Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII
Por Alejandroi221
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3919

Final Fantasy XII: Que gangas....

¿que gangas me aconsejais hacer en el momento en el que estoy de la historia?¿que materiales necesito?
me pase la meseta de chitta y voy por un tunel subterraneo para ir a arcadia.
Arckangel105Hace 12 años1
@Alejandroi
Mostrar cita
¿que gangas me aconsejais hacer en el momento en el que estoy de la historia?¿que materiales necesito? me pase la meseta de chitta y voy por un tunel subterraneo para ir a arcadia
Depende de lo qe quieras armar.... Por ejemplo, hay gente qe estando en la misma parte qe vos, ya está sacando Tornasol, es solo un ejemplo; tenes mucha variedad y es dificil escoger una con Sabiduria, ya qe una cosa sirve a otra y hay materiales qe son muy preciados...
Alejandroi221Hace 12 años2
Yo solo me sentro en el ataque.¿puedes decir alguna combinacion?
Arckangel105Hace 12 años3
@Alejandroi
Mostrar cita
Yo solo me sentro en el ataque.¿puedes decir alguna combinacion?
Jeje... Eeem, La pica del poder, la podes tener 2 veces o mas si mal no recuerdo, luego; está Tornasol con 140 Pts de Ataque, esta La espada de Lidia / Toro y luego van bajando haci y haci tenes qe especificar aun mas todavia cual queres con exactitud, te díje qe es muy variado y te lo vuelvo a decir Saludos a todos
Alejandroi221Hace 12 años4
Prefiero la espada de lidia/toro y ya voy por balfonheim
EDITADO EL 16-07-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Arckangel105Hace 12 años5
@Alejandroi
Mostrar cita
Prefiero la espada de lidia/toro y ya voy por balfonheim
Jaja, una de las mas buenas, pero una de las mas feas a la vez porqe te saca toda la emocion de usarla... Esta podes conseguirla vendiendo solo 3 Items, el cual no son facil de obtener; los Items a conseguir son: Blazon de Pedro - Lo obtenes completando todo el juego de minipesca, o sea ganandole al Amo del rio y demas. Blazon de Yiazmat - Lo obtenes matandolo, te lo dan como re compenza por haberle ganado en batalla y es el Desafio más grande qe puedas tener en todo FFXII y por Ultimo, Blazon de Omega - Lo obtenes matando a Omega Mark VIII el cual deja caer cuando muere... Dicho el metodo de Obtencion, vas a cualquier tienda (eso si, guardas la partida por las dudas antes de hacer una venta tan grande) y vendes esos 3 items juntos, y en el sector GANGAS te va a salir con el nombre Espada de Lidia/Toro... qe es la 2da arma mas poderosa del juego y Listo , espero haberte ayudado, saludos a todos
1 VOTO
Alejandroi221Hace 12 años6
¿hay alguna que pueda conseguir con los materiales que dan los monstruos de giruvegan?
Arckangel105Hace 12 años7
@Alejandroi
Mostrar cita
¿hay alguna que pueda conseguir con los materiales que dan los monstruos de giruvegan?
Eeemmm, podes sacar Excalibur del Gran Cristal, tenes 1 sola oportunidad si abris el cofre, solo necesitas suerte, y si no te sale reinicias la partida hasta qe te salga; nosé con exactitud donde está, porqe yo maté a Artema y mientras bajaba por el Gran Cristal la agarré ala 1era o sea pura suerte jaja. Desp tenes muchisimas más armas pero te piden Materiales Variados de diferentes lugares.... Saludos
JAXTER-199754Hace 12 años8
Me podeis decir cuales y como consigo los materiales para tornasor.
FinalFantasiy4Hace 12 años9
Miren yo tengo 154367 gules al final las gangas las tengo todas despues bienen pociones X a i la espada que mas me gusta es una que esta oculta en la ciudad centenaria en la sona oscura del cristal es muy dificil sacarla       
oigan la tienda oculta de nabudis que da en la primera zona por el bosque de salika ai un tesoro que es mimico por ayi enta oculta   
ojala que les sirvan i si quieren saber donde estan todos los exizos revices las primeras tiendas del juego todas xao i agregenme de amigo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Arckangel105Hace 12 años10
@FinalFantasiy
Mostrar cita
Miren yo tengo 154367 gules al final las gangas las tengo todas despues bienen pociones X a i la espada que mas me gusta es una que esta oculta en la ciudad centenaria en la sona oscura del cristal es muy dificil sacarla oigan la tienda oculta de nabudis que da en la primera zona por el bosque de salika ai un tesoro que es mimico por ayi enta oculta ojala que les sirvan i si quieren saber donde estan todos los exizos revices las primeras tiendas del juego todas xao i agregenme de amigo xDDDDDDDDDDDDDDDD
No sabes nada del juego y pedis Friend??? yo tengo mas de 10 Millones de Guiles y soy 90 sin haber llegado a las cataratas de Ridorana, tengo 10 Esper, pica del poder con tan solo lvl 55 o menos si mal no recuerdo, Tornasol y la que vos queres Excalibur La tienda esta a la izquierda del Mimiko Rojo qe esta camuflado de Vasija en la entrada de Nabudis llendo desde el bosque y en todas las tiendas no te dan TODAS las magias, Noob, no debes tener ni Ultracura, Fulgor Etc etc.
Vicio30008Hace 12 años11
Te recomiendo la excalibur pega 128 y es elemento sacro muy buena para el gran faro se consigue un el gran cristal  tines 20% de q te aparesca el tesoro si no te aparece sal y vuelve a entrar de ese disco y si te aparece el tesoro te sale si o si (aviso ay 2 tesoros uno arriba del otro no te confundas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII > Que gangas....

Hay 11 respuestas en Que gangas...., del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL