Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Frontier Gate
Frontier Gate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Frontier Gate
Por CDBuenavista7491
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 254

Frontier Gate: El juego pinta muy bien

Bueno para mi el juego pinta muy bien, me gustaria saber la opinion de ustedes tambien. ¿ Que pensais ? ¿Puede llegar a alcanzar la altura de Crisis Core o Kingodom Hearts?
Devilice95Hace 12 años1
La verdad es que si que pinta muy bien, pero lo estas comparando con dos JUEGAZOS sin ni siquiera saber tanta información en este caso de Frontier Gate, por ahora toca esperar,espero que nos llevemos una grata sorpresa 
CDBuenavista7491Hace 12 años2
@Devilice
Mostrar cita
La verdad es que si que pinta muy bien, pero lo estas comparando con dos JUEGAZOS sin ni siquiera saber tanta información en este caso de Frontier Gate, por ahora toca esperar,espero que nos llevemos una grata sorpresa
Tienes razon, otro juego que pinta bien es el Final Fantasy Type 0, yo creo q no se puede esperar mas de PSP
Devilice95Hace 12 años3
La verdad es que el Final Fantasy Type 0 también pinta muy bien, como su pelea al estilo kh y los buenos gráficos que posee, espero que en este tengamos más libertad que en el XIII 
EDITADO EL 08-07-2011 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
CDBuenavista7491Hace 12 años4
@Devilice
Mostrar cita
La verdad es que el Final Fantasy Type 0 también pinta muy bien, como su pelea al estilo kh y los buenos gráficos que posee, espero que en este tengamos más libertad que en el XIII
Yo mas bien espero que sea como el Crisis Core
Aloy161738Hace 12 años5
Sinceramente para que salga un juego de hoy en dia como el Crisis Core... tendria que ser un milagro... Una historia impresionante, buena jugabilidad...
Alguna vez juego a el incluso ahora.
Darketo22125Hace 12 años6
@Aloy16
Mostrar cita
Sinceramente para que salga un juego de hoy en dia como el Crisis Core... tendria que ser un milagro... Una historia impresionante, buena jugabilidad... Alguna vez juego a el incluso ahora
pero el crisis core es muy lineal y demaciado corto
Peropero10Hace 12 años7
En realidad es un rollo,mucha gente dice k tienes lo graficos de  los monster hunter pero no, es juego de combates por turnos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Frontier Gate > El juego pinta muy bien

Hay 7 respuestas en El juego pinta muy bien, del foro de Frontier Gate. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL