Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
El juego es demasiado corto para mí
Tema: El juego es demasiado corto para mí
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-08-2007 / 21:21 h
Serpin 
Creo que el juego esta muy bien trabajado pero es demasiado corto es la unica pega me lo he pasado en 12:30:44 horas pero por lo demas esta fenomenal.

Me ha gustado bastante
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 13:06 h
Serpin 
Me gustaria que si alguien tiene dudas sobre el juego y puedo ayudarle pues que me pregunte Feliz
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 20:47 h
TAIKOS 
Saludos amigo

Que bien que lo terminaste. Tengo un problema: cuando sale el t-rex lara sale corriendo y no puedo controlarlar y el t-rex la mastica. Cuando intento usar las teclas de direccion en algunas oportunidades sale un circulo rojo con una raya en diagonal y en otras oportunidades sale una flecha a la derecha de lara (mi izquierda) apuntando hacia abajo pero no puedo hacer nada porque el tiranosaurio alcanza a lara. Que debo hacer ?? estara el juego mal copiado ??

Gracias por tu ayuda
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 03:13 h
Eleimarcita 
HOLA HOLA, MIRA TENGO UN PROBLEMITA, EN EL TEMPLO DE KHAMON YA PASE POR DEBAJO DE LA PISCINA QUE ME LLEVO A UNA PARTE DE VARIOS NIVELES, EN EL NIVEL SUPERIOR CUANDO ME MONTO EL PISO SE ESCONDE MUY RAPIDO YPOR MAS QUE CORRO NO ME ALCANZA EL TIEMPO PARA LLEGAR A ALGUNA DE LAS PAREDES... QUE PUEDO HACER HAY ALGO MAS QUE NO SEA SOLO CORRER O ESO ES LO QUE DEBO HACER?? DISCULPA LA MOLESTIA, MI EMAIL ES: cositaricaestrambotica@hotmail.com Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 04:12 h
William-hawkims 

Supongo que estasmas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia atras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 21:33 h
Crisyare 
Hola yo si k estoy estancada y me gustaria mucho k me ayudaras a saber como puedo vencer a la abobinacion el mostruo k no tiene piernas xfavor ayudame a saberlo muchas gracia la verdad es k lo necesito Triste
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 08:41 h
Oblivion07 
Crisyare, para vencer al monstruo lo 1ro que tenes que hacer es destruir su mano derecha, para eso tenes que dispararle hasta que se enfurezca (se llena la barra de ira del enemigo situada debajo de la barra de salud) y tratar de estar en la parte izquierda (teniendo en cuenta que tenes el pozo de lava detras de Lara) pegado a la pared, cuando el monstruo embista esquivalo con el "bullet time" y al dispararle se queda atrapado en una especia de rendija y vas a ver dos objetivos, uno en rojo (el monstruo) y otro en naranja (su mano) al cual le disparas hasta que estalle.
Esta parte es bastante complicada ya que cuesta que el monstruo se quede atrapado y a veces su mano no se destruye del todo y hay que volver a repetir el truco.
Una vez que destruiste su mano tenes que lograr que el monstruo caiga al pozo de lava para lo cual tenes que situar a Lara de espaldas al mismo, lograr que el monstruo se enfurezca a balazos y esquivarlo con el "bullet time" una vez que caiga queda agarrado solo con una mano y no puede subir (la otra se la destrozaste a escopetazos jeje) por lo que lo unico que te queda es meterle balazos en la mano con la que se agarra hasta que caiga al pozo de lava.
Espero que te sirva!!! Suerte!!!
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 19:20 h
MAURO7 
Estoy en egipto despues de pasar por el agua,subo todos los niveles y llego a una plataforma desde donde hay que lanzar el garfio magnetico y columpiarse hasta agarrarse de una argolla en la muralla. mi pregunta es :¿a que altura comienzo a columpiarme, porque he provado varias veces y en ninguna ha logardo agarrarse?
mauro.....
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 18:35 h
Xclr8 
Y como hisiste para pasar la parte de grecia donde hay una estatua gigante
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 01:53 h
Franc0 
Hola Serpin quisiera saber como pasar el contrarreloj de pru de la primera parte encontre todos los artefactos y la reliquia pero no puedo hacer el contrrarreloj podes decirme y tengo un par de dudas mas q quisiera preguntarte agregame franco_uriarte@hotmail.com[i] Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > El juego es demasiado corto para mí
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros