Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda confirma que habrá demos de Skyrim, Prey 2 y Rage en la QuakeCon

LoboFHmod35146Hace 12 años32
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Brink de truño no tiene nada, si no te gusta a tí es otro tema. El juego ha mejorado [b]mucho[/b] desde su lanzamiento hasta ahora con un más que aceptable soporte por parte de Splash Damage y desde luego es un juego personal, el que algunos no lo querais reconocer es vuestro problema.
Pues si que te conformas con bien poco, al Assassins Creed 1 tambien le arreglaron el problema ese que tenia con los cuelgues en medio de la partida y sigue siendo una catastrofe de juego, no es suficiente con que le hayan mejorado el online, es un juego con personajes planos, con una campaña que es identica al online, pero con boots, osea sin historia ninguna, aparte la version de 360 es mas pobre que la de PS3 y por supuesto PC, vamos un COD futurista y con una ambientacion un poco mas original, pero nada mas, no nos engañemos, yo respeto si te gusta, pero Brink no pasa de un juego normalito, la pureba la tienes en que ya no se juega mucho y acaba casi de salir como quien dice.
No puedes criticar a Brink porque no tenga una campaña al uso, sus creadores nunca nos engañaron en ese sentido. Brink es exáctamente igual que Left4Dead, un juego que es lo mismo tanto en su campaña como en su vertiente online. La "sección campaña" funciona como un campo de entrenamiento para que entiendas el juego y practiques tus técnicas de cara a su faceta online, que es en la que te enfrentas al verdadero reto. Sobre la pobreza de versiones yo estoy en PC, donde puedo configurarle multitud de parámetros a mi gusto como el FoV sin ir más lejos y el juego se vé y va muy bien. Finalmente me niego a aceptar como válido el tópico ese de "CoD futurista", ahora para despreciar a un shooter no sabeis como hacerlo sino es llamandole CoD algo...este juego se parece tanto a CoD como yo a Mark Vanderloo, lo siento. Yo también critiqué un poco duramente el juego en base a las críticas que recibió y cuando finalmente lo he jugador me he quedado gratamente sorprendido, tiene fallos y cosas mejorables, pero de truño nada, hay que agradecer que hayan parido un shooter online con personalidad y carisma.
1 VOTO
SmokeStudio161Hace 12 años33
Yo lo veia venir siiiiiiiii, ojala en la quakecon enseñen algo nuevo de skyrim                     
ademas de por supuesto RAGE y Prey2 que tambien me gustan muchisimo sobretodo RAGE.
Betsheda e ID Software Mezcla Brutal ;D
BenjaminBarker8475Hace 12 años34
@Aero17
Mostrar cita
Rage lo esta haciendo id Software no Bethesda , Bethesda solo lo Publicara y Brink lo hizo Splash Damage , igual Bethesda solo lo publico y Hunted no se , por ke ese juego no me interesa en lo mas minimo Sin ofender
... Y Lords of Shadow lo hizo Mercury Steam y en cambio Kojima lo ha supervisado, L.A. Noire lo ha echo Team Bondi y Rockstar esta implicada en el juego, no solo lo distribuye. Ya se que Rage lo hace iD, Brink lo hizo Splash, tambien lo se y Hunted lo hizo inXile entertainment, pero lo que trataba de decir, es que si Kojima y Rockstar han supuesto un peso importante para la produccion de Lords of Shadow y L.A. Noire respectivamente, ¿como es que Bethesda no ha intervenido en al menos Hunted? Ellos que son expertos en rol, deberian haberse involucrado en el proyecto y no dejar que sacaran semejante bazofia al mercado y a esto me referia, que me parecia increible que teniendo Bethesda en su curriculum (ya sean juegos echos por ellos o distribuidos) juegazos como los TES, Fallout 3 o Rage, en esta lista de juegos suyos esten tambien juegos discretos como Brink o Hunted.
Lars-Umlaut10Hace 12 años35
¡Doom 4, por Dios, Doom 4!

Me gustaria que lo hiciesen mas con el espíritu de los primeros, esos mapas abiertos a rebosar de pinkys, esas emboscadas en las que te rodeaban por todas partes que dejaron un poco de lado en el 3 decantandose más por el terror, que estaba bien también, pero nada como los primeros.

¡Y quiero el infierno en la tierra!
Prexak8320Hace 12 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
RAGE > All
Skyrim > all Es algo totalmente subjetivo.
LoboFHmod35146Hace 12 años37
@Prexak
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
RAGE > All
Skyrim > all Es algo totalmente subjetivo.
Ya, como todo en la vida.
INSURGENTE7202Hace 12 años38
Que envidia, poder probar Prey2 con lo poco que se sabe del juego da mucha envidia. Skyrim y Rage otras joyas.
Panda-LoKo5907Hace 12 años39
@INSURGENTE
Mostrar cita
Que envidia, poder probar Prey2 con lo poco que se sabe del juego da mucha envidia. Skyrim y Rage otras joyas.
Como presenten Doom 4 ya va a ser de infarto.
Gigaclon371Hace 12 años40
Dios! skyrim la bomba del año, el rey vuelve  a su trono, Bethesda eres todo para mi    
Mauronevercry834Hace 12 años41
Veo muy dificil que muestren Doom 4 por el simple hecho de que le robaria mucho protagonismo a los otros juegos que de por si son bastante importantes.
S-15HD33417Hace 12 años42
@RazorKaen
Mostrar cita
ID y Bethesda trabajando codo a codo ¿Futura fusion?, quien sabe, no saldria nada mal de una alianza entre el padre de los Shooter y el estudio estrella en rol.
¿Futura fusión? Tengo entendido que Bethesda [b]ha comprado[/b] a ID...
LoboFHmod35146Hace 12 años43
@S-15HD
Mostrar cita
¿Futura fusión? Tengo entendido que Bethesda [b]ha comprado[/b] a ID...
Creo que no es exactamente así, me parece que tanto ID como Bethesda son propiedad de ZeniMax Media.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años44
Ah sí, esa línea me la he saltado en la Wiki 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda confirma que habrá demos de Skyrim, Prey 2 y Rage en la QuakeCon

Hay 44 respuestas en Bethesda confirma que habrá demos de Skyrim, Prey 2 y Rage en la QuakeCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL