Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3208

RAGE - Making of: Los Albores (PC, PS3, X360)

3 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años1
Sin duda será un juego con una accion intensa, rica historia y sangre al estilo de id software! Uno de los mejores del año sin duda
1 VOTO
-efb-2192Hace 12 años2
Uff, ese primer vistazo tras salir del arca es excitante.
EDITADO EL 07-07-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kriminal320Hace 12 años3
Es como una suma explosiva de Fallout,Mad Max y Borderlands...
Mis dedos esperan ansiosos...
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años4
Impresionante planteamiento de partida, ya no se me ocurren más adjetivos para valorar esta maravilla. Quiero que salga ya!
Beliar15291Hace 12 años5
Hace tiempo que agoté los calificativos para esta maravilla. 

Cada día me gusta más su mecánica shooter, al menos teniendo en cuenta lo que se aprecia en los vídeos.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
Me ha dado la impresión de que el juego tomará pequeñas referencias al estilo de S.T.A.L.K.E.R Shadow Of Chernobyl por poner un ejemplo.... lo cual lo hace más interesante si cabe. Conjuntar libertad de acción y misiones secundarias con elegancia pueden enrriquecer mucho la historia y la narrativa, y aunque ID nunca se haya caracterizado por implementar dichos parámetros en sus magníficos títulos, a buen seguro que se lo habrán currado para dejarnos una experiencia única.

En cualquier caso, no veo el momento de que llegue octubre para echarle mano, oyes... voy a tener que pensarme muy mucho el ver estos videos por que si no, el hype que sufriré será de un [i]sinvivir[/i] alucinante...  
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años7
Uff, me lo he visto un par de veces, tengo la impresión de que va a tener una narrativa que te cagas, plagada de misterio por saber que pasa, con facciones enfrentadas de todo tipo y una forma de irte dosificando las sorpresas para que siempre haya algo nuevo y excitante que probar. 

Creo que algo muy parecido a lo que significó Half Life 2 se nos está acercando en el horizonte, señoritas.
4 VOTOS
Gvillapol1422Hace 12 años8
Me encantaría tener este juego pero por dioss.... son tantos que quiero tenerr  
PFerreira126Hace 12 años9
[b]RAGE   [/b]
PFerreira126Hace 12 años10
[b]Lo unico qe pido es qe pueda correr bien en un Core 2 Duo y que dps no nos caguen con los DLC's[/b] 
Lunimos-854752Hace 12 años11


ESTA DE PUTA MADRE EL JUEGO      
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franck-mi313Hace 12 años12
Solo es el preludio y  estoy ansioso por saber mas, cada ves se vuelve mas larga la jornada ¿ como esperan que soportemos hasta octubre ?
EDITADO EL 07-07-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uff, me lo he visto un par de veces, tengo la impresión de que va a tener una narrativa que te cagas, plagada de misterio por saber que pasa, con facciones enfrentadas de todo tipo y una forma de irte dosificando las sorpresas para que siempre haya algo nuevo y excitante que probar. Creo que algo muy parecido a lo que significó Half Life 2 se nos está acercando en el horizonte, señoritas.
estas en HYPE-EXTAXIS..... ... RAGE Y SKYRIM se llevaran todos los honores este año...
Eorlinga2578Hace 12 años14
Lo seguire muy de cerca, me ha impresionado gratamente. Pero cuantos juegazos estan llegando x Dios!!!!
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años15
Porque pienso que este juego no sera la maravilla que todos pensamos y al final se quedara en solo un exelente juego pero no obra mestra??? 

quiero que salga para descubrir eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: Los Albores (PC, PS3, X360)

Hay 77 respuestas en RAGE - Making of: Los Albores (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL