Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1243

Driver: San Francisco - Car Reveal (PS3, PC, X360)

Haco666372Hace 12 años1
Porfin consiguieron q los coches tengan marcas  y q allan tardado tanto ... sera q vieron q este juego ba a sacar perras ^^ 

Pd:1 winer
Fromista7536Hace 12 años2
Ummm me gusta  es un poco tonteria que tengan o no tengan las marcas oficiales pero a mi me mete mas en el juego y que no iventen coches como kerrari o jamborllini jajajaj
4 VOTOS
Crusader353Hace 12 años3
    
Anti-halo-2528Hace 12 años4
La jugabilidad parace muy buena pero esos graficos tan malos me echan pa tras,edificios de carton y texturas mas borrosas que la leche.
2 VOTOS
Portugal913Hace 12 años5
Y que no s epueda bajar del coche
Pinoangel1906Hace 12 años6
Me gustan los clasicos , y pasece que tendra unos cuantos .     
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años7
Siiiiiiiiiiiiii diosss encima seran nada mas ni nada menos ke 128 coches asta se dice pronto y por lo ke visto la lista sera muy a tener en cuanti para todos los ke seamos unos frikis de lasl istad de coches 
[url]http://www.livingps3.com/2011/07/07/driver-san-francisco-contiene-128-coches-licenciados-nuevo-trailer/#more-42267[/url]
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 12 años8
Y no tienen seats?
2 VOTOS
Portugal913Hace 12 años9
YO PREFIERO EL 3 SE PODIA BAJAR 
Artixta922788Hace 12 años10
Alguien me puede hablar un poco de esta saga, siento mi incultura pero con este juego es la primera vez que oigo hablar de ella. Me a gustado lo que he visto y me recuerda al Most Wanted en los coleres que desprende el Sol sobre el paisaje como lo hacia el Most Wanted.
Arecon140Hace 12 años11
                 ya no awuanto ya lo kiero!!!!             
Torino19689338Hace 12 años12
Un juego para amantes de la velocidad, un  juego para conductores y seguidores de la velocidad y coches, un juego para fans de Driver y mucho más, la edición coleccionista la tengo reservada, y lo bueno es que estará el coche con el que me puse mi nombre "Ford Gran Torino" pero me puse Torino1968, su versión más antigua
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años13
@Artixta92
Mostrar cita
Alguien me puede hablar un poco de esta saga, siento mi incultura pero con este juego es la primera vez que oigo hablar de ella. Me a gustado lo que he visto y me recuerda al Most Wanted en los coleres que desprende el Sol sobre el paisaje como lo hacia el Most Wanted.
Te explico pero si te recuerda a Most Wanted por los efectos de luz más vale que lo veas así porque es así nada más a su parecido... la historia de Driver es larga de contar, cuenta la historia de Tanner, un agente del FBI, también llamado el conductor por su magnifica habilidad al volante en todos sus años Tanner ha estado atrapado a asesinos, delincuentes de todo tipo, el Driver 1 tenía que infiltrarse y atrapar a una banda que pretendía acabar con el presidente de Estados Unidos en Driver 2 Tanner se infiltrará con Jones, su compañero, para saber sobre la pista de Alvaro Vazquez y Pink Lenny, además de meterse dentro de la banda de Solomon Cane en el que trabajará junto con su guardaespaldas fiel "Jericho" el cual traiciona Tanner y lo detiene en Brasil yendo a por Lenny y deteniéndolo en Driv3r Tanner sigue la pista de una banda de coches que roban en todo el mundo, Tanner tendrá que infiltrarse de nuevo pero esta vez solo y con mucho peligro, intentando ganarse la confianza del grupo de South Beach de Miami hasta llegar a Niza y ser descubierto y finalmente huir a Estambul que es donde se cerrará el trato, pero Tanner no esperaba con la presencia de un antiguo enemigo, Jericho, el cual le ha estado siguiendo desde que le delató en Brasil. Finalmente en una guerra y con el fin de atrapar a Jericho, Tanner resulta herido por Jericho y finalmente transcurren los hechos de Driver San Francisco donde John Tanner tendrá que detener al asesino y traficante de drogas Charles Jericho Las historias de Driver Parallel Lines y Driver 76 son Spin off de la saga, así que no tienen mucha importancia en la historia de Tanner ya que no revelan nada También esta de camino el nuevo Driver Renegade 3D para 3DS, que sigue la historia de Tanner pero en Nueva York, quizás hechos después de Driver San Francisco
4 VOTOS
SanPalermo1538Hace 12 años14
Este juego va a ser uno de los mejores de esta generacion de consolas estoy casi seguro 
NEROSPARDA490Hace 12 años15
El juego se ve bueno y lo comprare hasta en edicion especial porque soy fiel seguidor de la saga driver pero susu graficas no se hay algo que no me cuadra  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Car Reveal (PS3, PC, X360)

Hay 27 respuestas en Driver: San Francisco - Car Reveal (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL