Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Retribution
Resistance: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Retribution
Por TerrorCubano23
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 747

Resistance: Retribution: Creacion de Guia para encontrar los Informes

HOLA A TODOS ESTOY CREANDO  UNA GUIA PARA ENCONTRAR  TODOS LOS INFORMES, A PENAS CASI TERMINO EL CAPITULO 1 SOLO ME FALTAN 3 POR ENCONTRAR, AGRADECERIA SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON INFORMACION  DETALLADA DE LOS DEMAS CAPITULOS  Y SUS RESPECTIVOS INFORMES. CONTACTARME ysgope@hotmail.com  un saludo.
1 VOTO
Resistanceman195Hace 15 años1
YO TENGO LA GRAN MAYORIA DE LOS INFORMES PRO NO ME ACUERDO DE TODOS Y DE DONDE LOS CONSEGUI.CREO K ESTO TE LO DIRA TAMBIEN MUCHA GENTE.PERO SI ME ACUERDO DE ALGUNO TE JURO K LO PONDRE AKI OK¿
TerrorCubano23Hace 15 años2
Ok  gracia ahora  necesito ncontrar  el  ultimo  de  conocimiento cloven  en  luxemburgo  y el ultimo  de  este  mismo  del  cap  5. cualquir  aporte  se agradece  ya  estos  y termino  la  guia.
Armando1821Hace 14 años3
Que onda Terror Cubano, primero que nada eres un grnade, eso me han dicho y yo digo que si mis amigos (aunque no te conocen en persona) dicen que eres chido, bueno quisiera qu me ayudaras, yo ya tengo los 67 informes pero cuando voy a desbloquear los puntos de habilidad veo que por ejemplo en luxemburgo tengo 11 informes de 15, y pues la verdad en todas las zonas dice lo mismo, quisiera que me ayudaras. gracias. mi correo es: thecasualties_77@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Retribution > Creacion de Guia para encontrar los Informes

Hay 3 respuestas en Creacion de Guia para encontrar los Informes, del foro de Resistance: Retribution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL