Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Canis Canem Edit
Por Bonzon33
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2228

Canis Canem Edit: Solo para los ke se terminaron el juego

Me prestaron un ps2 con ese juego muy entretenido y grasioso   por cierto necesito ayuda con una mision es como la 4 o 5 mision de el capitulo V cuando sacas la ultima parte de toda la ciudad y peleas contra los weyes esos de naranja y conn tatuajes            bueno una mision donde vas primero con los chicos ke visten de azul los ke son ricos te disen ke vallas con los weyes ke usan chaketas y depues vas como a un almacen lleno de cosas ke puedes destruir hay 2 cuidando abajo y dos cuidando arriba y tienen una caja donde meten ratas y no se ke tengo ke aser ayuda si kieren mas detalles me dicen x favor diganme 
EDU360974Hace 15 años1
No se esto me suena a dos misiones en una es con bicicletas y la otra era de destruir objetos pero si dieras mas detalles.... de todas formas cuando tengo este tipo de duda suelo buscar por internet y puede k esta pagina te pueda ayudar mucho mas k yo   http://www.revistaplaystation.com/Afondo/Gui%C2%ADa-Canis-Canem-Edit-01-2007-26704.html
Sebass21224Hace 15 años2
Mira tienes que ir al segundo piso sin que te vean y sacar una foto a los tipos que meten las ratas a los cajones.
2 VOTOS
Bonzon33Hace 15 años3
A ver voy a tratar de tomarles una foto    a ver si me funciona
Chindasvito8Hace 14 años4
Hola Pajilleros  , tengo un marroncete, me he pasao el juego 2 veces, y nadie save mas que yo de este juego  ;
pero no sabo como hacer globos d aguaaaaaaaaaaaaaaa
 ayudadme.           

x cierto pa meter trucos ai que meter un segundo mando en el puerto 2.
EDITADO EL 29-05-2009 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 14 años5
Jajajajaj baboso no saves como haser globos de agua es facil es pegandose en la llave de lavamanos te dise aque voton darle            
DiegoK551293Hace 14 años6
@Chindasvito
Mostrar cita
Hola Pajilleros , tengo un marroncete, me he pasao el juego 2 veces, y nadie save mas que yo de este juego ; pero no sabo como hacer globos d aguaaaaaaaaaaaaaaa ayudadme. x cierto pa meter trucos ai que meter un segundo mando en el puerto 2.
tienes ke acerle un favor a un townes en la parte central del pueblo de bulworth, arriba de un edificio, cuando llegas te pide ke le tires 3 globos de agua a 3 personas, cuando la pasa los globos de agua se desblokean y en cualkier llave con agua los llenas y los tiras
Chindasvito8Hace 14 años7
Gracias Diegok55, eso ya lo lei, de hecho creo que era en la peluquería. pero al subir las escaleras no hai nadie. ¿¿¿¿tengo que hacer un monton de recados hasta que se me desbloque???        
                             
OmegaLeonidas212Hace 14 años8
Aquí tiene trucos y dice como pasar la clase de inglés.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1556731/0/trucos-de-bully-100-verdaderos/]Trucos Bully[/url]
Inkisidor11774Hace 13 años9
@Chindasvito
Mostrar cita
Hola Pajilleros , tengo un marroncete, me he pasao el juego 2 veces, y nadie save mas que yo de este juego ; pero no sabo como hacer globos d aguaaaaaaaaaaaaaaa ayudadme. x cierto pa meter trucos ai que meter un segundo mando en el puerto 2.
Tienes que estar en bullwoeth town y se activa una misión secundaria en una azotea que le tienes que dar a 3 con los globos y badabin badabang listo
Xindo9719Hace 13 años10
Yo tengo una pregunta...
ya hice todas las carreras y quiero hacer la ultima de la escuela que supuestamente se tendia que poder hacer pero esta el cartel de la carrera y no se puede correr      

me podrian decir si hay alguna norma para hacer la carrera???  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Canis Canem Edit > Solo para los ke se terminaron el juego

Hay 10 respuestas en Solo para los ke se terminaron el juego, del foro de Canis Canem Edit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL