Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War 8 (Nombre Provisonal)
Total War 8 (Nombre Provisonal)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War 8 (Nombre Provisonal)
Por Atila77203
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1026

Total War 8 (Nombre Provisonal): ¿De què serà el nuevo tìtulo?

El tema es en què època y a qué guerras incluirá el nuevo titulo?....
Para mì es muy probable un rome 2 total war....o medieval 3..Eso si quieren hacer una apuesta por lo seguro...
Una apuesta por algo un poco màs arriesgado serìa hacer algùn tipo de total war de la primera guerra mundial...O alrevèz, algùn total war en una època antes de cristo, en el apogeo de egipto, etc...
Ya que la verdad no se me ocurre dònde màs o en què otro perìodo podrìa ser...

Saludos!!
FASTneveo692Hace 12 años1
Yo creo que esta bastante claro que sera Rome 2. Estos de creative son bastante ortodoxos y no se la suelen jugar. Shogun solo ha sido un paso intermedio para volver a los origenes y a la lucha con espadas. Por mi perfecto porque aunque shogun es un juegazo, le falta algo para mi primordial en un total war: la variedad de facciones y unidades. Pero tiene muchas cosas nuevas que me han encantado; las decisiones que aparecen en algunos turnos, el honor, la maravillosa interfaz, el multijugador... Espero que Rome 2 pula los defectos de shogun, tome sus virtudes y sume la variedad y longevidad de los anteriores total war. Si es asi, podriamos estar hablando tranquilamente del mejor total war hasta la fecha.
1 VOTO
Rodri-argentina65Hace 12 años2
Yo opino que hacer un total war de la primer guerra mundial va a ser complicado.....durante la primer guerra mundial y obviamente en la segunda ya se usaba la tactica de guerra de guerrilas y era muy dificil que esten marchando todos juntos en un batallon como en el empire...el medieval..el rome...el shogun....la gran mayoria de los soldados de la primer y segunda guerra luchaban en pequeños grupos y no todos juntos marchando al paso del tambor sino mas bien dispersos por todos lados jajaja era un quilombo.....


esta claro que seria muy dificil que los chicos de creative assembly hicieran un juego asi, para mi se tienen que quedar en las mismas epocas....hasta la era de napoleon estaba bien...ahora tienen 2 opciones...mejorar los total war que ya sacaron....o si van a hacer uno nuevo tienen que ser de la antiguedad, ejemplo....un total war de la prehistoria jajaja...obviamente sin dinosaurios pero con tribus de gente con armas muy basicas....es un flash pero que se yo......como esa pelicula 10000 AC.....esta muy buena!
Wudy15Hace 12 años3
Desde que vi 300 yo necesito un juego sobre esas guerras. El Sparta de Fx es un poco...básico, así que un Sparta Total War me gustaría muchísimo y creo que sería innovador. También un Rome 2 estaría bastante bien con todos los avances de la actualidad y  si hacen un Super Total War en plan Empire Earth con varias épocas y muchísima diversidad de facciones ya sería una locura, sin duda sería el mejor Total War de todos los tiempos, salvo las secuelas de éste  
1 VOTO
Gabogabri1Hace 12 años4
Yo lo que diria es que hagan un rome 2 total war con todo eurasia y africa y que luego sigan haciendo lo mismo pero con todo el mundo y todas las facciones que existen, o que hagan un juego de la guerra moderna que son los que mas faltan en los juegos de estrategias.
Majestad209Hace 12 años5
@Wudy
Mostrar cita
Desde que vi 300 yo necesito un juego sobre esas guerras. El Sparta de Fx es un poco...básico, así que un Sparta Total War me gustaría muchísimo y creo que sería innovador. También un Rome 2 estaría bastante bien con todos los avances de la actualidad y si hacen un Super Total War en plan Empire Earth con varias épocas y muchísima diversidad de facciones ya sería una locura, sin duda sería el mejor Total War de todos los tiempos, salvo las secuelas de éste
La verdad es que si hiciesen una cosa así seria un pasada de juego, juntando varias épocas y ademas con la calidad de unidades, ciudades, mapas, avances tecnológicos... podría llegar a ser uno de los mejores que haya habido.
1 VOTO
Boone759Hace 12 años6
@Majestad
Mostrar cita
@Wudy
Mostrar cita
Desde que vi 300 yo necesito un juego sobre esas guerras. El Sparta de Fx es un poco...básico, así que un Sparta Total War me gustaría muchísimo y creo que sería innovador. También un Rome 2 estaría bastante bien con todos los avances de la actualidad y si hacen un Super Total War en plan Empire Earth con varias épocas y muchísima diversidad de facciones ya sería una locura, sin duda sería el mejor Total War de todos los tiempos, salvo las secuelas de éste
La verdad es que si hiciesen una cosa así seria un pasada de juego, juntando varias épocas y ademas con la calidad de unidades, ciudades, mapas, avances tecnológicos... podría llegar a ser uno de los mejores que haya habido.
Eso es básicamente el Rome Supongo que una expansion del probablemente seguro rome 2 ambientada únicamente en las polis griegas y persia seria genial.
SgtGuzzo251Hace 12 años7
El nuevo Total war va a ser al 99% el Rome 2 Total War.
Erkebrand156Hace 12 años8
Como la mayoría coincido en que un "Rome 2 Total War" seria la mejor opción.
Volveria a haber variedad, ya que en ese sentido en Shogun todas las facciones eran iguales. Ademas con todos los años que han pasado desde el primer Rome y los avances que ha habido dentro de la saga seria un juego memorable. Aun asi me planteo 2 pregntas respecto a la adaptacion de Shogun a Rome.

1-Que les parecio el sistema de "comida" que limitaba la construcion? Lo incorporarían a Rome 2, o aun manteniendolo le darian otro uso. Como otro metodo de sitiar la ciudad por ejemplo, o incitar rebeliones.
2-Conservarian la investigación, un arbol de ciencias? (Personalmete opino que sí pero muchos se muestran contrarios a ello).

Para los que piden u juego más avanzado en el tiempo, creo que esos sobrepasan el estilo de Total War. El juego tal y como lo conocemos tendria su ultima entrega hasta el Colonialismo (1830 - 1914). Después la guerra cambia totalmente. (Miren el juego "RUSE")
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años9
@SgtGuzzo
Mostrar cita
El nuevo Total war va a ser al 99% el Rome 2 Total War.
yo tambien lo espero y creo, pero yambien podria ser un Prehistoric total war
SgtGuzzo251Hace 12 años10
@19CONQUISTADOR95
Mostrar cita
@SgtGuzzo
Mostrar cita
El nuevo Total war va a ser al 99% el Rome 2 Total War.
yo tambien lo espero y creo, pero yambien podria ser un Prehistoric total war
No me veo con una tribu palos y piedras contra las demas para formar el imperio de los umba chumba. No es por quitarle mérito a tu idea pero es mi opnión.
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años11
Y un total war de la guerra de la independencia??
Alejandrozdsffg10Hace 12 años12
Y por que no una guerracomo la que tuba españa en el 1600 comtra inglatera , francia y holanda estaria bien como me gustaria      
Atila77203Hace 12 años13
@19CONQUISTADOR95
Mostrar cita
Y un total war de la guerra de la independencia??
De cuál de todas las independencias?, porque de la norteamericana ya hubo por ejemplo en el Empire. Es verdad también que desde el período del Medieval al Empire no hay ningún juego aún que lo haya cubierto (el 1600 aproximadamente). Aunque estaría muy bueno, que hagan un Rome 2, pero que comience con las guerras civiles de los Estados Griegos y termine en la caída de Roma (es mucho pedir no? jaja)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War 8 (Nombre Provisonal) > ¿De què serà el nuevo tìtulo?

Hay 13 respuestas en ¿De què serà el nuevo tìtulo?, del foro de Total War 8 (Nombre Provisonal). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL