Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 438

Las raíces Kinect de Infinity Blade eran "demasiado arriesgadas"

[b]Las raíces Kinect de Infinity Blade eran "demasiado arriesgadas"[/b]
Eso sí, Epic Games no descarta trabajar en el futuro para el dispositivo de detección de movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118763/las-raices-kinect-de-infinity-blade-eran-demasiado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infinity Blade, Kinect y Epic Games
Z-darks8568Hace 12 años1
Infinity Blade,1º juego de Iphone en provocarme hype
Miguelhidalgo94340Hace 12 años2
Infinity Blade en Kinect, matando bichos con un palo de escoba como espada... DIOOOS 
King19511029Hace 12 años3
Claro, eso es lo que tiene kinect, ninguna desarrolladora se arriesga, menos ubisoft xd que se arriesgara con el ghost recon. Al fin!
Luffy191469Hace 12 años4
Este juego seria como Ryse (de crytek), creo que si hay un juego que molara en kinect seria este tipo de juegos, creo que la cagada es no sacarlo.
1 VOTO
Luffy191469Hace 12 años5
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 12 años6
La suerte favorece a los audaces...

Ya lo dijo Julio Cesar....
NachoJumper3359Hace 12 años7
Pues me alegro de que hiciesen infinity blade para iphone al final, que asi los disfruto en todos lados jajaj. 
Pero si, ese juego hubiese encajado en kinect perfectamente, lo que pasa que creo que cansaria mucho despues de un par de combates
Meleiz78Hace 12 años8
Otro que cree que en Kinect es un juego que lo partiría, igual que Ryse, que tiene una pinta bárbara. Pero se entiende perfectamente que no hayan querido sacarlo, además de que al par de combates estarías machacado. En iPhone, tal cual está, es un juego muy recomendable y entretenido, pero no creo que les costara demasiado versionarlo...
Darcking25Hace 12 años9
@Virgueria
Mostrar cita
La suerte favorece a los audaces... Ya lo dijo Julio Cesar....
Y POR ESO LO ASESINARON sin embargo tambien me gustaria que lo sacaran para kinect pero que venga minimo un una especie de espada de plastico para no pareser idiota agitandola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las raíces Kinect de Infinity Blade eran "demasiado arriesgadas"

Hay 9 respuestas en Las raíces Kinect de Infinity Blade eran "demasiado arriesgadas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL