supertécnica llamada "Pájaro de fuego".

Afortunadamente, Mark logrará detener el disparo al segundo intento gracias a una Supertécnica inédita para él llamada "Mano mágica". Gracias a eso logrará convencer definitivamente a Constant Builder de que os ayude, y además obtendrá el cuaderno secreto con la Supertécnica del pájaro de fuego.
Después de eso aparecerán cuatro miembros del Instituto Shuriken a los que tendrás que derrotar en una pachanga para que te dejen en paz de una vez ¡qué pesados!
Pachanga.
Raimon vs Ninjas letales.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!
Al ganar la pachanga obtendrás una Pulsera escudo, pero después los del Instituto Shuriken te robarán el cuaderno con la Supertécnica del pájaro de fuego y desaparecerán.
Lugo verás otra secuencia en la que podrás ver las mejoras que se están llevando a cabo en el campo de entrenamiento del instituto, pero como todavía no estará terminado tendrás que seguir entrenando en otra parte.
¡Ve al almacén secreto!
Regresa al barrio de tiendas para entrenar en el almacén secreto, y allí tendrás que jugar un partido amistoso contra los veteranos del Inazuma Eleven para completar tu preparación.
Partido.
Raimon vs Veteranos.
Objetivo: Ganar el partido.
Aunque los miembros del equipo de veteranos están algo mayores, todavía son bastante competitivos. Utiliza una buena táctica ofensiva (la Zona muerta, por ejemplo) y no escatimes usar Supertécnicas para esquivar, bloquear o defenderte de los ataques de tus rivales, especialmente de los procedentes de Constant Builder: su jugador más peligroso.
Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Vieja escuela, y desbloquearás una nueva ruta de contactos.
Tras ganar el encuentro deberás hablar otra vez con Constant Builder, y responder que sí a la pregunta que te haga. Así podrás hacer que Nathan aprenda de ellos la Supertécnica del pájaro de fuego y que llegue el día del partido.
¡Ve a la estación!
Dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Shuriken.
Partido.
Raimon vs Shuriken.
Objetivo: Ganar el partido.
En principio, no tendrías por qué pasar demasiados apuros jugando contra este equipo, ya que si has entrenado lo suficiente deberías ser superior. Vigila bien a Cloak, su capitán, ya que tiene la costumbre de deshacerse de sus rivales usando una Supertécnica llamada Niebla venenosa, y así podrás ganar el encuentro.
Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Equipo Shuriken, y la táctica Alas de grulla.
Durante el descanso del encuentro, Nelly recibirá la noticia de que su padre ha sufrido un accidente y que se encuentra en el hospital, y al final del encuentro os comunicarán la noticia a vosotros.
También te enterarás de que la todopoderosa Royal Academy ha perdido 10-0 frente a un misterioso equipo llamado Zeus.



EPISODIO 8: ¡A DEMOLER LA MURALLA INFINITA!

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).
¡Ve a la caseta del club!
Aquí Celia te informará sobre tu próximo rival en el torneo nacional: el equipo del Instituto Farm, aunque lamentablemente todavía no podrá decirte nada acerca del misterioso equipo Zeus que derrotó a la Royal Academy.
¡Ve a practicar al campo!
Dirígete al recién remodelado campo de entrenamiento y entonces aparecerá el ayudante de la familia Raimon y te dará la Nota de Sonny para que se la des a Nelly cuando la encuentres.
¡Ve al despacho de Nelly!
Ve ahora al despacho de Nelly para buscarla (en la segunda planta del edificio principal del instituto), y entonces verás que no está allí, pero una asistente suya te dará una pista de dónde puede estar.
¡Ve a la torre!
Una vez en el área de la Torre, sube a lo alto de la torre para encontrar a Nelly y habla con ella para darle ánimos y la Nota de Sonny.
¡Ve al despacho de Nelly!
Regresa ahora al despacho de Nelly y allí encontrarás a un policía investigando un intento de robo en el despacho. Por desgracia se tratará de un policía falso que lo que hará es robarle unos documentos a Nelly y salir corriendo.
¡Atrapa al ladrón!
Persigue al falso policía hasta el área de la tienda de chuches (pasando por la entrada principal, el área del gimnasio y la guarida del gimnasio) y allí verás una secuencia en la que unos miembros del equipo Farm te ayudarán a recuperar los documentos robados. Aunque luego el falso policía volverá a robártelos en un descuido y desaparecerá (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Ve a la caseta del club!
Una vez de vuelta a la caseta verás varias secuencias de lo más interesantes: Jude Sharp, el líder de la Royal Academy, se unirá a tu equipo. Smith atrapará al ladrón y entonces Nelly por fin podrá leer los documentos de su padre (Hojas de Sonny). Y también te enterarás de lo que pasó hace 40 años con el equipo Inazuma Eleven y Ray Dark.
¡Ve al almacén secreto!
Dirígete al almacén secreto que hay en el Barrio de tiendas para practicar la manera de superar la muralla defensiva del equipo Farm. Pero como no podrás, Hillman te contará algo acerca de un tiro definitivo que podría ayudarte.
¡Vuelve a casa de Mark!
Dirígete a la casa de Mark en la Zona residencial para hablar con su madre, y entonces ella te dará una Llave secreta para abrir una puerta. Pero ¡¿Cuál?!

¡Encuentra la puerta!
La puerta que abre dicha llave se encuentra dentro de la caseta del club, en la pared oeste.
Detrás hallarás un cofre con el cuaderno secreto que te enseña la Supertécnica de la "Ruptura relámpago", la cual deberán hacer Mark, Axel y Jude en colaboración (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Practica en el campo!
Ve al campo de entrenamiento del instituto a intentar practicar la nueva técnica, pero las cosas no saldrán como esperabas debido a la baja moral del equipo. Luego verás una secuencia dentro de la caseta en la que el entrenador Hillman te dará unos consejos de cómo solucionar el problema.
¡Ve al hospital!
Sal del Instituto Raimon por la puerta trasera (está en el aparcamiento del suroeste) y una vez en el hospital sube a la primera planta para ver una secuencia de Celia hablando con Axel.
Después aparecerás dentro del almacén secreto directamente, y allí verás otra secuencia en la que Mark, Axel y Jude intentarán aprender la Supertécnica de la ruptura relámpago, cosa que conseguirán tras varios intentos (la aprenderá Jude, y Axel y Mark colaborarán con él cuando la ejecute).
¡Entrénate en el almacén secreto!
Tras dominar dicha técnica tendrás que hablar con el entrenador Hillman para hacer que llegue el día del partido.
¡Ve a la estación!
Drígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Farm.
Partido.
Raimon vs Farm.
Objetivo: Ganar el partido.
El punto fuerte del equipo Farm es su defensa, por lo que deberás adoptar una táctica ofensiva para tener más opciones de marcar. Además, cada vez que intentes tirar a puerta utilizando una Supertécnica, los chicos del Farm la neutralizarán usando su famosa técnica "muralla infinita". Afortunadamente, podrás romper dicha defensa usando la Supertécnica "ruptura relámpago" de Jude.
Una vez hayas marcado un gol utilizando la ruptura relámpago, los del Farm ya no volverán a usar la muralla infinita y entonces podrás jugar contra ellos de manera normal.
Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Equipo Farm, y la táctica Árbol de navidad.
Después de ganar el encuentro aparecerás en el Instituto Raimon directamente, y verás unas cuantas secuencias más.


EPISODIO 9: ¡NO ESTOY SOLO!

Este episodio comenzará en el despacho del señor Firewill, en la segunda planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).
¡Entrena en el campo!
Ve al campo de entrenamiento y entonces pasarás a ver una secuencia en la que te encontrarás con los trillizos Murdock: tres miembros del equipo Kirkwood (tu próximo rival en el torneo). En dicha secuencia verás como a Mark le lanzan un chut imparable con una Supertécnica llamada "Triángulo Z" que le mandará a la enfermería.
¡Ve al Centro Centella!
Tras despertar en la enfermería deberás dirigirte al Centro Centella, y una vez allí verás otra secuencia en la que te pondrás a entrenar obsesivamente mientras Axel y Jude se niegan a ayudarte debido a tu extraño comportamiento.
¡Ve a la torre!
Dirígete ahora a lo alto de la torre y allí mantendrás una conversación con Nelly que te hará recapacitar. Luego tendrás que bajar de la torre y entonces te encontrarás con Silvia y te acompañará.
¡Ve a la caseta del club!
Dentro de la caseta tu entrenador te dirá que os ha preparado un entrenamiento especial para jugar contra el equipo Kirkwood, pero antes de eso tendrás que buscar a tres miembros de tu equipo que anda por ahí desperdigados: Nathan, Jack y Tod.
¡Ve al club de periodismo!
Dirígete al club de periodismo (en la primera planta del edificio que hay al oeste del área de Act. culturales) y habla allí con Nathan para que avisarle de lo del entrenamiento.
¡Ve a la biblioteca!
Luego ve a la biblioteca (en la planta baja del edificio principal) para avisar a Tod de que el equipo vuelve a reunirse para entrenar.

¡Ve a la ribera del río!
Después ve al campo de entrenamiento que hay en la ribera del río y allí encontrarás a Jack entrenando. Habla con él para comunicarle que el entrenador os está esperando.
¡Ve al campo!
Regresa ahora al campo de entrenamiento del instituto y allí pasarás a ver una secuencia en la que aprenderás a detener tiros súper potentes con la ayuda de Tod y Jack, gracias a una nueva Supertécnica llamada "Defensa triple" (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Habla con Silvia tras entrenar!
Regresa ahora a la caseta de club y habla con Silvia para hacer que llegue el día del partido, o para seguir entrenando un poco (verás unas cuantas secuencias).
¡Ve a la estación!
Dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Kirkwood.
Partido.
Raimon vs Kirkwood.
Objetivo: Ganar el partido.
Según comience el encuentro, los trillizos Murdock usarán su Supertécnica del "Triángulo Z" para intentar marcar, la cual detendrás automáticamente gracias a la "Defensa triple". Después de eso el partido transcurrirá de manera normal.
El punto fuerte del Kirkwood es su ataque, pero afortunadamente la defensa y el portero no son gran cosa, por lo que no te debería costar demasiado marcar goles. Intenta contener los ataques de los trillizos Murdock hasta que se les termine sus PT, y a partir de ahí dejarás de tener problemas con ellos.
Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Equipo Kirkwood, y la táctica Ataque trillizo.
Después de ganar el partido, aparecerás dentro de la caseta de club junto con el resto del equipo, y allí Smith os contará los orígenes de la maldad de Ray Dark

Ahora pongo el capitulo 10
EDITADO EL 07-07-2011 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Inazumaxel902Hace 12 años1
Hala tu que guapo  Seguro que no lo has copiado de ningun sitio  
     
Iniesta16914Hace 12 años2
El capitulo 10:
EPISODIO 10: UN FINAL A VIDA O MUERTE

Este episodio comenzará dentro de la caseta del club, lugar donde Axel te informará de que mucha gente de Inazuma está en el hospital (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio)
¡Ve al hospital!
Sal del Instituto Raimon por la puerta trasera (está en el aparcamiento del suroeste) y una vez en el hospital verás una secuencia en la que muchos enfermos se amontonarán en la entrada.
¡Ve a ver cómo está Julia!
Una vez dentro del hospital, sube al primer piso para visitar a Julia y allí verás una secuencia en la que Axel hablará con ella (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).
¡Sal del hospital!
Luego sal del hospital y fuera verás una secuencia en la que algunos habitantes de Inazuma te echarán la culpa de su enfermedad. Luego recibirás la noticia de que el Sr. Raimon ha escapado del hospital y de que te ha citado en lo alto de la torre.
¡Ve a la torre y busca al Sr. Raimon!
Dirígete ahora al área de la torre y sube a ella para encontrarte con el padre de Nelly: el Sr. Raimon. Él te dirá que Ray Dark ha contaminado el agua de la ciudad con un fármaco, y que confía en que ganéis la final del torneo Fútbol Frontier frente al equipo que entrena ahora: el Zeus.
Después se desbloqueará una nueva ruta de contactos y aparecerás en la primera planta del edificio principal del instituto en la víspera del partido.
¡Ve a la caseta del club!
Ahora deberás ir a la caseta del club y hablar con Silvia, que estará en exterior. Responde que "Sí" a la pregunta que te haga, y después pasarás a ver unas secuencias en las que Celia, Silvia y Nelly tramarán algo a espaldas del equipo.
¡Ve a la estación para ir a la final!
Sal de la caseta para ver una secuencia en la que algunos alumnos del instituto os darán ánimos, y luego dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Zeus.
¡Ve al campo donde se juega la final!
Cuando bajes del tren tendrás que avanzar hacia el norte para entrar en el recinto del estadio del Zeus, y una vez allí verás una secuencia en la que ¡el estadio llegará volando!
¡Ve al estadio del Zeus!
Dirígete hacia el norte, abre una gran compuerta, y entre en el estadio del Zeus.
¡Encuentra los vestuarios!
Dentro del estadio deberás dirigirte hacia el noroeste y hablar con un personaje vestido con una bata blanca que te encontrarás por el camino. Responde que "Sí" a la pregunta que te haga y así podrás entrar en los vestuarios y ver una secuencia introductoria al partido.
¡Ve al vestuario del Zeus!
Mientras el equipo se dispone a iniciar el partido, Celia, Silvia y Nelly planearán encontrar las pruebas de que el Zeus utiliza medicamentos que les otorgan superpoderes y pasarás a tomar su control.
Sal de los vestuarios, ve hacia el norte pegado a la pared izquierda, y de esta manera encontrarás la entrada del vestuario del equipo Zeus, aunque lamentablemente estará cerrada.
¡Encuentra la llave del vestuario!
Dirígete ahora al extremo este del pasillo de la fortaleza, y allí encontrarás a varios personajes hablando. De esa manera te enterarás de que la sustancia que toman los jugadores del Zeus se llama Néctar.

¡Ve a la sala de vigilancia!
Luego ve al pasillo que va hacia el sur (hacia la entrada), y en el centro de la pared derecha encontrarás la entrada a la sala de vigilancia. Dentro hallarás al detective Smith, el cual creará una distracción para atraer la atención de los guardias.
¡Ve a la habitación trasera!
Mientras Smith entretiene a los guardias, dirígete a la habitación que hay al noreste de los pasillos de la fortaleza y allí encontrarás la llave de los vestuarios que andabas buscando, momento tras el cual volverás al partido que has de disputar frente al Zeus.
Partido: 1ª parte.
Raimon vs Zeus.
Objetivo: Mantener el marcador lo más ajustado posible.
El partido contra el Zeus estará dividido en dos partes claramente diferenciadas.
Durante la primera parte, el equipo Zeus será muy superior al tuyo. Por eso, tu único objetivo será tratar de contener al Zeus todo lo posible, ya que sus jugadores no pararán de realizar Supertécnicas que superarán a las tuyas. Además, sus PT no bajarán por muchas que hagan.
Lo que deberás hacer durante la primera parte del encuentro es perder el mayor tiempo posible para llegar al descanso con el marcador lo más ajustado que puedas.
Cuando la primera parte termine, volverás a tomar el control de Celia, Silvia y Nelly.
¡Ve al vestuario del Zeus!
Dirígete al vestuario del Zeus que anteriormente encontraste cerrado, y como ahora tendrás la llave podrás entrar en él. Dentro hallarás varios frascos de Néctar y luego verás una secuencia en la que las tres tramarán algo.
Después verás varias secuencias más, y al inicio de la segunda parte del partido descubrirás que las chicas han sustituido el Néctar por agua corriente, lo que hará que los PT del Zeus bajen cada vez que usen Supertécnicas, y que sea posible superarlas usando las tuyas.
Partido: 2ª parte.
Raimon vs Zeus.
Objetivo: Ganar el encuentro.
Como durante la segunda parte del encuentro los jugadores del Zeus no gozarán de las ventajas que tenían durante la primera mitad, el encuentro ahora se desarrollará de manera normal. Aún así no te confíes, ya que sus jugadores son bastante buenos, especialmente los delanteros y mediocampistas.
Utiliza con Mark la Supertécnica de la Defensa triple para detener cualquier tipo de trallazo, y si todo va bien podrás ganar el encuentro y por tanto el torneo Fútbol Frontier.
Nota. En caso de empate no perderás el partido como en otras ocasiones, sino que habrá una prórroga con dos partes de 15:00 cada una.
Tras ganar el torneo pasarás a ver los títulos de crédito del juego, y cuando terminen podrás guardar la partida.

12 VOTOS
Iniesta16914Hace 12 años3
He copiado unos trozos pero la mayor parte es escrito y me  tirado de 2 a 5 escribiendola para que vengas tu y lo critiques desde luego   
Inazumaxel902Hace 12 años4
@Iniesta1
Mostrar cita
He copiado unos trozos pero la mayor parte es escrito y me tirado de 2 a 5 escribiendola para que vengas tu y lo critiques desde luego
No he criticado nada!!! Era una broma¡¡¡¡ ¿No ves las que e puesto al final?
1 VOTO
Iniesta16914Hace 12 años5
@Inazumaxel
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
He copiado unos trozos pero la mayor parte es escrito y me tirado de 2 a 5 escribiendola para que vengas tu y lo critiques desde luego
No he criticado nada!!! Era una broma¡¡¡¡ ¿No ves las que e puesto al final?
Bueno vale
Yucron850Hace 12 años6
Iniesta1, no es mejor copiar el enlace de guiasnintendo?................
1 VOTO
Austinrose12662Hace 12 años7
.................. si lo has copiado de algun sitio para eso mas vale que no hagas nada.
EDITADO EL 07-07-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Inujeck71777Hace 12 años8
Esto no tiene merito esta copiado de guias nintendo               
Poisonserpent4842Hace 12 años9
Yo te doy +1 por las molestias.
2 VOTOS
Iniesta16914Hace 12 años10
Vale venga decir lo que querais tambien son copiadas las imagenes? o e tenido que poner el url y todo eso juntar las cosas aqui no sabe uno como atinar si quereis cerrar el foro que no tiene merito haberos tomaos vosotros las molestias en vez de cristicar     
Iniesta16914Hace 12 años11
Cierrenlo si quieren
EDITADO EL 08-07-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Shawnaxel32Hace 12 años12
@Iniesta1
Mostrar cita
Cierrenlo si quieren
no les hagas caso, esta genial +1
1 VOTO
Maxforever79Hace 12 años13
A mi tambien me gusta 
Iniesta16914Hace 12 años14
Gracias Shawnaxel3 y Maxforever  
2 VOTOS
Actionman654Hace 12 años15
Me gusta el tema asi no hay que ir a una guia o preguntar porque copiado u no copiado me gusta igual   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > La gran guia

Hay 35 respuestas en La gran guia, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL