Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Metal-Revolver831
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3272

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Personajes principales que muere en RDR Spoiler

No dire los que mueren en el Undead pero si partes,
[b]Luisa Fortuna[/b]
Personajes principales que muere  en RDR Spoiler 
luisa fortuna muere al intentar acabar con los guardias que tienen prisionero a Abraham Reyes,en un arrebato de pasion,
[b]Jhon Marston[/b]

aqui vemos cuando Jhon se sacrifica para que Abigail y Jack Marston escapen, muere a a manos de Edgar Ross en la mision"el ultimo enemigo que debe ser destruido" en la expansion"undead nightmare" en el final de la historia podemos volver a controlar a Jhon,el cual puede controlarse,
[b]Edgar Ross[/b]

edgar ross,culpable de la muerte de Jhon marston, muere a manos de Jack Marston enla mision secundaria"recuerda a mi familia" muere estando jubilado.
[b]"uncle"[/b]

Viejo amigo de Jhon, que cuida de la granja de Jhon, el y Jhon llevan su relación a un punto critico pero siempre se llevaron bien, Muere defendiendo la granja del ataque de los marshals, pero tambien muere a manos de Jhon marston en"undead"  
[b]Abigail Marston[/b]

Mujer de Jhon, formaba parte de la banda de Jhon,ejerciendo de prostituta, Muere 3 años despues de la de Jhon,
cuando cojemos a Jack como personaje vemos las tumbas de los 3 familiares(Jhon,uncle y abigail,)
[b]duch van del line[/b]

Jefe de la banda de Jhon, supuestamente loco(no loco, solo revolucionista contra la sociedad  )
muerte lanzandose de una montaña cuando habla cara a cara con Jhon,
[b]La banda entera de Jhon marston[/b]
Javier Escuella y williamson,

al mexicano no cal matarlo,
[b]De santa[/b]
muere a manos de Jhon o de rebeldes al ser capturado en Sepulcro tras traicionar y casi matar a Jhon.

[b]Landon Riketts[/b]

muere misteriosamente al volver a EE.UU justo despues de acabar su biografia,(lo pone en el ultimo diario)
N[b]astas[/b]

Espia infiltrado en la banda de duch, el cual es descubierto y asesinado por uno de ellos en bearcamp(en "undead"aparece)
[b]Espinosa[/b]

Me dejare a alguien , diganlos y edito,
sargento de allende y enemigo de De Santa, muere a manos de John al intentar ejecutarlo,
[b]Agustin Allende[/b]

Tirano de mexico,antihomosexual(DE santa      ) muere o a manos de reyes o de Johon
espero que les guste
EDITADO EL 07-07-2011 / 23:34 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Xboxfan5594Hace 12 años1
Las 2 muertes que mas sufri fueron la de jhon y la de luisa,ya que luisa muere asi de repente,y jhon era el numero 1,despues otro merecieron morir,y abigail no se sabe como muere o yo no entendi ya que no lo muestran pero muestan el ataud ahi q dice abigail marston,y uncle tambien me dio pena    
3 VOTOS
Metal-Revolver831Hace 12 años2
Me falta el jefe de Santa, como se llama.
Zodiaco1974Hace 12 años3
Edito
EDITADO EL 07-07-2011 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Martinisback171Hace 12 años4
Pues a mi la muerte de Luisa me la soplo bastante, es más, me alegré. No soportaba a la descerebrada esa...
2 VOTOS
JohnMarston1406Hace 12 años5
@Martinisback
Mostrar cita
Pues a mi la muerte de Luisa me la soplo bastante, es más, me alegré. No soportaba a la descerebrada esa...
Ni a mi me caia muy bien que digamos, Reyes ni hablar odio a ese tio.
Charlyra241328Hace 12 años6
Esta muy bien. Felicidades.

PD: No se escribe JHON sino JOHN. No passa nada.  
2 VOTOS
TheBestOfGun1854Hace 12 años7
La primera vez que me fijo mirad la foto de john cuando esta muriendo es la misma posicion en la que corre al final de rdr un corre raro lo que me parecio triste es que nunca john acaba bien me gustaria que acabar algo mejor en dos historias y ninguna que lo favorezca.
Reddeadleyendas426Hace 12 años8
Tambien muere Reyes en el undead y mas gente.
Metal-Revolver831Hace 12 años9
Que parte de, no digo los del undead" no entiendes.
Reddeadleyendas426Hace 12 años10
-.- lose lo e leido cuando lei el tema solamente e dichoo que falttan no e dicho ponlos -.-
TCErnesto769Hace 12 años11
Va SPOILER primero no al final ¬¬ 
Reddeadleyendas426Hace 12 años12
Si es verdad
AL-941333Hace 12 años13
Falta el Coronel Allende y Nastas pero está muy bien 
TCErnesto769Hace 12 años14
@TheBestOfGun
Mostrar cita
La primera vez que me fijo mirad la foto de john cuando esta muriendo es la misma posicion en la que corre al final de rdr un corre raro lo que me parecio triste es que nunca john acaba bien me gustaria que acabar algo mejor en dos historias y ninguna que lo favorezca
¿Qué?
-BRAYAN-4869Hace 12 años15
@Metal-Revolver
Mostrar cita
Me falta el jefe de Santa, como se llama
Allende ( creo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Personajes principales que muere en RDR Spoiler

Hay 30 respuestas en Personajes principales que muere en RDR Spoiler , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL