Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 946

Zombie Apocalypse, el nuevo shooter de Konami y los creadores de Conan

[b]Zombie Apocalypse, el nuevo shooter de Konami y los creadores de Conan[/b]
Acción y zombies exclusivo para el servicio online de Xbox 360 y PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106004/zombie-apocalypse-el-nuevo-shooter-de-konami-y-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 15 años1
Tiene pinta de ser curioso, vamos que para hechar unas risas ;D
Outsider1157Hace 15 años2
¿Cuantos zombies aparecerán en pantalla: 4, 6000('Dead Rising 2'), 1 millón? ¿alguien da más?  
1 VOTO
Skaltum1012Hace 15 años3
No tiene pinta ni de ser un juego decente, y al ver la foto ya se te aclara.
Por qué gastarán dinero en hacer estas birrias y no invertirán en juegos buenos ( ya no pido excelentes, pero como mínimo buenos)
En fín, parece que la gente los compra de todos modos, y se recalca lo que digo siempre, a la gente le dá igual el juego, con tal de que se anuncie mucho ya está..........
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 15 años4
@Skaltum
Mostrar cita
No tiene pinta ni de ser un juego decente, y al ver la foto ya se te aclara. Por qué gastarán dinero en hacer estas birrias y no invertirán en juegos buenos ( ya no pido excelentes, pero como mínimo buenos) En fín, parece que la gente los compra de todos modos, y se recalca lo que digo siempre, a la gente le dá igual el juego, con tal de que se anuncie mucho ya está..........
Tienes razon, mucha sangre y tal pero dudo que este a la altura del los mejores
GaboChief193Hace 15 años5
Sve entrete
bueno mas qyue soy fanatico de juegos de zombis
abra que esperar y aunque no sea muy bueno sera para pasar el rato
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 15 años6
Pfff ni le llega a las suelas de los zapatos al rey de este genero,el left 4 dead  
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años7
Bueno la verdad no se nada del juego ni puedo juzgar pero  solo guiandome por el nombre del juego me huele a que va a ser una: 

1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años8
Se parece mucho a zombie shooter...
EDITADO EL 14-04-2009 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 15 años9
No me causa ninguna emocion este juego,yo espero DEAD RISING2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombie Apocalypse, el nuevo shooter de Konami y los creadores de Conan

Hay 9 respuestas en Zombie Apocalypse, el nuevo shooter de Konami y los creadores de Conan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL