Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Mamoru-Endou1498
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2162

DarkOrbit - Trucos y guías: Conseguir Uridium

Lo que tienes que hacer es enviar un mensaje al 27722 con las palabras BIG 6754419. NO ES UN TIMO.
Marce-mora2Hace 12 años1
Jaj timador  nunca te enviaremos un msj  timador    jajaaj     
Glcc117Hace 12 años2
Ke tal si me la chupas?
Elhabboestaff6Hace 12 años3
                                   maldito timador hijo de p u t a  nunca te enbiaremos un mensaje hijo de perra                                                                             
Catval88Hace 12 años4
Mira chaval me quite de dark orbit antes de que mi adiccion fuera mas grande me gaste 50 euros, esos hijos de puta me tenian drogao y me obligaban a gastar ya estoy bastante cabreao con ellos pa que haora vengas tu mamon y empiezes a joder a la gente con esa mierda de truco como me entere de que algun peke cae en tu trampa voy ai y te rebiento la cabeza soplapoyas.
Chahidbz3Hace 12 años5
                                           

QE LA GENTE NO ES TONTA PUTO SUBNORMAL AFICIONADO A LO POKEMONES DE LO PUTO UEVOS 
                                               
FARRUCOEIC4Hace 12 años6
ERES UN TIMO HIJO DE MIL PUTAS METETE EL MENSAJE POR EL CULO Y CHUPASELA A TODOS                                   
400621502Hace 12 años7
Oigan porque la agrecion  ya recibio su merecido dejenlo en paz y ademas no se si sea para su cuenta porque para darkorbit se le mandas a 27777 y el numero que te muestre. Grax por su atencion  
Dariomaster95Hace 11 años8
Niños no se peleen es lo mejor solo hay un modo de conseguir mucho uridium derroten 10 bosssibeliones o 30 y quiza ganen como para una pet como la mia 
Punset1515Hace 11 años9
Registrense en este enlace y veran como la pagina ofrece dinero que luego se puede retirar en paypal..  

 es dinero asegurado..por lo menos a mi me vale..  

 http://www.AWSurveys.com?R=88168
Dariomaster95Hace 11 años10
Chacho y dale me dijeron que es mentira 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Conseguir Uridium

Hay 10 respuestas en Conseguir Uridium, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL