Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Evolution
Dragon Ball: Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Evolution
Por OptimusFighter3183
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1038

Dragon Ball: Evolution: Un análisis salido de formas

Seguro que algunos ya lo habeis visto, pero en Meristation han sacado su análisis sobre el juego de la película de Dragon Ball Evolution. El autor del análisis debe ser un seguidor acérrimo a la saga porque se ha cagado en todo en este juego y ha aprovechado no menos de dos veces para hacerlo también en la peli.

Yo me he reido un rato leyendolo porque el redactor se regocija del asco que le tiene al juego, si no lo habeis hecho os propongo que lo hagais y pongais que os parece. También podeis opinar sobre el juego y la película.
En mi opinión, nunca se debería haber intentado "adaptar" como han hecho, un universo tan extravagante como el de esta serie al cine.

Lo que pasa es que vivimos en mundo en el que hay que sacar en cine todo lo que sea famoso o que ya de por si reporta dinero, para ver si se puede uno subir al carro. Pero vamos, también hay que ser inteligente y darse cuenta de que si el proyecto te queda muy grande como es en este caso, es mejor abandonar y no hacer nada pues el batacazo en taquilla te lo pegas fijo.
4 VOTOS
Psr962019Hace 15 años1
¿Podrías facilitarme el link del análisis, pliss?  
MatiasJose634Hace 15 años2
[url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw49dcc30c0de8a&idj=cw4974de4980893&&iframe=1]este es el link[/url]
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años3
Que buen analisis hehe.Se nota quie el tipo se quedo traumado.
MaNuShadow920Hace 15 años4
Yo me lo he leido y me he reido bastante, además de que no dice ninguna mentira. Un extracto:
  Cita:
Mostrar cita
Lo Mejor * Que Toriyama haya renegado de este aborto. Lo Peor * Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial. * El modo historia dura 30 minutos. * Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura. * 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual. * La inteligencia artificial es de todo menos inteligente. * Pretenden que pagues por él. * Que esto consiga vender alguna copia. * Existe. * Goku ha muerto. Lo han matado. * ¿Todo lo demás?
Saludos.
1 VOTO
Psr962019Hace 15 años5
@MaNuShadow
Mostrar cita
Yo me lo he leido y me he reido bastante, además de que no dice ninguna mentira. Un extracto:
  Cita:
Mostrar cita
Lo Mejor * Que Toriyama haya renegado de este aborto. Lo Peor * Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial. * El modo historia dura 30 minutos. * Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura. * 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual. * [b]La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.[/b] * [b]Pretenden que pagues por él.[/b] * [b]Que esto consiga vender alguna copia.[/b] * [b]Existe.[/b] * Goku ha muerto. Lo han matado. * [b]¿Todo lo demás?[/b]
Saludos.
Que bueno Recalco en negrita lo que más me ha hecho reír P.D.- ¿Tan malo es el juego?
Trige10093Hace 15 años6
Yo ya con el titulo "El funeral de Goku" casi me meo de risa XDDDDDDDDDDDD.
Santi-155182Hace 15 años7
@Psr96
Mostrar cita
@MaNuShadow
Mostrar cita
Yo me lo he leido y me he reido bastante, además de que no dice ninguna mentira. Un extracto:
  Cita:
Mostrar cita
Lo Mejor * [b]Que Toriyama haya renegado de este aborto.[/b] Lo Peor * Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial. * El modo historia dura 30 minutos. * [b]Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.[/b] * 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual. * [b]La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.[/b] * Pretenden que pagues por él. * [b]Que esto consiga vender alguna copia.[/b] * [b]Existe.[/b] * [b]Goku ha muerto. Lo han matado[/b]. * [b]¿Todo lo demás?[/b]
Saludos.
Que bueno Recalco en negrita lo que más me ha hecho reír P.D.- ¿Tan malo es el juego?
Yo recalco más Este es el mejor análisis de la historia, o por lo menos el más objetivo jajaja
Kazuya-13725Hace 15 años8
Eso, que se note ke esa mierda ke hicieron no le gustó a nadie, pero lo ke me duele es ke haya metido el nombre Dragon Ball en semejante basura.
Elfooscuro1366Hace 15 años9
@Psr96
Mostrar cita
@MaNuShadow
Mostrar cita
Yo me lo he leido y me he reido bastante, además de que no dice ninguna mentira. Un extracto:
  Cita:
Mostrar cita
Lo Mejor * Que Toriyama haya renegado de este aborto. Lo Peor * Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial. * El modo historia dura 30 minutos. * Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura. * 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual. * [b]La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.[/b] * [b]Pretenden que pagues por él.[/b] * [b]Que esto consiga vender alguna copia.[/b] * [b]Existe.[/b] * Goku ha muerto. Lo han matado. * [b]¿Todo lo demás?[/b]
Saludos.
Que bueno Recalco en negrita lo que más me ha hecho reír P.D.- ¿Tan malo es el juego?
Malo? yo creo que eso es una buena critica para el juego... no hay palabra creada hasta estos dias para poder definir esta basura inmensa con forma de UMD...
OptimusFighter3183Hace 15 años10
Yo me reí especialmente cuando el redactor reprocha a los foreros que comentaron en las impresiones finales sin pillar su tono irónico. El tío parece hasta enfadado jaja.
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años11
@OptimusFighter
Mostrar cita
Yo me reí especialmente cuando el redactor reprocha a los foreros que comentaron en las impresiones finales sin pillar su tono irónico. El tío parece hasta enfadado jaja.
Cuando leí eso pensé [i]"ahora esos foreros no pillarán que les están llamando tontos "[/i]
Yasinator29432
Hace 15 años12
ING ha dado un 2... Gamepro un 5 y una revista de Play 2.5... aún asi creo que tan malo no es. Ya haré mi análisis que ya he tenido el gusto de jugarlo y saborearlo.
RICK-BLAZE3335Hace 15 años13
Qué puedo decir... realmente es una pena toda la bola de bodrios que han salido por puro marketing salidos de otra cosa mal parida llamada Dragon Ball Evolution. Realmente era un fan este tipo que analizó el juego... Pero ¿cómo no ser duros ante el destrozo de una saga de manga/anime que marcó nuestra juventud?
Anferes298
Expulsado
Hace 15 años14
Yo lo lei ayer, y ninguna sorpresa todo el mundo sabía la mierda que iba ser el juego este y peor aún es la película.
1 VOTO
Zeish637Hace 15 años15
Yo he visto la pelicula y es mala muy mala,pero mi hijo fue mas lejos dijo literalmente que es una mierda que el actor ya le caia mal pa los restos y al director ala carcel por estafa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Evolution > Un análisis salido de formas

Hay 19 respuestas en Un análisis salido de formas, del foro de Dragon Ball: Evolution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL