Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Final de God Of War 3

Nickx6Hace 14 años48
O tambien podria ser que kratos mato a zeus pero se le olvido a hades y muere pero va al inframundo y se encuentra con ares y pelea con el pero ares esta vez es mas fuerte que kratos pero kratos encuentra por ahi´la caja de pandora y los mata a todos y salva a su familia y despues tambien salva a los espartanos y a atenea
Nickx6Hace 14 años49
Yo creo que cuando uno termine el juego en un modo va a salir el modo kratos,asi se veria                                                                                                                                                                        mortal,facil,                                                                                                                                                             espartano,normal,                                                                                                                                                    dios ,  dificil ,                                                                                                                                                                      titan,  muy dificil ,                                                                                                                                                                      kratos ,   super dificil
Cachorios49Hace 14 años50
Que curioso el modo Kratos, a mi tambien me gustaria que exista, ademas es logico: 
God of War I: Furia de los Dioses 
God of War II: Furia de los Titanes 
God of War III: Furia de Kratos (confirmado) 
 Por lo tanto si en GoW I el maximo nivel de dificultad era Dios, en el GoW II Titan, en el 3 es muy probable que sea Kratos... 

PD: Si existira o no el "Desafio de Kratos" depende del misterioso final del juego, tambien me interesa la idea, pero no estaria mal que el desafio sea de [b]otro [/b]
1 VOTO
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años51
Hombre pues es dificil decidir el final, pero la verdad yo no quiero que se acabe esta genial saga, pero ya han dicho el final. Así que para dejarme satisfecho el final perfecto seria........ un hijo secreto de Kratos.

Como ya se dijo en god of war 2 es la maldicion de generacion en generacion, Zeus acabo con su padre, kratos acabara con zeus (es obvio, o no  ) y molaria que el hijo fuese a matar a kratos, que seria otro par de entregas  
Todos felices y al final nos tocaria matar a Kratos.        

PD: si no fuera este final, que no creo que lo sea, yo opino que para que sea un final épico, Kratos deberia morir
Life-N154Hace 14 años52
¿Y qué pasará con Poseidón? No tienen nada el uno contra el otro, a lo mejor Poseidón como ya es un Dios, si matan a Zeus, [b]Poseidón sería el Dios del Olimpo[/b] porque Zeus, Poseidon y Hades se repartieron cielo, mar y tierra y son los 3 dioses principales.
Para que sea un final épico yo creo que [b]Kratos debe morir[/b] para asi convertirse en Mito...aunque joda que muera (a mi si), pero asi quedaria bastante bien.

Que salga ya el juego por los dioses!!
Luis-ar4956Hace 14 años53
Yo creo que al final,despues de matar a Zeus,regresara al pasado a la guerra contra los barbaros y asi no podra pedir ayuda a Ares y no matar a sufamilia y su familia seguiria viva. Y viviria feliz             
CristianCRT2230Hace 14 años54
A lo mejor los dioses traicionan a zeus, pide alluda a kratos y promete debolverle a su familia.Kratos le alluda y zeus le debuelve su familia,despues zeus le ataca por la espalda pero se interpone la mujer de kratos y queda erida.kratos mata a zeus ulle del olimpo con su familia y FINAL FELIZ.
Warhamerista8374Hace 14 años55
O alomejro al matar azeus s convierte el en el dios del olimpo jajaja
994full9Hace 14 años56
Yo creo que kratos matara a todos los dioses pero luego algo raro pasara y la palmara.Pero seguro que hay no se acaba todo,porque si dejan a kratos muerto y empiezan otra saga,ya no tendria tanto exito y perderian un monton de dinero.
EDITADO EL 09-03-2010 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
994full9Hace 14 años57
Para los que no pueden esperar a ver el final o no tiene la ps3 en youtube ya estan subidos todos los videos de peleas contra dioses y el final del juego,lo malo es que esta en un idioma extranjero.

Lo unico que teneis que poner para verlo es ``god of war 3 final o god of war 3 (y la pelea que querais ver contra cualquier dios o algun que otro titan)
EDITADO EL 10-03-2010 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Death-PunK28Hace 14 años58
Kratos mata a Zeus y luego se clava la hoja del olimpo todo ha terminado 
Www1119Hace 14 años59
Kratos podria morir y en god of war 4 sale su hermano en forma de demonio en el inframundo y se encuentra con kratos siendo tortutado por hades.el hermano de kratos se sacrifica por el y ya esta... krtos es protagonista otra vez
Sujeto18380Hace 14 años60
Pero k yo sepa creo k es spoiler asi k spoiler
antes de god of war 1 cuando kratos es un soldado espartano mandan a su ermano al exilio  alli muere lo e sacado de wikipedia
EDITADO EL 17-03-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Thebigboss14260Hace 14 años61
El final del juego para quien lo quiera saber es el siguiente:

SPOILER no leas si no kieres ver el final......


A ver en god of war 2 kratos es traicionado por Zeus y en este god of war 3 kratos va en busca de la venganza y desea matar a Zeus, entonces comienza a matar a todos los dioses a lo largo del juego... Poseidon, Hades, etc. Mas adelante se entera que... es hijo del gran Zeus y que por eso lo traiciono, por miedo a que se cumpla la historia de nuevo de que un hijo mata a su padre dios. Finalmente cuando consigue enfrentarse a Zeus despues de una lucha epica, Kratos vence y al final atenea(creo que era ) habla con Kratos acerca de ciertas cosas y derrepente... Kratos se clava el mismo la espada de los dioses justo en el pecho, abriendose una gran herida, el gran heroe cae de rodillas al suelo, atenea le saca la espada, pero Kratos tiene una gran herida y se tumba en el suelo, donde muere desangrado por sus propias manos . Ha muerto pero nadie puede decir que ha podido con Kratos jajaja , Hay rumores de que SI habra un nuevo god of war, y he de deciros que la teoria de que el hermano de Kratos esta muerto, es falsa¡¡ sigue vivo y alguien tendra que tomar como Dios el Olimpo y como Kratos acabo con Zeus, deberia haber sido él, pero como ha muerto el derecho se le concede al hermano, y el juego se desarrollara siendo el hermano de Kratos el Dios del Olimpo o por el contrario, este rechaza serlo y comienza algun tipo de aventura, recordemos que el hermano de Kratos se dice que es mas despiadado que Kratos, asi que no le queda nada a los que se enfrenten contr él...

Un tocho, pero buena información, Un saludo   
1 VOTO
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años62
Donde dicen k es mas despiadado k el?
Managerk7Hace 14 años63
@Thebigboss14
Mostrar cita
El final del juego para quien lo quiera saber es el siguiente: SPOILER no leas si no kieres ver el final...... A ver en god of war 2 kratos es traicionado por Zeus y en este god of war 3 kratos va en busca de la venganza y desea matar a Zeus, entonces comienza a matar a todos los dioses a lo largo del juego... Poseidon, Hades, etc. Mas adelante se entera que... es hijo del gran Zeus y que por eso lo traiciono, por miedo a que se cumpla la historia de nuevo de que un hijo mata a su padre dios. Finalmente cuando consigue enfrentarse a Zeus despues de una lucha epica, Kratos vence y al final atenea(creo que era ) habla con Kratos acerca de ciertas cosas y derrepente... Kratos se clava el mismo la espada de los dioses justo en el pecho, abriendose una gran herida, el gran heroe cae de rodillas al suelo, atenea le saca la espada, pero Kratos tiene una gran herida y se tumba en el suelo, donde muere desangrado por sus propias manos . Ha muerto pero nadie puede decir que ha podido con Kratos jajaja , Hay rumores de que SI habra un nuevo god of war, y he de deciros que la teoria de que el hermano de Kratos esta muerto, es falsa¡¡ sigue vivo y alguien tendra que tomar como Dios el Olimpo y como Kratos acabo con Zeus, deberia haber sido él, pero como ha muerto el derecho se le concede al hermano, y el juego se desarrollara siendo el hermano de Kratos el Dios del Olimpo o por el contrario, este rechaza serlo y comienza algun tipo de aventura, recordemos que el hermano de Kratos se dice que es mas despiadado que Kratos, asi que no le queda nada a los que se enfrenten contr él... Un tocho, pero buena información, Un saludo
-ADVERTENCIA: MISMO SPOILER PERO CON GROSERIAS Acabo de terminarlo, y no se si habrá otro final, pero es una MIERDA de final. Se metieron la historia por el culo. Compre el puto juego esperando un final descente, un caos, un nada, un FATE OF THE TITAN, pero en su lugar pusieron esa mmierda de final que se describe ahi arriba. Se encaja la espada en el culo y se la saca athena y ya salen los creditos y al ultimo dejan abierto ke esta vivo pero se keda la cosa inconclusa, gringos pendejos son una mierda agarran una buena idea y la hacen excremento, yo por mi parte renuncio a comprar otro god of war. Pasar por tanto para que digan no se murio, pero no le spodemos decir nada mas. Hijos de su putisima reverenda y bomba madre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Final de God Of War 3

Hay 87 respuestas en Final de God Of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL