Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1973

Torchlight II: Primer contacto - Torchlight II

[b]Primer contacto[/b]
El interesantísimo Torchlight recibirá segunda entrega este año, con toda su dosis de monstruos, catacumbas y Action-RPG de calidad. Runic vuelve al estilo cómic que tan importantes réditos generó en su predecesor y busca un título mucho más profundo y potente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9340/2969/0/torchlight-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cybercloud2915Hace 12 años1
El torchlight original me pareció un título muy bueno, tanto en pc como en xbox 360 (hicieron un gran trabajo con el control). Se notaba la mano de los creadores de diablo por todos lados. Lo único malo del juego era su mecánica, bastante repetitivo en cuanto a las misiones secundarias y demás. Su aspecto gráfico era fantástico y pegaba con el título, cosa que diablo 3 no está haciendo. Creo que con una variedad de misiones, no sólo ir de a a b y darle el objeto a la persona, más clases de personajes y un mayor número de tipos de enemigos, estaría perfecto.
3 VOTOS
Magus26977Hace 12 años2
Despuès de titan quest me he vuelto seguidor de este gènero, lo esperarè con ansias.
Thomas-Teja643Hace 12 años3
Siguiendo! Torchlight fue unas de las gratas sorpresas del año pasado. Jugabilidad sencilla y de impecable ejecución, unos gráficos simpáticos y coloristas que entraban por los ojos sin alardes de pirotecnia hollywoodiense, mazmorras extensas y interesante, incluso la posibilidad de llevar una mascota. En fin, a ver que nos depara este Torchlight II y su multijugador cooperativo   
Saludos
4 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años4
Torchlight es muy bueno, lo he re jugado con cada uno de sus personajes y no me espero menos de la segunda parte.

Ahora si, acritud aparte, no os ha parecido demasiado escueto este primer contacto?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años5
Saliendo Diablo 3 este mismo año, el cual es 100 veces mejor en todo, Torchlight 2 no se va a comer una rosca.
1 VOTO
Javimismo8684Hace 12 años6
Estara traducido al español??

porke sino sera la misma mierda ke el 1º
Kimremedio3755Hace 12 años7
    esperare a diablo 3     el rey de los rpg   
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años8
@Yazloz
Mostrar cita
Saliendo Diablo 3 este mismo año, el cual es 100 veces mejor en todo, Torchlight 2 no se va a comer una rosca.
Ja ja que gracia, pues en el apartado gráfico de Diablo 3 que no le pega nada, no creo, a este si le pega por lo menos el que tiene. De todas formas es cuestión de gustos, yo prefiero diablo 3, pero hay cosas que no están bien para mi gusto, podría haber sido mejor en muchos aspectos.
Cybercloud2915Hace 12 años9
@Javimismo86
Mostrar cita
Estara traducido al español?? porke sino sera la misma mierda ke el 1º
El de xbox estaba en español. Yo el de PC no sé, porque lo jugué en Inglés.
C0rvus1307Hace 12 años10
Yo aun estoy dándole al primero, la verdad es que no se nota por ningún lado que sean un estudio pequeño, el juego esta muy pulido, se nota el trabajo.

La pega es que como lo saquen en vísperas del Diablo 3, van a perder muchas ventas (que seguramente recuperaran con el tiempo, a base de ofertas de Steam...), pero me gusta que haya varias propuestas de este estilo...
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años11
Los A-RPG que yo prefiero denominar [i]dungeon crawlers[/i] nunca me han entusiasmado y el primer Torchlight no fue una excepción. En este subgénero de los RPG como mucho me llama Diablo 3 y gracias, porque con sus políticas de precios, DRM y demás gaitas empieza a tirarme para atrás.
-efb-2192Hace 12 años12
Desde Titan Quest no he encontrado otro RPG "diablezco" que me satisfaga en demasía. Pero a decir verdad, en su momento pasé por alto a Torchlight sin darle demasiada importancia, y después de las maravillas que se habló sobre él estoy pensando muy seriamente apostar por su segunda parte.
-Blarzek-3759Hace 12 años13
¡Que contenga un buen multijugador por favor!
ArchiDK243Hace 12 años14
@Yazloz
Mostrar cita
Saliendo Diablo 3 este mismo año, el cual es 100 veces mejor en todo, Torchlight 2 no se va a comer una rosca.
Estoy en total desacuerdo contigo. Que Diablo 3 va a salir este año no se lo creen ni ellos, la beta la van a lanzar a finales de Septiembre y si hay algo que no les gusta se tomarán su tiempo para cambiarlo. Llevan mínimo 6 años desarrollando el juego, no creo que ahora les entren prisas por sacarlo al mercado. Seguramente la plantilla de Blizzard es 100 veces mayor que la de RunicGames; pero decir que D3 es 100 veces mejor que TL2 me parece desacertado porque Blizzard es la primera vez que desarrolla un "diablo", los dos primeros los desarrolló Blizzard-North (eran grupos distintos). Blizzard-North cerró y surgió FlagShipStudios, que volvió a cerrar y surgió RunicGames. Creo que TL2 esta siendo desarrollado por quien conoce el género e incluso ha tenido un desliz (Hellgate). Veremos si Blizzard no paga la novatada y tiene que hacer borrón y cuenta nueva. No digo que Diablo3 sea mal juego, digo que no es lo que merece la saga. Pues por lo menos un rosca si se come (la mía). Tanto Runic como Blizzard dijeron que sus juegos no son incompatibles. Es más te invito a que entres en los foros de los dos juegos y verás que muchos de los fieles de Blizzard se están pasando a RunicGames por la tremenda decepción. PD:Y para mí este artículo está incompleto porque hay características que ya están confirmadas. Habrá cuatro clases el berseker, el outlander (arquero con magia de apoyo), el railman (un engineer con ataque melee y la posibilidad de utilizar gizmos), y la cuarta que está por descubrir. Pero lo más destacado de este título es el fomento de los mods, que tendrán cabida e incluso RunicGames proporcionará las herramientas necesarias.
6 VOTOS
Hyuuga3802Hace 12 años15
Para mi sorpresa me lo pasé la leche de bien con Torchlight. Espero que salga como mínimo igual que el primero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Torchlight II > Primer contacto - Torchlight II

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Torchlight II, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL