Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Joint Assault
Ace Combat: Joint Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Joint Assault
Por Mikel564
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1060

Ace Combat: Joint Assault: No consigo la dificultad ace

Me lo e completado 8 veces 3 en facil 2 en normal y 3 en dificil estoi desesperado kiero el varcolac en dificil y en facil en la ultima mision tengo s no se porke ni sikiera las misiones sp.
Antaresnight10Hace 12 años1
@Mikel56
Mostrar cita
Me lo e completado 8 veces 3 en facil 2 en normal y 3 en dificil estoi desesperado kiero el varcolac en dificil y en facil en la ultima mision tengo s no se porke ni sikiera las misiones sp
necesitas conectarte con alguien en modo infraestructura evidentemente el otro jugador tiene que tener el modo ace desbloqueado, yo lo tengo todo desbloqueado aviones y mapas si quieres me dices cuando puedes conectarte y te ayudo a pasarte el juego si puedes me mandas un correo electronico a chachacons@gmail.com
1 VOTO
Sebaocano2Hace 12 años2
Hay que ganar todas las misiones en dificil con calificacion A o S no me acuerdo bien, pero tenes que tener TODAS con esa calificacion. Luego de eso aparece el ACE.
Lucario7126Hace 9 años3
Alguien podria conectar conmigo por favor necesito el fenrir y para ello necesito a alguien con la dificultad ace por favor.
Lucario7126Hace 9 años4
Por favor  
Lucario7126Hace 9 años5
Me acabo de superar en mision libre y en dificil todas la s misiones en S y no me desbloqueo nada. Ayuda please  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Joint Assault > No consigo la dificultad ace

Hay 5 respuestas en No consigo la dificultad ace, del foro de Ace Combat: Joint Assault. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL