Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Damnation
Por MiniKong1011
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 745

Damnation: Que esperan de Damnation?

Pues eso, ya que con los videos que e visto parece un juego muy normalsito, la mira es fea, no marca ni las balas, los graficos estan mal acabados, pero parece que tiene una muy buena historia y jugabilidad. No se, comenten 
1 VOTO
Skaltum1012Hace 15 años1
Lo único que de verdad me llama la atención de este juego, son los escenarios, con diferentes alturas y la posibilidad de interactuar con él.
Lo resto igual que el resto de juegos de regular calidad, que pasarán sin ton ni son al cementerio de los videojuegos.
La verdad que primero lo tendré que jugar para cercionarlo, aunque no creo que vaya a cambiar mucho la cosa.
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años2
Aqui muchos no sabeis ni de lo que hablais... Honestamente y con todos mis respetos, graficamente asi como tecnicamente el juego va sobradisimo, ¿porque?, pues porque no es el tipico shooter lineal, con escenarios cerrados donde la carga poligonal se centra exclusivamente en las zonas encarriladas que vamos visitando, ofreciendo una carga de poligonos muy concentrada, etc... No, Damnation es como un Sand Box, es todo un mundo abierto que investigar, un increible mapa ue nos llevará 2 horas recorrerlo de punta a punta en moto, ahora bien, ¿que pasaria si concentrase la carga poligonal en zonas relativamente pequeñas como acostumbran hacer la inmensa mayoria de shooters?, Pues pasaria que iriamos andando por un desierto, y a los 10 metros no habria absolutamente nada, un bacio que se iria cargando de elementos conforme avanzasemos y descargando otros que dejasemos atrás... Para que eso no pase, o al menos no se note tanto, lo que se tiene que hacer con este tipo de juegos es optar por texturas y elementos menos pesados y de esta forma, las consolas pueden cargar elementos a mucha mas distancia, si optasen por graficos hyper mega realistas y a la vez por una carga poligonal extensa, no podrias dar un paso en el juego sin que este se relantizase y entonces seria una chapuza de juego... 
No se si os habreis dado cuenta, pero la mayoria de Sand box, hacen gala de texturas y graficos similares, y no es por vagancia de los desarrolladores, es porque no se puede lograr mucho mas sin que las consolas se resientan, ahi teneis el GTA4 por ejemplo, que visualmente no será mejor que un killzone 2, no obstante en muchos sitios tiene mejor nota que este en el apartado grafico ya que no se pueden valorar de la misma manera, de la misma manera que no podeis comparar los graficos de killzone 2 o gears of wars con Damnation, si teneis que comparar los graficos de Damnation, hacerlo con un juego de su mismo tipo como GTA4 o just cause 2 cuando salga, etc...

En lo personal, yo creo que Damnation va a ser el juego perfecto para mi, ya de entrada es en tercera persona, y eso es algo que le hace ganar muchos puntos pues no me gustan demasiado los shooters en primera persona... Después el desarrollo de acción no se resumira en esconderse y pegar tiros, sino en desplazarse por los inmensos escenarios al estilo principe de persia o stranglehold, otro puntazo mas a su favor y para colmo es un juego de exploración, con un gran mapa que descubrir... No necesito nada mas para viciarme horas y horas y horas.
3 VOTOS
MiniKong1011Hace 15 años3
@Elasmoterio
Mostrar cita
Aqui muchos no sabeis ni de lo que hablais... Honestamente y con todos mis respetos, graficamente asi como tecnicamente el juego va sobradisimo, ¿porque?, pues porque no es el tipico shooter lineal, con escenarios cerrados donde la carga poligonal se centra exclusivamente en las zonas encarriladas que vamos visitando, ofreciendo una carga de poligonos muy concentrada, etc... No, Damnation es como un Sand Box, es todo un mundo abierto que investigar, un increible mapa ue nos llevará 2 horas recorrerlo de punta a punta en moto, ahora bien, ¿que pasaria si concentrase la carga poligonal en zonas relativamente pequeñas como acostumbran hacer la inmensa mayoria de shooters?, Pues pasaria que iriamos andando por un desierto, y a los 10 metros no habria absolutamente nada, un bacio que se iria cargando de elementos conforme avanzasemos y descargando otros que dejasemos atrás... Para que eso no pase, o al menos no se note tanto, lo que se tiene que hacer con este tipo de juegos es optar por texturas y elementos menos pesados y de esta forma, las consolas pueden cargar elementos a mucha mas distancia, si optasen por graficos hyper mega realistas y a la vez por una carga poligonal extensa, no podrias dar un paso en el juego sin que este se relantizase y entonces seria una chapuza de juego... No se si os habreis dado cuenta, pero la mayoria de Sand box, hacen gala de texturas y graficos similares, y no es por vagancia de los desarrolladores, es porque no se puede lograr mucho mas sin que las consolas se resientan, ahi teneis el GTA4 por ejemplo, que visualmente no será mejor que un killzone 2, no obstante en muchos sitios tiene mejor nota que este en el apartado grafico ya que no se pueden valorar de la misma manera, de la misma manera que no podeis comparar los graficos de killzone 2 o gears of wars con Damnation, si teneis que comparar los graficos de Damnation, hacerlo con un juego de su mismo tipo como GTA4 o just cause 2 cuando salga, etc... En lo personal, yo creo que Damnation va a ser el juego perfecto para mi, ya de entrada es en tercera persona, y eso es algo que le hace ganar muchos puntos pues no me gustan demasiado los shooters en primera persona... Después el desarrollo de acción no se resumira en esconderse y pegar tiros, sino en desplazarse por los inmensos escenarios al estilo principe de persia o stranglehold, otro puntazo mas a su favor y para colmo es un juego de exploración, con un gran mapa que descubrir... No necesito nada mas para viciarme horas y horas y horas
WoW... No pensaba que dirias algo tan coherente, ¿estudias fisica? por que lo que dijiste estuvo de 10 y tienes razon, total razon, eso de que todos las texturas se van cargando y descargando las que pasas no me gusta mucho, me gusta ver lo que pase, y lo que no pase tambien, entonces puedo analizar el mapa y tal.. tambien me gustan los juegos en 3era persona, pero tambien me gustan los de 1era, en fin, muy bien dicho, creo que deberias enseñarme un poco y no savia que se podia andar en moto, eso lo mejora mucho Salu2
Antuan421Hace 14 años4
@MiniKong
Mostrar cita
@Elasmoterio
Mostrar cita
Aqui muchos no sabeis ni de lo que hablais... Honestamente y con todos mis respetos, graficamente asi como tecnicamente el juego va sobradisimo, ¿porque?, pues porque no es el tipico shooter lineal, con escenarios cerrados donde la carga poligonal se centra exclusivamente en las zonas encarriladas que vamos visitando, ofreciendo una carga de poligonos muy concentrada, etc... No, Damnation es como un Sand Box, es todo un mundo abierto que investigar, un increible mapa ue nos llevará 2 horas recorrerlo de punta a punta en moto, ahora bien, ¿que pasaria si concentrase la carga poligonal en zonas relativamente pequeñas como acostumbran hacer la inmensa mayoria de shooters?, Pues pasaria que iriamos andando por un desierto, y a los 10 metros no habria absolutamente nada, un bacio que se iria cargando de elementos conforme avanzasemos y descargando otros que dejasemos atrás... Para que eso no pase, o al menos no se note tanto, lo que se tiene que hacer con este tipo de juegos es optar por texturas y elementos menos pesados y de esta forma, las consolas pueden cargar elementos a mucha mas distancia, si optasen por graficos hyper mega realistas y a la vez por una carga poligonal extensa, no podrias dar un paso en el juego sin que este se relantizase y entonces seria una chapuza de juego... No se si os habreis dado cuenta, pero la mayoria de Sand box, hacen gala de texturas y graficos similares, y no es por vagancia de los desarrolladores, es porque no se puede lograr mucho mas sin que las consolas se resientan, ahi teneis el GTA4 por ejemplo, que visualmente no será mejor que un killzone 2, no obstante en muchos sitios tiene mejor nota que este en el apartado grafico ya que no se pueden valorar de la misma manera, de la misma manera que no podeis comparar los graficos de killzone 2 o gears of wars con Damnation, si teneis que comparar los graficos de Damnation, hacerlo con un juego de su mismo tipo como GTA4 o just cause 2 cuando salga, etc... En lo personal, yo creo que Damnation va a ser el juego perfecto para mi, ya de entrada es en tercera persona, y eso es algo que le hace ganar muchos puntos pues no me gustan demasiado los shooters en primera persona... Después el desarrollo de acción no se resumira en esconderse y pegar tiros, sino en desplazarse por los inmensos escenarios al estilo principe de persia o stranglehold, otro puntazo mas a su favor y para colmo es un juego de exploración, con un gran mapa que descubrir... No necesito nada mas para viciarme horas y horas y horas
WoW... No pensaba que dirias algo tan coherente, ¿estudias fisica? por que lo que dijiste estuvo de 10 y tienes razon, total razon, eso de que todos las texturas se van cargando y descargando las que pasas no me gusta mucho, me gusta ver lo que pase, y lo que no pase tambien, entonces puedo analizar el mapa y tal.. tambien me gustan los juegos en 3era persona, pero tambien me gustan los de 1era, en fin, muy bien dicho, creo que deberias enseñarme un poco y no savia que se podia andar en moto, eso lo mejora mucho Salu2
Pues yo he visto el in-game de Uncharted 2 y los graficos le pegan 40.000 vueltas a Damnation y es un juego en 3ª persona. Los graficos de Damnation hacen cosas muy raras, los enemigos son tontos. Hay veces que se ralentiza que da gusto, para mi es un juego que graficamente esta muy descuidado, se han centrado en la jugabilidad que esta muy bien pero graficamente parece un juego de la xbox 1. Personalmente le daria un aprobado justo.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años5
Espero k tenga buenos graficos buena armas y buena jugabilidad   
Superkakaman11Hace 14 años6
Pinta bastante bien por los posts y la informacion ke e visto pero espero ke kon toda la tecnologia ke an incluido en el argumento dejen algo de la vieja escuela como los duelos al sol, una pregunta alguno sabe si sera coperativo o sera a lo gun, gracias 

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Damnation > Que esperan de Damnation?

Hay 6 respuestas en Que esperan de Damnation?, del foro de Damnation. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL