Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Harrey88
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 726

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Cambiooo

Por  pokemon shiny menos giarados rojo y celebi rosa     doy cualquier pokemon menos shiny y a cualquier nivel den ofertas y si quiero acepto.
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Harrey
Mostrar cita
Por pokemon shiny menos giarados rojo y celebi rosa doy cualquier pokemon menos shiny y a cualquier nivel den ofertas y si quiero acepto
¿Ya que tienes trucos, porque no haces que te salgan pokemon shiny?
Harrey88Hace 12 años2
Por el pokeradar? me da pereza.
Harrey88Hace 12 años3
Y ademas es muy complicado.
Dragonius220
Expulsado
Hace 12 años4
Tengo shinys a charizard yanmmega magmortar kyogre lapras pikachu   skarmory  articuno  blastoise clafable n.n todos sin entrenar y de perfecta coleccion n.n puedes decirme tus ofertas 
Harrey88Hace 12 años5
Cualquier pokemon menos shiny.
Pecm1Hace 12 años6
Te ofrezco raycuaza shiny en pokemon blanco a cambio de darkrai o manaphy en soulsilver.
Shawnelmejor40Hace 12 años7
Me pudes pasar un reshiram por un moltres de nivel 60.
Dorbasel14Hace 12 años8
David-the-best 
Ese que puso cambio buenos pokemon tiene unos cojonudos shinys y normales. Meteros y ya vereis!!! Eso si que son pokemons cojonudos!!!!!! Y no estas basuras de esta pagina.
Shaymin69879Hace 12 años9
Yo les cambio un celebi por un charizard negro esk tengo 2 celebiis nvl 100 kien kiere uno.
JulianOkario15Hace 12 años10
Quien tenga un vulpix shiny me avisa ke kiere por el!!1 vale? 
NecroFrio4Hace 12 años11
Te ofresco un tangela shini ( Nv : 30 ) embra por un latias de cualquier nivel pero como me lo das y como yo te lo doy.
EDITADO EL 04-04-2012 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ruimancito5Hace 11 años12
@Shaymin698
Mostrar cita
Yo les cambio un celebi por un charizard negro esk tengo 2 celebiis nvl 100 kien kiere uno
mira yo no tengo un chamizar negro pero lo tengo normal y si me podías cambiar x celebi o si quieres tu te cambio a celebi x un lugia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Cambiooo

Hay 12 respuestas en Cambiooo, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL