Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Deividsanfer2393
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 11381

Los Sims 3 - Trucos y guías: Los Aniegos (Barrio gratis)

[u][b]Los Aniegos[/b][/u]
Este barrio me lo encontré en internet y es realmente mucho mejor que todos los que hay principalmente en el juego, (esta hecho por gente como nosotros, y se puede descargar sin problemas)

(Necesita: Sims 3 triunfadores, late night, trotamundos y diseño y tecnologia)

Los Aniegos (Barrio gratis)







Actualmente lo estoy jugando y enserio, es una maravilla tiene muchos bares, restaurantes, varios gimnasios, muchos locales nocturnos, dos playas, la casas son TODAS una maravilla y la que yo he cogido en el dormitorio tiene tres ventanas enormes a través de las que se ve el mar... INCREÍBLE.

[url]http://www.4shared.com/file/eTTRFthX/Los_Aniegos.html[/url]

Para descargarlo click al link, si tenéis JDowloader usadlo copiando el link, sino click al link y darle a descargar.

Para instalarlo únicamente dos clicks sobre el archivo y se instala solo.

Cualquier duda comentad  
8 VOTOS
Domoal3163Hace 12 años1
Se ve muy bonito, pero no parece muy grande. A mi me gusta Sunsey, pero empiezo a estar cansada de ella. Brigthport no me  gusta, ni las otras dos Twinbrok, o algo a si, y la otra que ni me acuerdo. Ah, si River, no se que más. Cuentame  algo más de la ciudad, igual me la descargo. Gracias 
Rihana-sim85Hace 12 años2
No entiendo, necesito todas esas expanciones para tenerlo o solo alguna de ellas?
Neio916Hace 12 años3
@Rihana-sim
Mostrar cita
No entiendo, necesito todas esas expanciones para tenerlo o solo alguna de ellas?
[b][color=red]Serán todas, porque con esas expansiones se hiso el barrio, yo me lo descargaria pero no tengo diseño y tecnologia [/color][/b]
Deividsanfer2393Hace 12 años4
@Domoal
Mostrar cita
Se ve muy bonito, pero no parece muy grande. A mi me gusta Sunsey, pero empiezo a estar cansada de ella. Brigthport no me gusta, ni las otras dos Twinbrok, o algo a si, y la otra que ni me acuerdo. Ah, si River, no se que más. Cuentame algo más de la ciudad, igual me la descargo. Gracias
Pequeño? Que va, el doble de grande y tiene 3 zonas, en una hay algunas casa pero es más bien de diversión (donde están todas las cosas para salir). En otra son casas buenas alejadas de la costa donde viven famosos y otra son casas a lado de la playa preciosas, ahora mismo subo una imagen.
Deividsanfer2393Hace 12 años5
@Rihana-sim
Mostrar cita
No entiendo, necesito todas esas expanciones para tenerlo o solo alguna de ellas?
Necesita: Sims 3[u] triunfadores[/u], [u]late night[/u], [u]trotamundos[/u] y [u]diseño y tecnologia[/u]. Porque con esas expansiones se hicieron las casas y algunas cosas, si no tenéis algunas se puede instalar igual creo, pero os dará problemas.
Deividsanfer2393Hace 12 años6
@Domoal
Mostrar cita
Se ve muy bonito, pero no parece muy grande.
Es increíble, es más grande que Susent Valley y creo que también que Bridgeport. [i][b]-En esta imagen parece que no hay demasiado pero hay una burrada de bares, restaurantes, se ve el estadio de fútbol, hay estación de bomberos, peluquería... DE TODO.[/b][/i] [i][b]-En esta solo hay casas (que son las que tienen mejores vistas, la mía es la de abajo del todo a la derecha)[/b][/i] [i][b]-Aquí hay un par de casas con un parque gigante al lado.[/b][/i] [i][b]-Aquí hay más casas y un "polideportivo" que no sirve para nada pero el autor a hecho que parezca que hay pistas de baloncesto y béisbol, teneis que verlo.[/b][/i] [b]MI CASA:[/b] PD: Los edificios de las profesiones de la expansión triunfadores son diferentes, NUEVOS.
Domoal3163Hace 12 años7
Me encanta. Ya veremos si cambio. Es que me da pereza empezar de nuevo. Pero me gusta tu ciudad. Yo adora sunsey, y allí tengo todos los tugurio y Brigsport. Todos absolutamente todos. Me costarónm  un montos instalarlos, pero lo consegui todos. Por ese motivo me da pereza cambiar. Aparte, que la cas que estoy enseñando, me ha costa lagrimas sudor y sangre. (Es un dicho español, cuando algo te cuesta mucho esfuerzo o tiempo).
 Todo se andará. 
Albiiitaa3552Hace 12 años8
[i]Yo no lo puedo descargar porque no tengo todas esas expansiones...   [/i]
1 VOTO
Deividsanfer2393Hace 12 años9
@Domoal
Mostrar cita
Me ha costa lagrimas sudor y sangre. (Es un dicho español, cuando algo te cuesta mucho esfuerzo o tiempo).
Soy español
2 VOTOS
-Zoiberg-33Hace 12 años10
Domoal, ¿sabes que puedes mudar a tu unidad doméstica con su casa tal cual de un barrio a otro?
Domoal3163Hace 12 años11
@Deividsanfer2
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
Me ha costa lagrimas sudor y sangre. (Es un dicho español, cuando algo te cuesta mucho esfuerzo o tiempo).
Soy español
Entonces me entendistes bien. Solo tienes que ver la casa que voy cargando en el foro. En Cuelga tus casa aquí." Trabajo de, bueno, no quiero decir de chinos ni de enanos. No me gustán esas expresiones. Trabajo de Titanes!. Ja, esa me gusta.
Neio916Hace 12 años12
@Domoal
Mostrar cita
Me encanta. Ya veremos si cambio. Es que me da pereza empezar de nuevo. Pero me gusta tu ciudad. Yo adora sunsey, y allí tengo todos los tugurio y Brigsport. Todos absolutamente todos. Me costarónm un montos instalarlos, pero lo consegui todos. Por ese motivo me da pereza cambiar. Aparte, que la cas que estoy enseñando, me ha costa lagrimas sudor y sangre. (Es un dicho español, cuando algo te cuesta mucho esfuerzo o tiempo). Todo se andará.
[b][color=red]Lo mismo que dijo -Zoiberg-, tenes que mandar una copia de esa unidad con su casa a la biblioteca, cuando yo hise el tema de cual barrio era mejor me cambie de Twinbrook a Bridgeport con casa y todo, perdes los deseos prometidos y las relaciones, pero el nivel del trabajo, y demás quedan para el otro barrio.[/color][/b]
-Zoiberg-33Hace 12 años13
Así es domoal.
Además, por experiencia propia te puedo decir que si una de tus sims está embarazada en el momento de la mudanza, en el nuevo barrio sigue embarazada y el embarazo se desarrolla igual que lo haría en el otro barrio.
Eso sí, debes mudar al padre de la criatura en el pack de la unidad doméstica porque sino no constará que el niño tenga padre.
2 VOTOS
Domoal3163Hace 12 años14
Gracias a todos, se como guardar mi casa y los sims. Pero es que no es solo la casa. Son todas las habilidades y una casa de 60x60 que cuesta trabajo encontrar sitio. Claro de que la biblioteca de Editar ciudad se puede poner. Pero lo dicho, me da pereza. Lo que quizas si puedo hacer,es cuando resetee el ordenador. Como tengo que empezar otra vez, pues me cree otra familia en esa ciudad. Porque la partida la tengo guardada y las descargas también. Pero si puedo bajarme esa ciudad y empezar con otra familia alli, asi cuando me aburra de una, voy con la otra. 
Neio916Hace 12 años15
@Domoal
Mostrar cita
Gracias a todos, se como guardar mi casa y los sims. Pero es que no es solo la casa. Son todas las habilidades y una casa de 60x60 que cuesta trabajo encontrar sitio. Claro de que la biblioteca de Editar ciudad se puede poner. Pero lo dicho, me da pereza. Lo que quizas si puedo hacer,es cuando resetee el ordenador. Como tengo que empezar otra vez, pues me cree otra familia en esa ciudad. Porque la partida la tengo guardada y las descargas también. Pero si puedo bajarme esa ciudad y empezar con otra familia alli, asi cuando me aburra de una, voy con la otra.
[b][color=red]Que te de pereza lo entiendo, y las habilidades de tus sims también quedan guardadas.[/color][/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los Aniegos (Barrio gratis)

Hay 26 respuestas en Los Aniegos (Barrio gratis), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL